Después de contarle todo el rollo a Elinna me fui a bañar y siento un ardor en mi brazo izquierdo y tengo un gran arañón, ojala y no se me infecte con el veneno que tiene esa mujer, rio por mi pensamiento y también por como la deje, se lo tenia bien merecido "cierto mis amores" termino de bañarme me seco y busco una ropa sencilla, una vez lista me despido de Elinna y me voy al trabajo.
Ahora pensándolo bien ni la cabeza me duele, por el coraje que tenia, creo que seguiré peleando para ya no estar tomando esas pastillas en fin, llego a la casa de la señora Adele, la saludo y me invita a almorzar con ella y eso hago ya que Amber esta dormida.
-Mi niña que te paso en el brazo.-pregunta angustiada.
-Pues me agarré a golpes con una chica en la universidad.-y la señora Adele y Chelsey me ven asombradas así que comienzo a relatarle todos los hechos.
-Te apoyo, se lo tenia merecido.-dice Chelsey, yo asiento.
-Tienen razón concuerdo con ustedes, pero mi niña esas peleas puede subir de nivel y podías cometer una locura.
-Lose muy bien casi la cometo, pero me separaron de ella, ya veras los videos cuando la estaba golpeando, y de echo le dije que me pida perdón y no lo hizo, así que tuve que darle su escarmiento para que obedezca, igual no es la primera vez que me a molestado y pensé que en la semana que ha pasado no me iba a decir nada, se había calmado pero No solo busco su venganza.
Adele se pierde en sus pensamientos y se ríe ¿Qué se estará acordando?.
-Esa sonrisa ¡Dios mío! de qué se estará acordando.-le pregunto
-Me hiciste acordar cuando era una niña.
-Entonces cuéntenos.-le dice Chelsey
-Somos unas doñas chismosas.-las tres reímos.-Cuéntenos.
Se acomoda mejor en la silla del comedor y aclara su garganta.
-Bueno yo estudie en la Écoles élémentaires de la educación primaria yo no era muy amiguera no congeniaba en esa escuela, todos esos niños tenían padres poderosos como los míos, pero aun así no me gustaba, yo estaba en mi curso en hora libre de lo más tranquila en mi puesto haciendo unos dibujos en mi cuaderno, había un niño que si me molestaba arrancando las hojas de mis cuadernos y esta vez lo hizo con mis dibujos me enoje y le di una patada en las canillas que lo hice llorar y otra niña la que estaba enamorada del niño al que golpee, y me jalo el cabello, ella también se ganó otro jalón y así nos fuimos al piso, y los demás estudiantes llamaban a la maestra y yo no me dejaba me puse de pie y le di una patada en el estómago de la niña que la deje sin aire, me expulsaron me dieron una regañada del siglo y me pusieron en otra escuela y a los otros dos también los expulsaron porque yo los acuse, ya que no se puede pelear en esa institución era su regla número uno, y ni los padres más poderosos pudieron evitarlo y adivinen quien era el niño al que golpe.-dice con una sonrisa de oreja a oreja
-Yo era ese niño.-Dice el señor Dominick que estaba viéndonos desde el umbral de la casa.-Me gustaba mucho y como estaba pequeño lo único que hacia fue arrancarle las hojas de su cuaderno solo para acercarme a ella, y si que dolió esa patada en mis canillas, después nos reencontramos en la Universidad y seguía con ese amor por ella, y ahora es mi esposa y el amor de mi vida.-le dice observándola con amor y besando su mano y Adele se sonroja
-Aww así quiero amar a alguien algún día, que sea mutuo.-digo
-Si ahora me llevo a mi hermosa esposa, tenemos un asunto que arreglar.-dice picaron el señor Dominick, Adele le da un manotazo y esta roja como un tomate.
-Vaya vaya están en todo su derecho, nadie los interrumpirá.-les guiño, ambos se ríen y se van.
-Wau con la edad del señor Stone y su porte me imagino que la alza la baja y le da vuelta a la señora Adele.-pego la carcajada por las ocurrencias de Chelsey.
-Tienes razón, bueno te dejo voy a ver a Amber.-me encamino a su habitación y la encuentro parada y prendiéndose de las rejas de la cuna, y cuando me vio pegó un fuerte grito para que la coja.
-Hola preciosa me extrañaste, porque yo sí.-y le doy muchos besos que esa se ríe a carcajadas.
-Nos vamos de parque yupi.-alzo mi brazo derecho y ella me imita pero con el izquierdo.
Se nos pasa la hora jugando en el parque, la cargaba caminando y ando con dolor de espalda para su tamaño y comparado con el mío tengo que de ley agacharme, la lleve rendida a casa solo para que solo se acueste a dormir sin chistar, ya va creciendo mi Ángel, deseo que ya hable.
A las 7:30 salgo de casa directo a mi apartamento, porque Amber no quiso dormirse tenía energías todavía, el baño y la comida le dio más energía que tenía gastada en el parque, a mi me dejo cansada, cojo un taxi ya que el doño de Jayden se enojó por las puras, tampoco le voy a rogar.
Llegó le pagó al taxista y me dirijo a mi apartamento, ingreso y me encuentro con Louis, "cierto me olvide por completo de él"
-Buenas noches.-digo cerrando la puerta.
-Hola Dande.-dice el susodicho y se acerca a abrazarme, lo acepto pero después me separo de él.
-¿Donde estabas metido? me tenías preocupada, te llamaba no me contestabas y lo mismo era con los mensajes, pienso que te enojaste con lo que dijo Elinna y lo entiendo, pero no te daba el derecho de irte así porque sí, sin avisar.-le digo seria
-Es una larga historia, perdóname por desaparecer, pero tenía cosas que hacer.
-Bueno como digas.-me encamino a mi habitación.
-Por favor no te pongas así siéntate y conversemos tranquilamente.-me señala mi cama
-¿Donde esta Elinna?-preguntó confusa porque no la vi solo estaba él.
-Se fue con un chico, y me quede esperándote.-dice cabizbajo
-Está bien, habla.-me siento en mi cama.
-Mira no pienses que me fui por lo que dijo tu amiga, si no que mis padres me llamaron diciendo que vaya donde ellos porque mi hermana menor enfermo Phiony tiene anemia aplásica desde que nació se la detectaron, es una afección poco frecuente en la que el cuerpo deja de producir suficientes células sanguíneas nuevas, aparece como resultado de una lesión en la médula ósea. Ella no a tenido síntomas hasta ahora que tiene 13 años ya que se pueden desarrollar lenta o repentinamente. Algunos de los síntomas incluyen fatiga, infecciones frecuentes, frecuencia cardíaca rápida y sangrado y necesitaba transfusiones de sangre y trasplantes de células madre.
>>Las células madre están dañadas. Por lo que la médula ósea está vacía y esto puede dañarla, nos iremos a Rusia allá viven mis abuelos y como es un país con mejores doctores lo mejor de lo mejor, para que este con un tratamiento, por eso me fui sin avisar Dandelion solo vine para explicártelo y para despedirme, allá terminare con mis estudios podemos estar en contacto por Skype, y vendré cuando pueda mi hermana es mi adoración y si me toca irme a otro continente lo haré, eres una buena chica y te quiero mucho.-
Yo solo lo abrazo, yo también haría todo para que no le pase nada a mi hermana.
-Esta bien te voy a extrañar, pero primero es la salud de tu hermana, así que ándate tranquilo, cuando tenga dinero para costear un viaje a ese país te aviso, para visitarte.-reímos.-También te quiero mucho y nada de tristeza se que de esta saldrá tu hermanita con el buen tratamiento que le den.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...