Capítulo 61

1 0 0
                                    

Después de un buen baño con risas y toqueteos, salimos del baños y comenzamos a cambiarnos, se nos hizo algo tarde. Me pongo un vestido palo de rosa suelto, que llega hasta la rodilla, no utilizo brasier, me maquillo rápido y me aplico perfume. Salimos de la habitación y comenzamos a bajar las escaleras, siento molestias en mi intimidad, se me escapa un gesto y Richard aprieta mi mano, lo observó.

-Todo bien ahí abajo.-reímos 

-Todo bien.-le aclaro, ahora si lo digo con seguridad, me dieron duro contra la pared.

-Hasta que bajan tortolos, que estaban haciendo.-Elinna con su cara picara nos habla.

-Yo estaba hablando con mis padres.-dice Richard.

-Si y yo me estaba bañando.

-Ajam si, hasta acá se escuchó.-susurra y Derek, Louis y Alessia asienten, siento mis mejillas calientes, y estos ignoramus se pegan la carcajadas.

-Silencio, mis padres van a escuchar.

-Agradece que se fueron con Chelsey al jardín, a ayudarla con la mesa, si no hubieran subido a tirarles agua bendita.

-Shhh calla Alessia.-escondo mi cara en el cuello de Richard.

-No me chites.

-Bueno basta, vamos al jardín muero de hambre.

-Claro, cuando no tienes hambre y más ahora que hiciste un buen ejercicio.

Pongo los ojos en blanco y salimos, y tomamos asiento.

-Joven Louis, puede ayudarnos con la oración.-le dice mi mamá, el asiente y se levanta del asiento.

-Te damos la gracias Señor, por darnos los alimentos, el gozo de compartirlos con la familia, por que así considero a estas personas que acaban de conocerme y se los agradezco por permitirme estar aquí con ustedes, gracias Dios por brindarnos salud, Amén.

-Amén.-hablamos al unísono.

Comenzamos a comer y a conversar, entre chistes y risas, pasamos una agradable cena.

-Yo tengo una duda por que le dices pedorra a Dandelion.-la pregunta la hace Chelsey.

Mis amigos me observan y me encojo de hombros, ya que, igual se lo va a contar.

-Pues un dia llego a su departamento con la mano vendada, por haber golpeado a un hombre.-mis padres me observan asombrados, Louis sigue con su relato y yo solo observo como todos se ríen, me gusta verlos felices, aunque yo no lo esté.

-Pero mamá, tu siempre nos has dicho que es mejor afuera que adentro.-ella asiente secándose las lagrimas.-Ademas huelen a rosas mis flatulencias.-Louis niega sonriendo.

Observó como Alessia y Derek hablan muy cerca, sienten mi mirada y me sonríen como si nada pasara.

-Tengo que contarles algo.-se aclara la garganta Derek, todos le prestamos atención y Alessia esta que se muerde un mechón de su cabello, eso lo hace por los nervios.

-Alessia y yo estamos en una relación.-todo es silencio solo el sonido de los grillos se escuchan.

-Ya lo sabia.-aclaró.

-Pero recién nos enteramos que mi hermosa novia esta embarazada.-Elinna bota un poco de su vino.

-Esto si no lo vi venir.-digo sorprendida y me levanto de mi asiento.

-Muchas felicidades mis amigos, que ese niño o niña los llene de felicidad.-y los abrazo

-Voy a ser tia, que emoción.-da brinquitos Elinna y tambien los abraza.

InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora