Capítulo 19

6 2 0
                                    

-Lo que Amber está experimentando es un Exantemas es una erupción de la piel que puede estar debida a muchas causas. Según los casos, puede manifestarse en forma de puntitos, manchas, ampollas o granitos. Muchos virus pueden crear exantemas, casi siempre acompañados o precedidos de fiebre. Y como le diste un medicamento para la fiebre.-observa a la señora Adele y continua.-  Por lo que hizo que le salieran rápido en todo el cuerpo después del baño, ya que ahí está el cuerpo el relajacion y mas si es con agua tibia.

>>Es un virus que desaparecerá en un periodo de 5 o 6 dias, ahora la siento normal no tiene fiebre, igual les mandare unos medicamentos y una crema hidratadora porque hay ocaciones que da picazón.-respiramos más tranquila

-Pero el cumpleaño de mi nieta es el sábado, estás invitado mi niño, pero no andará molestosa hasta ese dia.

-Molestosa no, pero sí tendrá los puntitos rojos, pero hasta ese dia ya no tendrá fiebre si siguen al pie de la letra lo que le recetare.-le sonríe a la señora Adele.- Y gracias por la invitación.

De nuevo la visto nos despedimos y salimos del consultorio y pasamos por una farmacia a comprar la receta.

-Me puedo quedar hasta más tarde, para cuidarla.-le digo

-No mi niña, te vas a la hora acordada, has de tener muchos deberes y no quiero que te atrases, yo la cuido en la noche.-me sonríe.

-Y si me llegan a necesitar.

-Nada nada te vas ya dije, igual estará Dominick entre los dos la cuidaremos.

Le hago un puchero a lo que ella suspira y asiente.

-Te pareces a mi hija, de insistente, bueno pues nos dejas en casa y vas a la tuya a ver ropa para que te quedes a dormir.

-Yupi.-brinco en el asiento.-Haremos noche de chicas Amber.-le digo y sonríe mostrando sus encías, tan cuchis.

-Llévate el carro para que vayas más rápido.-

-No, me voy en taxi no se preocupe.

-Ya dije.-dice seria a lo que asiento sin rechistar.

Me tiene tanta confianza que me da hasta miedo, algun dia hacer algo que no le guste y me despida, han de pensar que en ningún trabajo te dan tan confianza, pero con ella es diferente su trato hacia mi, es como si me conociera de la toda la vida.

Llego a casa y busco todo rápido para no abusar de su confianza demorando.

-Wou de quien es ese carro que está afuera.-dice Elinna

-De la señora Adele, me lo prestó para venir a buscar ropa, me quedaré donde ella solo por esta noche para cuidar a Amber que está enferma.-le explico todo mientras busco mis cuadernos para hacer deberes.

-Ohh osea me quedaré sola.-la observo y tiene cara de picardía.

-Nada de orgías en casa Dobrev.

-Ya ya pero si puedo invitar a alguien.-dice como niña pidiendo caramelos.

-Nose si vas a hacer cosas que sea en tu cuarto y no en la sala, y que no sea un ladrón.-me rio.

-Muy chistosa, cuida bien a esa bebé te veo mañana nena.-nos abrazamos y me despido de ella.


......

Estoy haciendo unos deberes en el cuarto de Amber que se quedo dormida no hace mucho, y ruego que no se despierte tan rápido, para terminar mis tareas. Ya le puse su crema hidratadora porque llegue y comenzó a llorar y se tocaba el cuerpo, como queriéndose rascar, con la crema le alivio porque se durmió de una. Mi celular suena avisando que es un mensaje.

-Si te iré a ver cierto.-me pregunta Jayden.

-No lo siento, la niña se enfermo y por esta noche me quedaré con ella.

-Bueno entiendo nena, nos vemos mañana.-y manda muchos emojis de corazones 

-Si nos vemos mañana :):) :).

Pongo música con el volumen bajo para concentrarme mejor y que no me de sueño, pasan y pasan los minutos, ya me faltan pocos deberes. ¡Mierda no de nuevo! me comenzo a doler la cabeza fuerte como siempre, ya es algo que estará conmigo siempre, me levanto toda torombola a buscar mis pastillas, me las tomo intento relajarme pero no puedo, solo siento muchas  agujas incrustarse en mi cabeza.

-¿Dandelion te encuentras bien?.-dice la Adele.

-No pero ya se pasara este dolor.

-Descansa un poco, para que se te pase.

-No puedo hacer eso, estoy en mi hora de trabajo.-le contradigo.

-Di una orden y no me contradigas.-dice seria y con las manos en la cadera.

Asiento porque es lo que necesito y me acuesto en la cama suspiro y me quedo dormida.

Estoy en un parque todo desolado con montes y pocos árboles, ¿que hago aqui? miro hacia todos los lados, hasta que divisó a alguien caminando hacia donde me encuentro. Más se va acercando hasta que lo veo perfectamente y me aterro. No no otra vez no, él me observa de pies a cabeza y sonríe como un desquiciado.

-Caroline vine por ti, y no me iré sin ti.-dice él.

-No tu ya estas muerto.-digo segura.

-¿Estas segura?-asiento con nervios.

-No estoy muerto, nunca me tocaste para estar segura que había muerto.-me mira con lujuria y odio a la vez.-Pensaste que te ibas a deshacer de mi, no mi amor, ya se donde vives y pronto nos encontraremos.

-No no es cierto, mientes solo es un sueño.-me comienza a faltar el aire.

-Un sueño que se hará realidad, falta poco mi niña seremos felices por siempre.

Se acerca mas y mas y yo me alejo, ¡¿Nunca me volverás a ver?! le gritó.

Me levanto sobresaltada con el corazón latiendo a mil, es una pesadilla solo eso, me repito una y otra vez para creermelo.

Voy al baño a lavarme la cara, el dolor de cabeza a desaparecido, pero ese sueño no y tengo mucho miedo. Me acerco a la cuna de Amber y sigue dormida le tocó la frente y no tiene fiebre suspiro un poco tranquila, miro el reloj y solo dormi 20 minutos, sigo haciendo mis deberes para sacarme ese sueño de la cabeza, y se que hoy no dormiré para nada.

Al fin termine todo Amber se despertó como 15 minutos antes y la senté en el piso con almohadas a su alrededor para que no se golpee y con sus juguetes, cuando estoy con ella no llorá y solo lo hace cuando tiene hambre o porque le pica esas ronchas que tiene en la piel, y hasta ahora a estado tranquila.

-Ahora sí pequeña estoy libre, vamos hacerte de nuevo los ejercicios.-le hablo chiquito que solo la hace reír.

Y eso hacemos, pasaron otros minutos y la dejo reposar después la pongo de pie y le agarro las manos para que de pasos, pero no lo hace solo se queda quieta observandome. Le doy un beso en su cabeza.

-Por favor intenta dar pasitos si.-se priva y mueve la pierna derecha arrastrandola.-Si asi nena sigue.- le digo y ella mueve la pierna izquierda, comienza a quejarse.

-Bueno poco a poco iremos progresando cierto.-y ella se ríe.

La limpio bien con toallas húmedas, no la bañe porque ya lo hice en la tarde y mucho baño se puede resfriar. Le aplicó su crema hidratadora y le colocó su ropita.

-Ahora vamos a darte de comer.

Me encamino hacia la cocina, todo está en silencio, la acuesto en su silla mecedora, y le hago cariños, mientras le preparó su biberón.

Me siento a lado de ella y le doy el biberón la observó, detenidamente es muy hermosas esos ojitos de diferentes colores la hacen ver misteriosa, con solo observarla dan ganas de saber muchas cosas, de grande tendrá muchos chicos tras ella. Lo que daría por tener un bebé se me salen unas lágrimas y las limpio disimuladamente, algún día les contaré sobre eso, ahora no se me impacienten chicas. 

InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora