"En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia". (Miguel de Cervantes)
Llegamos a Boston, seis horas de viaje me duele el trasero vamos rumbo a la casa de mis padres, no les avise que iba y espero que sí haya cama para tanta gente.
-No exageres solo son 4 personas.-menciona Dizzle.
-Si pero igual, la comodidad ante todo para las visitas.
Llegamos a la casa, tomó un largo suspiro y toco la puerta la última vez que vine aquí fue con el idiota, estaba hasta el cuello de tareas, estrés al máximo y después con el trabajo, ellos no pudieron ir a Versailles pero haré lo posible para que se vayan conmigo. Los ayudo económicamente pero los necesito conmigo en otro lugar que no sea esta ciudad.
-Uhmm Dandelion.
-Buenas noches, se encuentran mis padres.-respondo cordialmente se aparta de la puerta y pasamos.
-¡FAMILIA! ¡Quién vive aquí!.-gritó, se escuchan pasos y los veo bajar por las escaleras sonrientes y asombrados por ver a las otras personas.
-Mi princesa, hasta que vienes a visitarnos.-Los abrazos y me los como a besos los amo tanto, después de un efusivo abrazo les presento a mis acompañantes.
-Les presento él es Dominick Williams es como mi segundo papá.-mis padres entiende rápidamente de quién es y no les hace preguntas por Adele para que no se sienta triste
-Ella es Amber mi angelito, con la que trabajé por años.-ellos solo la conocían por fotos
-Que grande estas mi niña.-mi madre le da un beso en la mejilla y mi padre la abraza y también le da besos, y ella risa y risa.
-Y ya conoces a la loca de Elinna.-ella corre y los abraza y mis padres ni corto ni perezosos la abrazan, la quieren como una hija más.
-Ella es mi.-aclaro mi garganta.- Mi hermana Annelis.-los saluda cordialmente pero igual se siente la tensión entre nosotras.
-Cuántos días se quedarán hija.-pregunta mi mamá.
-Tres días mamá tengo unos asuntos que realizar.-asienten contentos
-Bueno ya esta tarde para conversar, están cansados del viaje así que vamos a las habitaciones.
-Mamá solo hay dos habitaciones la mía y la de Dandelion.-como siempre tiene que ser de imprudente.
-No importa podemos ir a un hotel.-dice Dominick
-Nada de eso, no le hagan caso a mi hermana, si hay otra habitación para la visita puedes dormir tú, en esa habitación Domi y yo duermo con Elinna y Amber, así que andando.-ellos se van con mi madre y observo a mi hermana, la cojo del brazo y la jalo al patio, y como siempre ella quejándose.
-Suéltame Dandelion, me lastimas.-La suelto bruscamente.
-Deja tus estupideces a un lado, conmigo es la que estás molesta, a las visitas la dejas en paz no me vas a hacer quedar mal con esas personas, si tanto te arde que yo esté aquí pues vete a tu casa.
-No eres nadie para botarme de la casa de mis padres.
-Son mis padres también, si no te sientes a gusto vete favor que me harás, ódiame más si quieres me importa un comino, ahora no me dejaré ver la cara por ti, aunque seas la mayor no me das miedo. Eres madre y te sigues comportando como una niña, supera el pasado y por tonterías no vas a arruinar mi estadía aquí.-Me alejo de ella.-Y otra cosa más no te metas con ellos porque te las veras conmigo.
La dejo en el patio y me encamino a la habitación de mis padres, toco la puerta y me dejan pasar
-Hija, que tu hermana no arruine tu paciencia.-dice triste mi mamá
-Ya le deje las cosas claras mami, no te preocupes.
-Bueno los dejo descansar, me alegra de volverlos a ver, los extrañe demasiado.
-Nosotros a ti mi bebé.-mi papá se le cristalizan los ojos los abrazo y los besos de buenas noches y salgo de su habitación, ahora voy a la de Dominick.
-Hasta mañana Domi, que duermas bien y que el monstruo del armario no te coma.-se ríe y me abraza.
-Hasta mañana mi niña, descansa.-besa mi frente y me dirijo a mi cuarto.
Ingreso y Elinna esta arreglando su cama en el suelo.
-Podemos dormir en la cama, si entramos.-le aclaró
-No después con tus mal modos de dormir me botan de la cama.-
-Ajam si los míos, tú eres la que tiene mal modo de dormir.
-Como sea, tenemos algo pendiente y me lo dirás ahora, no pienso estar más tiempo sin que me digas lo que vienes hacer acá.
-Es una larga historia.-no sabe nada de mi pasado.-Mañana te lo cuento.
-Nada Dandelion me lo contaras ahora, así que ponte cómoda y hablamos.-resignada voy a ducharme se que hoy es el momento de contarle todo, estos 18 años de amistad me a ayudado, me da consejos y todo eso, sabe casi todo de mi, lo único que no sabe es lo que sucedió aquella noche.
Una vez limpia y con mi pijama me siento en el piso, suelto un suspiro profundo, ni sé por dónde comenzar.
-Sabes que te amo.-asiente sonriente.-Eres mi hermana te quiero como tal, pero no he sido sincera contigo.-frunce el ceño confundida.-No interrumpas solo escucha lo que te diré Ok
Tomó una gran bocada de aire y lo expulso poco a poco y comienzo a hablar.
-A los 16 años me violaron, el causante fue un viejo verde, que me decía Caroline quien sabe porque, se obsesionó conmigo y un día que salí sola de camino a tu casa, ya que mis padres se habían ido de viaje donde mi abuela, y le dije que me quedaría en tu casa y que no me llamen porque dejaré el celular y que no se preocupen, alguien me tapo la boca con un pañuelo maloliente y me desvanecí y cuando desperte estaba en una casa de lo más vieja, estaba desnuda y lo vi desnudo también y se tiró encima comenzó a besarme yo gritaba por ayuda y me golpeaba, metió su pene en mi de la manera brusca que sentí como me desgarraba después no recuerdo mas y cuando desperte estaba en un hospital unos señores estaban conmigo y me explicaron que me encontraron en un basurero desnuda con moretones y con sangre saliendo de mi vagina.-Cierro los ojos aguantando las lágrimas.- Salí del hospital sin autorización y llegue a casa con la ayuda de los señores que me ofrecieron ropa nueva. Puede esconder los moretones con maquillaje a la vista de todos estaba bien pero en el fondo estaba destrozada, por eso decidí irme de esta ciudad con mis ahorros y la ayuda de mis padres lo logre, no me siento segura aquí. La segunda vez que lo vi me amenazó con matar a mis padres esa vez fui con él y conocí el trayecto a esa casa, tenía un plan, y siempre me recordaba "Si el plan A no funciona, recuerda que el alfabeto tiene 26 letras mas para completarlo"
<<Una noche llegué a una casa toda vieja, apunto de caerse, vestida completamente de negro con guantes de cuero, pasaron unos cinco minutos cuando escuchó la carcacha de carro que usa, me siento en un sillón todo viejo y maloliente mi cuerpo temblaba de miedo, se escuchan sus pasos y su horrible tos de los años que ha fumado. Se queda quieto cuando cierra la puerta estuvimos discutiendo le dije que estaba embarazada y que no lo quería tener, él se negó a que lo aborte que se iba a hacer responsable, le aclare que era una niña, solo tenia 16 años, le grité que me destruyo la vida, que esperas que seamos una hermosa familia, eres un adicto, un bueno para nada. Me dio una cachetada y que me arme de valor saque una navaja y comencé a apuñalarlo. En el estómago, y corazón odio puro era lo que tenía, salí de esa casa llorando mientras caminaba por las solitarias calles de Grove Hall in Roxbury, es una de las calles más peligrosas de Boston, vi a la policía y me espanté, que hace una chica a esta hora en la calle vi la hora y eran las 2:30 de la madrugada. Llegue a casa y entré sin hacer ruido y me fui a bañar para quitarme toda esa sangre que me salpicó.>>
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...