Capítulo 33

2 1 0
                                    

Pasaron la semana y Jayden se a portado muy distante conmigo, ya no me llama y ni me escribe muy seguido, no quiero hacerme la idea de que ya no quiere estar conmigo, solo se lo dejo pasar lo quiero demasiado y siento que lo estoy amando pero estoy en duda todavía y no se porque.

Y como si supiera que estoy pensando con el, me llama.

-Hola amor.-contestó alegre.

-Hola Dande ¿que haces?.

-Estoy viendo una película, relajando la mente, ya mañana volvemos a clase.

-Ahm bueno esta bien, solo te llamaba para saber como estabas, te dejo.-y cuelga miro mi teléfono de manera extraña que fue todo esto.

-¿Que paso Dande.?-dice Eli con el bol de palomitas.

-Nada nada sigamos viendo la película.-sonrió 

Pero no me concentro, solo pienso en la forma seca que me habló, hice algo malo que no sabía y eso lo haya molestado. Tantas preguntas que no tiene respuesta. Mañana hablaré con él.

......................

Ingreso al curso llegue un poco temprano, bueno saco mi cuaderno, y me pongo a dibujar para matar el tiempo y alguien se sienta a lado mio. Se que es él reconozco su perfume.

-Hola.-lo saludo pero sin levantar la vista.

-Hola amor.-se acerca y me besa yo le sigo el beso pero sorprendida.

-¿Que fue todo esto? porque estas romántico, cuando pasó una semana que te estabas distante conmigo.-la observe seria

-Tenía problemas en casa.-dice cabizbajo.

-Pero qué culpa tengo yo para que portarte distante Jay, te lo he dicho mil veces confía en mí y cuéntame lo que te pasa, así por lo menos los problemas se apacigua.

-Lose perfectamente nena y perdóname, ya no seré así contigo.-asiento y toco su rostro.

-Tengo que decirte algo.-pero no termino de decir nada porque llega el maestro nos explica la clase y todo lo importante lo anoto porque dijo que la siguiente clase tomaba un examen.

nose como decirle esto a Jayden tengo miedo que no sienta lo mismo.

Me encamino hasta los casilleros a sacar unos materiales y de reojo observó a Alessia como camina hasta su casillero, me hago la loca y pega un grito.

La observo y tiene un pote de pintura azul en su cabello rubio, ella mira sorprendida sus brazos y se mira en el espejo que tiene en su locker y grita horrorizada, pongo mi cara de sorpresa la practique muy bien, ella me mira pensando que si fui yo, pero me hago la tonta y me acerco.

-¡Por dios! tienes que lavarte rapido el cabello porque despues sera dificil.-finjo estar preocupada. Mirando el pote de pintura.

Y fui buena, saben ¿porque? fácilmente se la puede sacar un con largo baño, pero en realidad quería poner una que no se pueda sacar.

-¡¡¡Esto lo hiciste tu cierto!!!.-chilla enojada.

-No querida.-pongo una mano en mi corazon haciendome la ofendida.-Ya con los golpes que te di quedó saldado todo.

-Entonces quién fue.-yo alzo mis manos y observó que la estan grabando y se va corriendo al baño. Muestro mi sonrisa malvada, y si parezco al Grinch cuando hace relajo porque no le gusta la navidad. Se acuerdan que dije que llegue temprano, pues aproveche que no había nadie en la facultad, pero mi idea era que le tenía que caer cuando salgamos ya que siempre antes de irse va a dejar algunas cosas a su casillero, la tenia bien vigilada antes de salir de vacaciones.

-¿Que paso? porque esta esa pintura en el piso.-me rio y me tapo la boca para que no sospechen.

-Le cayó esa pintura a Alessia.-él me mira entrecerrando los ojos.-¿Qué? me la debía.-él niega

-¿Que me tenias que decir?.-dice curioso abrazándome por la cintura.

-Ohh te salio la señora chismosa.-el se carcajea.

-Si, asi que dime.-pincha mis costillas.

-No cosquilla no por favor.-digo riendo y sigue hasta que se me sale, lo juro.

-Te amo mucho.-me sigo riendo y despues se me borra la sonrisa, cuando se tensa y se queda quedito.

-Emm.....eso es lo que me tenias que decir.-contesta dudoso.

-Si se que es muy apresurado, pero es lo que siento mi amor Te amo, y lo comprendí hace poco que desde que te vi senti una conexion hacia ti. 

Me duele que no me diga nada, siento como mi corazón se encoge.

-No dirás nada Jayden.-pregunto 

-Eh.. no se que decirte.-tartamudea.

Solo asiento entendimiento todo, y camino al curso que no está muy lejos. Llega la maestra Scott y ni le presto atención a su clase, mi mente está en otro mundo, ¿porque no dijo nada? no siente nada por mi o lo unico que queria era sexo conmigo ¡es lo más convincente! solo quiere eso. Diablos y yo enamorandome.

Cae un papelito en mi pupitre lo abro

-No pienses cosas que no son nena, ya mismo hablamos. 

Se pasan las horas y salimos todo la alegría que tenía por lo que le hice a Alessia, se fue al caño.

-Señorita Wesley el rector la necesita en su oficina.-mierda lo que faltaba.

Lo sigo sin rechistar, esto ya se parece a la preparatoria que te buscan los inspectores, pensé que en la Universidad iba a cambiar, Jayden se me acerca pero no dice nada. Solo calla.

-Señor Smith puede hacer el favor de retirarse, voy a hablar con la alumna.-

-Pero..-lo interrumpe.

-Pero nada dije que se vaya.-le dice serio, y me hace entrar.

¡Que no sea por la pintura! ¡que no sea por la puntura! repito mentalmente y hago changuitos, tomó asiento y esperó a que hable porque está revisando algo en su laptop.

-Se que le dije...-lo interrumpo.

-¡¡Yo no hice nada!!.-exclamó parandome.-Lo juro no hice nada, sea lo que sea que me vaya a acusar no hice nada.

Me observa sorprendido y tiene una leve sonrisa.-De qué habla, porque dice todo eso, acaso hizo algo y la está atormentando.-niego sentándome de nuevo.

-No nada solo lo digo por lo que ya sabe.-suelto una risita.

-Si usted lo dice, bueno la hice venir es para comunicarle personalmente que usted....


...................................

Salgo de la oficina del rector emocionada, ya hasta la tristeza se me fue, que felicidad, es lo mejor que me ha pasado, ya firme la aceptación, llego donde esta Jay recostado en un poste y con su pierna derecha en el, y justo es el poste con el que choque la primera vez, me acerco a el y le sonrió.

-Te quiero mucho Dandelion, pero pronto lograré amarte por favor no te enojes.-me abraza y se lo acepto, ya les he dicho que me gusta su olor.

-Entiendo, se que es apresurado pero si no me amas todavía, haré lo que sea necesario para que te enamores.-Lo beso.

Me separo de él porque el beso ya estaba tomando otro camino y no todavía no, no estoy lista.

-Vámonos tengo que ir al trabajo.-le digo jalandolo.

InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora