Me encerré en mi habitación, aquí lloraba todas las noches recordando esos desagradable sucesos, nunca fui a una psicologa o estar en terapia, yo solita iba construyendo una coraza fuerte para no lastimar mi pobre corazón, aquí en estas cuatro paredes hice cosas locas, unas de ellas cortarme las piernas eran las partes donde no lo veian mis padres, tengo esas cicatrices, yo sola iba saliendo de a poco en ese pozo negro que me estaba matando, nunca lo hice notar como ya dije para no lastimar a mis padres, me convertí en una asesina y no me arrepiento tampoco, pasaron noches que no podía dormir recordando como apuñalaba a ese hijo de puta, este era mi lugar que solo entiende mi dolor.
Tomó la almohada y la abrazo esta era mi confidente, ella soportaba mis lágrimas que derramaba cada noche, nadie entiende el dolor que sufrí tan pequeña, ser producto de una violación y que ese hombre se obsesionará conmigo, advirtiendo que no debería decirle a nadie si no iba a matar a mi familia, ya ni salía por el miedo. Supe esconder los moretones, de esa vez que me dejó tirada en un basurero desnuda y unos señores me llevaron al hospital.
Tocan la puerta y son mis padres.
-Hija por favor abre la puerta tenemos que hablar.-dice mi madre angustiada.
-Déjenme sola por favor.-sigo llorando
-Mi niña vamos a hablar.-es papá.
-¡¡¡No quiero ver a nadie!!!.-gritó.-Y mama puedes darle otra habitación a Jayden no quiero que me vea asi.-dije acercándome a la puerta.
-Está bien.-y escucho que se alejan.
Me tiro en la cama llorando hasta que me voy quedando dormida.
......................
Jayden Smith.
Todo estaba normal conocí a los padres de Dandelion su mamá se portó muy cariñosa conmigo, pero su papá si me quería ahorcar al principio, ya despues me soportaba.
Después todo se volvió tenso cuando llegó su hermana, y no entendía porqué era así con Dande hasta que ella me lo explico, no se porque la odia si lo único que hizo fue irse a otro país para estudiar, no como ella su estudio fue ser mamá, no la juzgo ya es grande y puede hacer lo que quiera pero portarse así con su propia hermana ya cambia la cosa.
Estamos conversando con el cuñado de Dande y sus padres, ya que ella estaba lavando los trastes le dije para ayudarla y dijo que no, hasta que escuchamos el grito de Dandelion y subió corriendo las escaleras, sus padres se alarmaron fueron a la cocina ahí estaba su hermana llorando, "lágrimas de cocodrilos", no me simpatiza esta chica, quise ir a ver a mi chica pero no me dejaron ya que no quería ver a nadie, con el grito que le pegó a sus padres. Lo comprendí.
-Por qué te portas así con tu hermana ella vino a visitarnos y tu sigues con las cosas del pasado, deja tu rencor aun lado.-dice su mamá toda seria.
-Ya mamá ella es una dramática, hace todo ese escándalo para estar de víctima.-le responde recogiendo las cosas de su hijo.
-Vámonos.-le dice al esposo.-Vendré de nuevo pero cuando ella se valla.
-Deja tu orgullo y rencor Annelis son hermanas.-habla enojado su padre
-Tu solo ves lo mejor en ella y a mi no siempre fue asi, la mas querida siempre fue esa mujer.-dice asqueada y sale de casa.
Los señores Wesley ven a su hija irse y se que les duele que se comporte así.
-Siento que tengas que presenciar estos problemas.-dice Claire.
-No se preocupe estoy enterado de todo.-miento no se todo, pero algo si.
-Ven te llevo a tu habitación estarás cansado y mi hija cuando esta asi, no le gusta que nadie la moleste.
-Y si se lastima o le da los dolores de cabeza, ya viví esa experiencia con ella y no quiero que le de una recaída.-le digo preocupado.
-No ella solo llora hasta que se cansa y se duerme.
-Está segura.-digo mirando la habitación de Dande.
-Muy segura, aquí dormirás ya mañana se le pasará.
-Bueno, buenas noches, hasta mañana.-sonrió y se va
Me doy una ducha y pienso si estoy haciendo lo correcto, no quise hacerlo pero tengo que sacarme de la cabeza y del corazón a esa mujer.
Me levanto temprano, tengo mucho sueño pero no quiero que piensen que soy un holgazán, me ducho, cepillo mis dientes, pongos mis vaqueros negro y una camisa blanca con los zapatos del mismo color, bajo las escaleras y un rico olor llega a mis fosas nasales, son waffles.
Entro a la cocina y me encuentro a Dande cocinando es muy hermosa, me gusta pero quiero sacarme a esa mujer de mi vida. Carraspeo llamando su atencion.
-Buenos dias nena, ¿Como amanecistes?.-tiene sus ojos hinchados pero igual se ve hermosa.
-Buenos dias.-sonrie.-mas o menos
No pregunto mas y bajan sus padres.
-Huele delicioso hija, gracias por consentirnos.
-No hay de que papi, me porte mas con ustedes anoche y quise remediarlo, me perdonan.-ambos la abrazan y desayunamos entre risas
-Salgamos para que Jay conozca la ciudad.-dice Claire.
-Me parece mami, papi nos quieres acompañar.-le dice moviendo sus ojos y su papa son rie
-Siempre haces eso para salirte con la tuya, esta bien vamonos.-Dande aplaude como niña pequeña.
-Se fueron a cambiar y yo estoy en la sala esperandolos me llega un mensaje.
Amy: Te amo.
......................
Conocí la mayor parte de Boston en el estado de Massachusetts, si que es grande es una ciudad que resguarda la historia de los Estados Unidos y rica en naturaleza, vamos a un barco muy especial que es el USS Constitution el barco más viejo todavía a flote y si que es grande es el tercer barco que es construido aquí en Boston y tenemos la suerte que nos den un recorrido por todo el barco, es fantástico.
-Guau es genial todo lo que tiene esta ciudad.-Dande sonríe y seguimos con el recorrido.
-Tengo hambre, vamos al puerto al restaurante Yankee Lobster.
-Cuando no tienes hambre.-dice su papá y yo río
Llegamos y también es muy bonito todo el restaurante por dentro, las paredes están llenas de los menús, ya me rugió mi estómago.
-¿Que te tragaste?.-dice carcajeándose.
-Ya me dio hambre con ver los menu.
Ordenamos y seguimos conversando son unas personas muy interesantes ya me gane un puesto en su familia. Y me duele
-Quieres ir a un club-pregunta Dande.
-Vamos, igual estamos bien vestidos para la ocasión.-asiente y le dice a sus padres ellos se van y nosotros nos vamos por otro lado.
-Te voy a llevar al Club muy famoso de aquí se llama Paradise, en este club ha tocado la élite del Rock.-sigue y sigue hablando hasta que llegamos al club.
Pega un grito que me hace asustar ¿que paso?
-Hoy toca Bahamas la mejor banda.
Y así pasamos cantando y bebiendo, me he divertido mucho.
/////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...