Capítulo 29

5 2 0
                                    

Ya estamos en la semana de exámenes finales, y como siempre estoy nerviosa, pasé estudiando todo el fin de semana, estoy más que preparada, pero siempre que uno dice asi pero llega la hora del examen y se te borra el cassette de lo que has estudiado ya me ha pasado pero siempre estoy como 5 veces leyendo la pregunta para acordarme y me voy de largo.

-Bueno chicos les deseo suerte, se que ustedes pueden todo lo que está en el examen es lo que hemos visto, no se pongan nerviosos, lean bien la pregunta y contéstala.-como si fuera fácil pienso.-pueden virar sus hojas y comiencen Ya.

Viro mi hoja y santa cachucha si que hay bastante palabras, ya me estrese. El examen es de Geometría Descriptiva y si es del sexy maestro Jason Cooper, su trasero me distrae, muevo mi cabeza y hago el examen.

El profesor dice tiempo y yo termino la ultima pregunta con la justa, entrego mi examen y salgo.

-Como te fue.-pregunta Jay.

-Bien creo.-alzó los hombros.-y a ti.

-Tambien bien, vamos a un lugar alejada para estudiar para el segundo examen que es a las 10.-solo asiento 

Llegamos a las gradas detrás de la facultad donde me beso por primera vez.

-Una pregunta Dande.

-Si dime.-lo miro.

-Cuando sera que puedo tener intimidad contigo, ya llevo como mas de 7 meses sin nada y lo necesito ahora que somos novios y ....-No lo dejó terminar.

-Jayde ya hablamos de eso, es mi primera vez y quiero que sea inolvidable, por favor entiéndeme y si me quieres lo comprenderás, cuando este segura de mi misma lo hare, y no te enojes por favor.

Es mi primera vez que estaré con alguien a quien quiero, y quiero entregarme en cuerpo y alma, no como cuando era una niña que me la arrebataron en una puta violación, y el nunca lo sabrá, eso quedará en el pasado.

-Esta bien solo quise preguntar.

Y estudiamos juntos para la siguiente materia yo le preguntaba y él respondía y así sucesivamente. Aunque esta facil este examen, es el único.

Se pasan las horas y estamos de camino al curso, agarrados de la mano.

-Suerte.-hablamos al mismo tiempo reímos y nos damos un corto beso.

Comenzamos con el último examen del dia estoy tan concentrada Jay y yo entregamos los exámenes iguales y salimos del curso, ya no es secreto para nadie de nuestra facultad que somos novios, se acuerdan de Alessa, esa chica desde que la golpee entendió y no me ha vuelto a molestar solo me da miradas de odio y sigue su camino, y no se preocupen igual me vengaré de ella pronto lo haré, una pequeña bromita no le hace mal a nadie cierto.

Salimos del campus y vamos cantando y yo bailando hasta que llegamos a la casa de Adele.


.............

Así pasan los días dando exámenes, estudiando y trabajando estoy exhausta ya que me levanto muy temprano para seguir estudiando, por fin hoy es viernes doy el ultimo examen y salimos de vacaciones por dos semanas ya hable con Adele y me dio libre la primera semana para poder viajar a ver a mis padres estoy muy feliz, ya que le presentaré a Jayden.

Doy el último examen bien estresante que es Perspectiva y Sombra solo eran dibujos con sombras, pero aun asi te estresas, porque esta con tiempo el examen y no te puedes demorar toda la vida haciendo uno y si las medidas no coincidían te jodias.

Salgo de clase y alzo mis manos de felicidad que ya vamos a tener vacaciones yupi.

-Al fin amor salimos de los exámenes.-nos abrazamos .

-Si amor, el lunes viajamos para presentarte a mis padres.-él asiente sonriendo.

-Oye amor porque no me has presentado a tus padres.- se tensa 

-Están muy ocupados pero después del viaje te los presentaré si nena.-asiento y lo beso.

-!!vayan a una habitación¡¡-grita un compañero, me sonrojo y Jayden solo sonríe con arrogancia.

-Vamos nena.-y me lleva al trabajo


............................................................................

Lunes ya estamos en el avión faltan pocos minutos para despegar, el viaje será largo de 6 horas y 53 minutos a Boston, pero vale la pena veré a mi familia al fin después de tanto tiempo en otro país. 

-Nena estoy muy nervioso, de lo que dirán tus padres.-dice besando mi mano.

-No te preocupes ya mi mamá sabe que vamos, ya nos tiene la habitación arreglada, y nos va a ayudar con mi papá.-asiente 

-Señores pasajero abrochar su cinturón de seguridad en dos minutos despegamos y apaguen sus teléfonos hasta llegar al aeropuerto de destino.-dice la azafata.

-Descansemos nena el viaje será largo.-dice Jay una vez que estamos en el aire, nos acomodamos para dormir.

Los asientos no son nada cómodos comparado con una cama, me duele el cuello y espalda

Estoy viendo la luces de Boston es una hermosa ciudad pero me trae malos recuerdos, Jay está bien dormido con la boca entreabierta, parece un niño le envidio sus pestañas ¡porque siempre los hombres deben tener las pestañas largas! y las mujeres tenemos que hacer mil maravillas para tenerlas así, que a veces ni se puede y se usan las pestañas postizas, esas vainas pesan siento que mi parpado esta en la mitad de mi ojo, y felicidades las que lo usan y se  ven mas hermosas con ellas puestas, porque para mi no; no es lo mío en lo absoluto.

Estoy tan ensimismada observando a mi novio, solo escuche "que ya vamos a aterrizar" abroche mi cinturón y como puedo lo hago con el de Jay.

Ya cuando aterrizamos es cuando le tocó su rostros con mis nudillos.

-Despierta cariño hemos llegado.-se remueve y abre sus hermosos ojos azules, me deja embobada, yo me despierto como un mapache si duermo tantas horas y maquillada.

-¿Dormí mucho? asiento.-Necesitaba ese descanso.-sonríe y comenzamos a salir del avión.

Una ves fuera del aeropuerto cogemos un taxi y le doy la direccion de mi casa son las 3:40 pm, y ahora si me siento nerviosa. Voy a llamar a mi mamá para que me diga dónde está papá. Y como que lee mis pensamientos tengo una llamada de ella.

-Hola mami, ya llegamos y estamos en camino a casa.

-Ya mi amor, ven nomas tranquila, que ya hable con tu padre, se enojó pero después se tranquilizó.

-Gracias mami, estoy nerviosa, que mi papá explote.-muerdo la uña de mi pulgar.

-Tranquilizate mi niña los espero, te amo.

-Tambien te amo.-digo y colgamos.

-Listo.-le digo una vez estamos frente a la puerta de mi casa.

-No, pero haré lo que sea por ti.

Toco la puerta y la persona que abre es mi padre, mi héroe, mi rey, el padre que siempre cubría mis travesuras para que mamá no me pegará. Se me salen las lagrimas y me tiro a abrazarlo, lloramos juntos y lo abrazó con fuerza si que lo extrañe.

-Mi bebé ha llegado.-dice besando mi coronilla.

-Papi te extrañé.


InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora