Ya ha pasado un mes, hoy ingresó al 5to semestre de mi carrera, los días se han pasado muy rápido en casa de la señora Adele, esa niña cada día se robaba mas y mas mi corazón, cada día que iba le enseñaba todo lo que había leído en el internet, para que pueda caminar y hablar, una vez por mes van al médico a hacerle los chequeos, tuve la oportunidad de acompañarlas y el doctor dijo que más probable caminará primero, el habla será más tardío, porque como estuvo con un tubo en su garganta le pudieron haber lastimado sus cuerdas bucales, tengo fotos de ella en mi teléfono, es como un recuerdo que tendré, cuando por a o b razones ya no trabaje para ellos. Como es la vida, ni con todo el dinero, uno se puede salvar de una enfermedad, como dicen por hay, cuando llega llega y bien fuerte.
-En qué piensas.- interrumpe mis pensamientos la voz de Elinna.
-En el maravilloso mes que he tenido.-sonrió.
-Es por Amber.-asiento.
-Nunca me cansaré diciendo que ella es hermosa con su heterocromía y que él de allá arriba va ayudarla para que pueda caminar y hablar.
-Claro que si, hasta yo me enamore cuando me la enseñaste .
-Si, bueno vamos a clase, siento que será un buen semestre.
Ingreso al curso y me siento de intermedio, faltan 5 minutos para que llegue el maestro, saco mi cuaderno y me pongo a dibujar.
-Dandelion Wesley.-ashh que fastidio.
-Alessia Volkov.-le respondo de la misma manera.-Pensé que ya te había tragado la tierra.
-En tus sueños querida, sabes dónde está Jayden.-pongo los ojos en blanco.
-NPI.-le digo y sigo dibujando.
-¿Que significa eso?
-Investigalo, te lo dejo como tarea, querida.
-Buenos días chicos, me presento soy el Maestro Jason Cooper y la clase que impartiré es Geometría Descriptiva.
Me concentro tanto en la clase y bueno también en el profesor que no es viejo, a de tener unos 27 años, cada vez que se voltea para escribir en el pizarrón, muestra unas buenas nalgas, que sí tengo envidia, de la sana aclaro, ya que son bien paraditas a las mías. ¡Enfócate Dandelion! en la clase ¡no en sus nalgas no es su nalgas!, repito mentalmente.
-Señorita Wesley, me está prestando atención.-si y mucho profesor pienso
-Si.
-Bueno, me puede decir ¿Quién estableció los principios de la geometría descriptiva? y en qué año, lo acabe de decir.-mierda y mas mierda.
-Eh yo... bueno fue el matemático Francés Gaspard Monge.-cierro un ojo porque no se si sea el correcto.
-Correcto, y en qué año lo hizo.
-En 1750.
-Iba bien se confundió, fue en el año 1760 hasta 1770, preste más atención para la próxima.-solo asiento.
<Eso te pasa por andar de pervertida> me dice Dizzle.
<A ti te voy a enviar a la tierra de nunca jamas>
<No existe>
<Ni tu tampoco, así que chu chu> me saca el dedo de en medio y desaparece.
Termina la clase, estoy guardando todo para irme a comer, muero de hambre.
-Vamos a comer.-Dice el idiota que no lo habia visto.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...