Escucho que alguien se aclara la garganta.
¡¡Demonios!! es el Exterminador, que vergüenza que se haya dando cuenta, que lo estaba comiendo con la mirada.
-Buenas noches señorita, vine a..-no lo deje terminar.
-Si si pase y buenas noches sigueme, acá está ese horrible animal.
Entramos y Eli está tapada de pies a cabeza con las colchas, yo estoy fuera del cuarto, el chico se acerca y saca unas cosas con un líquido que apesta y le echa al ratón,
-Cúbrete la nariz.-ese liquido lo deja bobo ya que se mueve de un lado a otro, yo me tapo la nariz porque ese olor si es poderoso. Después al rato el ratón está tirado moviéndose muy poco. ÉL sigue con su trabajo y huelo a quemado momentos después.
Mierda....dije y corrí a la cocina, miró con tristeza mi pollo que está todo quemado, chamuscado, negro, ustedes me entienden.
Aparece el exterminador con Elinna detrás de él.
Viéndole las nalgas y mordiéndose el labio.
-Y tu diciendo que a mi se me quema hasta el agua. -¡Y ahora qué comemos!
-Cállate, que me distraje por eso se quemo mi pollo.
Veo al chico que está con una sonrisa mirándonos.-Disculpa, ya te pago...-hable en francés antes que si me entendió todavía no es muy fluido, el solo asintió.
Vuelvo con el dinero y se lo doy en sus manos.- Gracias por la ayuda señor exterminador.
se ríe y asiente.-Mi nombre es Louis Black señorita
-Mi nombre es Elinna Drobrev.-estrechan sus manos.
-Un placer Dandelion Wesley, gracias por todo.
-El placer es mio señoritas que tengan bonita noche, y le sugiero que merienden fuera de casa para que no les afecte el olor.- dicho eso se fue.
-Wau, este hombre si que es guapo y tiene un trasero, que me da envidia..-si que es guapo sus ojos son verdes, cabello negro como la noche, una divinura de hombre.
Lo quiero en mi cama por favor. dice Dizzle con una lencería muy sexy.
-Concuerdo, Vamos a comer que muero de hambre.
Elinna se bañó y se puso ropa mía, ya que su habitación apesta, eso significa que dormirá conmigo, ya estoy sintiendo sus patadas en todo mi cuerpo.
Nos vestimos con blusas de tiras finas solo cambia el color, shorts Jeans, con unos converse los míos son blancos y los de ella negro.
-Comida Chatarra ahí te voy! yupi..-Dijimos ambas, y salimos del departamento.
Nos fuimos en taxi y este chico si que tiene música bonitas como Complicated -Avril Lavigne.
Cantamos como desquiciadas su letra es corta venas, que el taxista nos miraba como asustado al principio después se relajo porque Elinna estaba que lo coqueteaba, esta mujer no tiene remedio y bueno el chico no es feo.
No entiendo porque hay chicos bien hermosos en este país, si por mi fuera no lo dejaría salir, si no es con una funda en la cabeza, para que nadie me lo mire demás.
Sí así de tóxica soy, pero chicas uno tiene que cuidar lo suyo, sino viene otra a quitárselos.
Y como dicen la carne es débil, hay hombres que se dejan llevar, y cuando se dan cuenta que la cagaron, ahí si nos buscan con la cola entre las piernas. Por eso a hombres así los llamo las 3 P, perro, puto, pendejo. Y si uno les hace lo mismo se hacen la víctima, <<si o que chicas>>.
.................................................................
Estamos en McDonald's, nada de comida sofisticada ya que sirven muy poquito y a veces se ven raras esas comidas, que no se sabe si son buenas, y que no llena ni la cuarta parte de mi estómago. Estamos hablando de cosas triviales con Eli, cuando le conté cómo me caí y todo lo que hice, se carcajeo como esos lobos marinos, que hasta casi besa el piso, porque se hizo para atrás, si no se sostenía si que le daba un rico beso al piso, ahí era yo la que me reía al ver su cara de asustada, que hasta la risa se le quitó.
-Si ves el que se ríe al ultimo se ríe mejor.-le saque la lengua, ella solo me saco el dedo medio y siguió comiendo.
-¡Qué modales los tuyos!.
-Oye me invitaron el sábado a una fiesta, cerca de nuestro apartamento, para ir a divertirnos un rato, ya que se viene la semana de exámenes.
-Ahora si concuerdo contigo, pues vamos. -aplaudió como niña pequeña.
Ya estoy terminando mi hamburguesa con mis papas fritas, cuando de la nada se altera esta mujer.
-No voltees!!!!
-¿Porque?
-Ahí una belleza de hombre tras de ti, está mirando hacia nuestra mesa.
-Y que tiene, te esta viendo a ti mas que seguro, eres hermosa.
-Lose cariño.-puse los ojos en blanco por su Ego. -Pero esta vez no me esta viendo a mi; sino a ti.
- Bah Pamplinas, sabes mejor vamos ya a casa tengo sueño.
-Nooo!! esperemos a que se vaya.
- No Eli yo me voy, no voy a esperar que ese tipo se vaya.
hizo puchero. -Ta weno vamos vamos.
Pasamos justo por esa mesa, por el rabillo de mi ojo lo vi, si que esta guapo, pero que se fijara en mí, más que seguro a de ser un mujeriego. En fin nunca lo volveré a ver.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...