Capítulo 22

4 2 0
                                    

Me encuentro en mi habitación, arreglándome rápido para salir con Jayden, llegue a las 5 pm y me puse a avanzar unas tareas y no me había fijado en la hora y cuando me di cuenta eran la 7:20, me di un baño rápido y ahora estoy maquillándome, me demoro más  en peinarme, una vez lista me pongo perfume termine en tiempo récord, y escucho que tocan la puerta. Me doy el último visto bueno y salgo de mi alcoba.

 Me doy el último visto bueno y salgo de mi alcoba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Qué hermosa estas.-me sonríe Jay es tan bello.

-Gracias tu estas siempre estas guapo, con lo que te pongas.-se sonroja 

-Y si estas desnudo mucho mejor.-dice Dizzle con una mirada picara y mordiéndose el labio inferior.

-Según tu crees que eres sexy haciendo esos gestos.

-Ya no te quiero, córtalas.-y se desaparece  

-Eres muy observadora.-yo me encojo de hombros y miro a mi amiga que nos observa curiosa.

-Voy al cine.-me acerco y la abrazo.-Después te cuento todo.-le susurro.

-Te estaré esperando y no llegues tarde.-ruedo los ojos es igual a mi mamá.

-Ya mamá.-me despido.

-Mamacita.-me giña un ojo y yo me pego la carcajada.

Me abre la puerta del copiloto, es todo un caballero, le sonrió e ingreso al auto, que huele a su perfume, literal amo su perfume.

Pone su lista de reproducción y sale una que me encanta The Chainsmokers -This feeling y la canto de manera tranquila, no alocada como cuando estoy en casa y con Elinna.

Llegamos al cine Le Normandy, es super que hermoso y grande nunca había venido aquí.

-Que quieres comer.-pregunta y le digo lo que quiero.

Ingresamos a la sala y ya va a comenzar la función elegimos una película llamada "orgullo y perjuicio" Tiene una ambientación de época perfecta, las tonalidades de las imágenes, la música, el vestuario, los actores, todo encaja perfectamente para hacernos sentir el amor que reina en el aire y el romanticismo nos envuelve, haciéndonos soñar con la magia del enamoramiento, super que bonita me hizo llorar algunas partes.

-Me encanto la película, gracias por esta noche bonita.-se lo digo con sinceridad.

-No hay de que solo quiero lo mejor para ti nena.-se acerca y me besa, se lo correspondo pero me encantan sus labios, lo suave que son; ojala y todo valla bien. Nos separamos y sonreímos como bobos.

-Me gustas mucho Dandelion, pero ya llegará el día que te proponga para que seas mi novia.-y me da un beso en la frente.

Y yo solo asiento y nose que me dio pero lo abrazo a lo que el me corresponde.

-Quieres ir a comer algo.

-Sip pero quiero una hamburguesa y papas fritas.

-Vamos entonces, no quiero que andes de mal humor y me vallas a morder.-le golpeo el brazo y el solo ríe.

-Exagerado, no soy así.-le saco la lengua.

Llegamos a un local de comidas rápida, nos sentamos en una mesa que estaba a lado de la ventana, y se acerca una mesera simpática a simple vista, pero me cayo mal cuando vio a Jayden y se bajo un poco mas la blusa, como dañan a nuestro genero, y el susodicho ordeno sin bajar la mirada a sus pechos, porque si lo hacia me iba y lo dejaba botado por descarado.

-¿Y tu que vas a ordenar?.-me pregunta de mala gana.

-Así no se atiende a un comensal, o acaso no te han enseñado a ser respetuosa.-la observo seria.

-Disculpe señorita.-dice apenada creo.

Ordeno mi comida y se va echando humo por las orejas.

-Qué seriedad mujer das miedo cuando estas así.

-Es la verdad lo que le dije.-el asiente.

Llega nuestra orden y así como llego se fue, que se creia, comenzamos a comer y entablamos una conversación amena.

-Que contenta me pongo cuando lleno mi pancita.-tarareo esa canción.

-Ni que lo digas eres otra cuando comes, tienes muchas caras que me toca conocer mas de ti.

-Claro no soy fácil.-le giño un ojo

-Yo pago.-el niega 

-No...-lo interrumpo

-Ya dije.-y pago y cojo la funda que esta mi postre y unas cosas que le llevo a Elinna.

-Porque hiciste eso, yo te invite yo tenia que pagar. 

-La próxima pagas tu querido.-bufa y asiente.

Llego a casa y y encontré a la niña dormida en el sillón con la boca abierta.

-¿¡DESPIERTA!?-le grito y pega un brinco.

-Babosa me va a dar un soponcio y del mas allá te voy a hacer la vida imposible para llevarte conmigo.

-Toma y de nada.-le entrego la funda con lo que le compre.

-Para mi.-dice como niña agarrándola.

-No para el fantasma, a veces actúas como boba.-le digo y me saca el dedo de en medio.

Me siento a lado de ella para comer mi postre que es un croissant de chocolate 

-Ahora cuéntame que tal te fue.-dice con la boca llena de su hamburguesa.

-Muy bien.-sonrió.

-Esto me huele raro, alguien se esta enamorando aquí.-dice curiosa.

-No, solo somos amigos.-es la verdad solo eso somos.

Los amigos no se besan en la boca.

-Que dedo me meto, para hacer que te creo.

Así se pasa el tiempo le cuento todo, y después cada quien se va a su habitación, lavo mis dientes me coloco mi pijama y me tiro a la cama, y pienso en todo lo que estoy pasando con Jayden, me gusta ya lo he dicho pero tengo miedo que me lastimen, ya me lastimaron antes y mucho, pero nadie lo sabe, porque se preocuparían y no quería que estén metidos en ese embrollo, hice algo que no me arrepiento de nada pero si a que lo descubran, el sueño que tuve todavía lo tengo presente y todavía se repite, estaré paranoica pero no quiero que se haga realidad, estoy bien con mi vida aquí en Versalles, nadie tiene que entrometerse eso quedo en el pasado y en Boston, muchos malos recuerdos, allá están mis padres solo por ellos iré cuando tengo tiempo, para visitarlos pero no para quedarme. Ahora acá esta Smith si el me pide que sea su novia lo aceptaré porque de verdad me gusta, pero no estaré cacheteando la banqueta por él, solo novios algo pasajero, quien sabe si después de la universidad seguiremos juntos, cada quien seguirá con su vida, "Solo será algo pasajero".

Y así me dejo ir en los brazos de Morfeo.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero y si les este gustando mi libro y si no es de su agrado, solo cámbienla por otra historia y no pongan comentarios feos, es mi primer libro tendré mis errores como cualquier persona, nadie es perfecto en este mundo, si comentaran que sea algo bueno y así arreglarlo, respeto ante todo.

De antemano gracias 

Saludos.



InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora