Capítulo 10

15 2 0
                                    


"Somos la esencia del libro de la vida, somos los autores y editores de nuestra historia, no existen secuelas solo una parte, queda en nosotros el hacer una comedia o tragedia de ella"

Andy Alfonso.

Esta semana son de exámenes finales y al fin saldré de vacaciones por el término de los dos semestres, vamos a una excursión con visitas al "Palacio de Versalles y la casa de Claude Monet en Giverny". Se puede explorar el interior del castillo y disfrutar del tiempo libre para pasear por los jardines. Luego, no dirigiremos a Giverny para admirar el escenario que inspiró a uno de los pintores más famosos de Francia. Iremos con los de Arquitectura y Administración de empresas, estoy emocionada porque iré con mi mejor amiga, no estaré sola con tanta gente, que ni conozco.

-Hey Dandelion.-dijo Jayden.

-Dime.-no lo veo, ya que estoy haciendo un dibujo en mi cuaderno.

-Quiero preguntarte algo, más bien hacerte una propuesta.-asiento y lo veo para que continúe.

-Quiero que andemos tu y yo, así sea con Elinna en la excursión, no quiero estar solo, porque Alessia me acosa.-no aguante la risa y estalle en una carcajada por la cara de miedo que tiene.

-Ya va, me estas diciendo que andarás con nosotras para que ella no se te acerque.-dije riéndome.

-No somos amigos Smith.-continuó, mirándolo con una ceja arqueada.

-Si lose, pero quiero que me ayudes en esto, y no te pido mas favores, y para compensarlo te ayudaré en lo que sea.

Ui suena interesante, me voy a divertir .

-De verdad.-lo miro y sonrió gato Cheshire

-Sí.-dijo juntando las manos.

-Está bien.-asiento, ya tengo mis intenciones con este hombre, le voy a hacer en mil cuadritos el día.

-¡Wao tan fácil aceptaste!

-Si, no soy tan mala, solo quiero ayudar a esta pobre alma.-toco mi pecho, hablando con sinceridad en mi rostro, pero por dentro estoy que hago el baile de la victoria y sonrió de forma maléfica.

-¡Jay!!!- Volkov grita y camina a paso apresurado.

Es hora de joderla.

-Amor.-toco el hombro de el susodicho, que me ve confundido.-Sígueme la corriente.-le digo entre dientes.

-Sabes tengo pensado, que podemos ir a mi casa, a ver películas.-sigo tocando su cara y cuello.

-Claro vamos cariño.-sonríe de manera seductora.

-Listo amor, y también deseo hacerte muchas cosas.-le digo al oído, a lo que se estremece, está cayendo este imbécil, y sigo tocando su cuello y sus hombros, miró de reojo a Alessia que nos mira furibunda.

-Si, y que quieres hacerme nena.-pongo mis manos en sus mejillas y tapando sus labios, tipo cuando uno se va a besar.

-Muchas cosas, déjamelo a mi.-susurro y él asiente como bobo, me acerco haciendo que nuestros labios rocen, donde se encuentra la Chiguagua se ve exacto como si estuviéramos besándonos.

-Me debes esta ayuda, y la del viaje también Smith.-le digo rozando sus labios cuando hablo, ya la chiguagua se fue, y me separo como si tuviera una peste.

-Me dejarás así, eres malvada.

-Te ayude, no era lo que querías, así que pronto sabrás de mi, para una ayuda que necesito.- guardo mis cosas y salgo del curso, directo a la salida del campus.

InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora