-Vuelve pronto mi niña, aqui estaremos esperandote.-dice mi papá.
-Lo haré papi ya me falta un año para terminar mi carrera.-lo abrazo fuerte.
-Anda mi niña o me arrepiento y no te dejo ir.-dice mi madre riendo.
-Los amo.-contestó limpiandome las lagrimas y caminando hacia la entrada del avión.
Si, hoy me regreso a Versalles pase una semana increíble con mis padres dos días después de haber llegado Jayden se marchó porque surgió un inconveniente y lo necesitaban sus padres en casa, le dije para acompañarlo y me respondió que no, que disfrute estar con mis padres y eso es lo que hice, y me duele dejarlos de nuevo, con mi hermana no tuvimos más contacto y era lo mejor porque solo pelearemos, ella es la que se enojo yo quise buscar una solución y no quiso, ya no puedo hacerla cambiar de opinión.
Me siento a lado de la ventana porque me gusta admirar cuando despegamos y cuando aterrizamos, en todo el vuelo voy dormida estoy soñando que me tiro un avión con un paracaídas y este no se abre, y pego un brinco que me hace levantar. Miro a todos los lados y todos están dormidos. Suspiro tranquila nadie me vio.
Nose si les a pasado que están en el profundo sueño y en ese sueño te caes y pegas un brinco pues eso me paso a mi. Pongo mis audífonos para escuchar musica y me estoy quedando dormida de nuevo cuando hablan.
-Señores pasajeros abrocharse el cinturón que en pocos minutos vamos a aterrizar.
Una vez en el aeropuerto veo a mi mejor amiga esperándome, siento decepción porque no vino Jay, corro donde mi amiga y la abrazo fuerte.
-Te extrañé mucho mucho nena.
-Yo tambien tu que no nos quisiste acompañar.-digo mientras nos subimos al taxi.
-Fui donde mis padres también necesitaba pasar con ellos.
Así conversamos de nuestros viajes hasta que llegamos a la casa, abro la puerta y veo a caramell corriendo hacia mi. es tan hermosa tambien la extrañe.
-Hola mi amor, pero que hermosa estas, te hizo bien ir con tu segunda mama donde tus abuelos.-la beso
-Se portó de lo mejor, mi mamá quería que se la dejará
-Ella es nuestra hija tiene que quedarse con nosotras
-Somos unas buenas mamas perrunas.-dice Eli a lo que asiento.
-Oye ahora que me acuerdo, que está pasando entre Steven y tu.-pregunto curiosa.
-Puesss.-se sonroja.-Lo estamos intentando.
-Oh felicidades mi amor.-la abrazo.-Es un buen chico y hacen una bonita pareja
-Lose me quiere presentar a sus padres pero me da nervios.-dice mordiéndose el labio inferior.
-Así estaba Jayden pero después se llevó bien con mi padre, sabes lo que significa eso.-sonreí
-Joseph llevarse bien con Jay, es sorprenderte si el espantaba a los que te miraran mucho.-Reímos
-Para que veas.-le guiño el ojo.
Pasamos viendo películas hasta tarde, también le avise a mi Jay que ya había llegado pero hasta ahora no me ha respondido que raro.
Me preocupo y lo llamó 1 2 3 tonos y nada le dejó una nota de voz.
-Ya me voy a dormir Eli mañana tengo que trabajar.
-Bueno yo también estoy muy cansada.-dice bostezando.
Hoy es domingo asi que mañana tengo que ir a trabajar de nuevo, ya vere a mis jefes y a Amber, estoy feliz, doy vueltas y vueltas hasta que me quedo dormida.
.................................................
<<Pronto nos veremos Caroline, no te vas a librar tan facil de mi>>
Me despierto toda sudada otra vez ese sueño con ese hombre, quiero pensar que si está muerto y que está bailando en la paila con el diablo.
-Veo el reloj que tengo en la mesita de noche y son las 7 am, asi que me levanto para irme a dar un buen baño, una vez lista voy a la cocina a preparar el desayuno, hago unos panqueques pico mis frutas favoritas y degusto mi desayuno, reviso me teléfono y tengo un mensaje de Jayden
-Disculpa estaba sin bateria y estaba ocupado.-pero para eso existe un cargador no.
-Bueno dias esta bien amor no te preocupes.
Lavo los platos que ensucie, cepillos mis dientes y agarro mi bolso, le dejó una nota a Elinna que su desayuna está en el microondas y lo pego.
Porque si es por ella sólo viviría comiendo Corn Flakes.
Llegó a la casa de la señora Adele y me abre la puerta Chelsey y la saludo con un gran abrazo.
-Buenas buenas ¿quien vive aquí?.-gritó
-Pero si es mi hermosa niña, Amber llego Dande.-escucho que grita la bebé y las veo bajando las escaleras.
-Como estan mis hermosas me extrañaron.-cargo a Amber y abrazo fuerte a Adele.
-Claro que sí, te extrañamos Amber era que lloraba porque no te veía, tuve que ser maniobras para que deje de llorar en toda la semana.
-Ya estoy aquí pequeña princesa.-le beso el cuello es muy cosquillenta
-Si ahora cuentanos como te fue con tus padres y que le dijeron a Jayden.-se sienta en el sillón y yo la imito con Amber en mis piernas haciéndole dar brinquitos.
Le cuento todo, absolutamente toda y se molesta por como me trato mi hermana.
-Porque es así, si solo estas aquí por el estudio.-me encojo de hombros.
-Asi es ella, y después de nuestra discusión no se pasó por la casa de mis padres, y dijo que iba a visitarlos de nuevo pero cuando yo me vaya.-respondí cabizbaja
-El tiempo decidirá, y las unirá de nuevo mi niña, no estes triste.-asiento y me llevó a Amber al parque esto era lo que necesitaba divertirse un rato y no estar encerrada en esas cuatro paredes. Bueno tienen mas paredes pero es un decir, ustedes me entienden.
Regresamos a casa baño a Amber y le doy de comer, observo a la señora Adele toda pálida.
-Se encuentra bien señora.-preguntó preocupada.
-Si mi niña solo me dio un mareo y ando con dolor de cabeza, me tomare una pastilla y se me pasara.
-No lo creo vamos al hospital.-digo segura.
-No mi niña ya mismo tienes que irte a casa, con la pastilla estaré mejor no te preocupes.
-Esta bien le haré caso, pero si la veo así de nuevo, me la llevare de una al hospital.-sonríe y asiente.
Me voy un poco más tarde, me asegure que Amber se duerma bien y que la señora Adele se encuentre mejor, y ya se le pasó el mareo y el dolor de cabeza, así me voy más tranquila a casa.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dejo esto por aqui y me retiro lentamente.
Gracias por leer mi libro.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...