Después de la escenita que hizo Elinna, fui a bañarme, mañana iré a buscar trabajo así sea de niñera, me gustan los niños pero cuando están recién nacidos, pero ya van creciendo son un dolor de cabeza, ellos hiperactivos y para hiperactiva yo, los regalo al ropavejero si o si.
Una vez relajada con esa agua calientita, porque si hace frío aquí en Versalles y más porque ya se acerca el invierno, que son muy fríos, ventosos y mayormente nublados. Me siento en la esquina de la cama con la portátil para buscar trabajo.
Una hora buscando y no encuentro nada en internet, ya me tocará buscar en el periódico.
Estoy navegando en Instagram, y me aparece el arroba de Jayden está como jaysmith. Solo por curiosidad ingreso a su perfil, tiene mucha foto solo y unas pocas con una chica más pequeña que él, una vez me dijo que si tiene padres pero no habla mucho de ellos, más claro no hablo nada, tengo intriga ¿Qué habrá pasado con ellos?, bueno no tengo que meter mis narices en esto.
-La curiosidad mato al gato.-dice Dizzle.
-Pero murió sabiendo y ¿hasta que apareces tu?.
-Voy aparecer cuando se me dé la gana.-me saca la lengua.
....
Camino por las hermosas calles de Versalles pocas veces he salido a caminar, la universidad ocupaba todo mi tiempo, pero es mágico vivir aquí, su cultura, su comida, sus lugares turísticos y también sus casas son estilo medieval, cada una de ellas tiene hermosos jardines con flores, es como un sueño, que ni da ganas de irse de este lugar.
Paso por una casa que tiene un letrero fuera de ella diciendo Recherche nounou "se necesita niñera", Dios escuchaste mi oración, me acerco con entusiasmo a la puerta de aquella casa y la toco.
-Bonjour Madame.-le digo a una señora con unos 50 y pico de años.
-Bonjour.-responde con cara de pocos amigos, pensé que los Franceses son un poco alegres amigables, no como los Rusos que son más serios que yo, ok no. Le digo que vengo por el anuncio de afuera, que necesito el trabajo. Y ella solo me observa de arriba a bajo.
-Estás capacitada para ser niñera.
-Claro que si.-miento porque si digo que no, no me lo darán.
-Estarás a prueba, pasa.
Entro con miedo porque no se escucha ningún ruido, es muy bonita por dentro la casa, todo brilla, puedo verme el reflejo en la baldosa, hasta pena me da caminar, todo es limpio y pulcro.
Sigo a la señora que ni su nombre me dijo, es muy seria esta mujer. Llegamos a una puerta totalmente blanca, la abre y toda la pared es de color palo de rosa, es más grande que mi habitación.
-Ella es Amber mi nieta.-veo a una niña hermosa, tiene heterocromía el ojo derecho es azul y el izquierdo es verde, me quedo embelesada mirándola, es un angelito.
-Hola.-le sonrío y ella solo me queda viendo.
-Ella no podrá hablar y ni caminar solo se arrastra, mi hija tenía un embarazo riesgoso era ella o la bebé, con tantos tratamientos pudo llegar a los 8 meses pero se cayó de las escaleras y se golpeo su barriga la llevamos con urgencia, porque estaba sangrando, una vez en el hospital la intervinieron, hasta que salió un doctor avisandonos que mi hija había muerto por eclampsia porque antes de caerse pudo haber perdido la visión y también antes le daba dolores en la parte superior derecho del abdomen y dolor de cabeza y su caída perjudicó más, Y a mi nieta estaba teniendo convulsiones, se le hincho su cabeza, porque mi hija ya tenía el embarazo riesgoso y más la caída, nació antes de tiempo, le afectó. Paso 6 meses en el hospital con un casco para que así le baje la hinchazón, la tenían con muchos cables y un tubo en su garganta, sufrió mucho pero aquí está con nosotros.-dice la señora con lágrimas en sus ojos viendo a la bebé.
-Lo lamento, tengo que decirle la verdad no soy experta cuidando niños, pero puedo aprender, si me da la oportunidad de cuidar a esta preciosa niña.
-Te dije que ibas a estar a prueba, y mi nombre es Adele Stone, te explico todo lo que tienes que hacer, porque ya mismo tengo que salir.
Me explica qué tengo que asearla, darle de comer y más jugar con ella, me enseñó unos ejercicios para que la nena ya pueda tener movilidad en sus piernas, y también que le enseñe a reconocer los colores, aunque esta muy pequeña para eso apenas tiene 10 meses y medio.
-Bueno señorita Wesley la dejo a cargo, en dos horas estaré aquí y hablaremos de su sueldo y las horas de trabajo.
-Perfecto.-le sonrió y me encamino a jugar con la bebé.
-Hola muñeca seré tu nueva compañera, se que si vas a caminar y a hablar a su debido tiempo preciosa.-le hago mimos y ella se ríe mostrando sus encías, me enamore.
Le aviso a Elinna que ya conseguí trabajo y le envio una foto de la nena.
-Pero si es hermosisima.-contesta.
-Si, cuando llegue a casa te cuento todo.
-Te espero nena, cuidate si.
Juego con ella, le hago los ejercicios y ella lo que hace es reírse y reírse nada mas, hasta mi me contagia es un angelito que luchó por vivir y haré todo lo posible para que pueda a caminar por lo menos. La llevó a su bañera la siento y le hecho agua calientita para que juegue un ratito con su patito y otros juguetes más, golpea el agua y me cae en la cara, y eso hace que se ría a carcajadas. Es bien risueña
-Me mojaste, ahora tambien lo hare yo.-y le hecho agua en el cuerpo, para bañarla de una vez, porque después se pondrá fría su agua.
Una vez la seco, y la acuesto en su cambiador, le pongo talco y crema, y una ropa abrigadora. Ella se estruja sus ojitos de sueño, le preparó su biberón y se lo doy, ella me toca la cara con una de sus manitos y hay la deja para cerrar sus ojitos, la pongo en mi hombro y le saco los gases. La acuesto en su cuna y la observo dormir.
Encuentro una laptop en la habitación y la cojo, para buscar información sobre el crecimiento y desarrollo de Amber. Está en tratamiento si, pero me da la necesidad de querer hacer mucho por esta niña, estar enterada de todo para asi con mi ayuda y la de los médicos ella lo logre. Ya que en estudios dicen que cuando nacen así con esas afecciones, pueden demorar en caminar y hablar, pero si llegan a hacer una de las dos, hay más posibilidad de que si lo lleguen a hacer del todo. Y eso es lo que quiero esta niña se robo mi corazon desde que la vi, y no daré mi brazo a torcer.
Estoy concentrada en unos videos que encontre para hacerselo a Amber.
-Veo que estás buscando informacion sobre mi nieta.-habla la señora Stone y yo brinco del susto.
-Sí señora, le dije que aprendo rápido, y siento la necesidad de ayudar a ese angelito.
-Me gusta que seas asi muchacha, vamos al despacho de mi esposo para que firmes tu contrato.
Quiero gritar de la emoción, eso significa que si me dio el trabajo, la sigo por un pasillo, como en toda la casa es silencioso, y no se escuchan nuestros pasos por la alfombra.
-Toma asiento.-le hago caso.
-Te digo que nunca me fui de mi casa estuve aquí observandote.-señala una esquina con algunas cámaras en diferentes partes de la casa y del cuarto de Amber, yo la observo sorprendida.-No dejo a mi nieta en ningún momento, y no me confio de las niñeras que ya han venido aquí, nadie a hecho reir tanto a mi nieta como tu, ella no apega con nadie solo con nosotros sus abuelos, pero me sorprendió que contigo sí, y eso era lo que necesitaba, que de pequeña te vea como una amiga, y se que puedes con ella, puedo estar más tranquila, asi que aqui esta tu contrato léelo y firmas.
Me entrega el contrato y lo leo, están mis horarios los 5dias a la semana estaré aqui los martes hasta los sábados, y libres son los domingo y lunes, de 8 am hasta 6:30 pm, con el presupuesto.
-Tengo una pregunta .-la observo ella asiente.
-Yo estoy estudiando me faltan dos años para graduarme, ¿puedo seguir con este trabajo hasta cuando ingrese a clase?.
-Si, seguirás trabajando para nosotros, está claro que cuando vayas a entrar a clases te daré otros horarios para que no haya problemas.-sonríe, primera vez que me sonríe.
-Muchas gracias señora Stone.-firmó y le entregó el documento.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...