-Jayden por favor vuelve.-susurro.
Me siento en las gradas y lloro desconsoladamente, porque me hace esto solo era un juego para el, "solo queria tener sexo contigo y lo cumpli" es lo que mas me duele yo me entregue por amor. Dicen que el amor duele; pero ¿Han probado el desamor? es más doloroso, a nadie le importa si estas bien o mal, al fin y al cabo siempre estamos solos, por más que uno no lo quiera ver de esa perspectiva, así es la vida, nacemos solos y morimos solos, nuestro tiempo vale mucho no se lo regales al que no lo valora.
¿Alguna vez han amado tanto a alguien? ¿tanto que te ha hecho llorar?
Yo sí y aquí estoy a moco tendido llorando por alguien que nunca me tomo enserio. Caí en sus encantos y todo eso y ahora solo quedarán como recuerdos, porque me tuvo que hacer esto, si la amaba porque no lucho por ella, porque me mintió que estaba enamorado de mi.
-Estuvo contigo solo para olvidarse de ella.-habla Dizzle llorando también.
-Eso se escucha muy cruel.
Caer era en ese entonces un verbo casi divertido: me cai de la cama, me caí de la bicicleta.
Ahora no.
A esta edad, caer es otra cosa peor.
-Wesley.-observó a la persona que me llama.
-Que quieres vienes a burlarte de mi.-secó mis lágrimas
-No es eso, solo me acerco para saber si estas bien, pero por lo que veo no es así.-
-Volkov por favor no estoy de ánimos, dame permiso.-digo con la cabeza agachada.
-Date cuenta que cuando no funciona con un persona, no hay que forzar las cosas, aunque ames tanto a esa persona, hay que aprender a soltar, porque cuando la vida te niega algo, significa que algo mejor te espera.-toca mi hombro y sigue su camino.
-Espera.-se detiene y me acerco a ella.
-Te pido perdón por lo que te hice con la pintura, y gracias por el consejo.-sonrio debilmente.
-No te preocupes, asi que ve a casa llora lo que tengas que llorar hoy, porque mañana ya es otro dia.-sonríe genuinamente asiento y cojo mis cosas que están en la cafetería y me voy a casa.
No tengo ganas de ir al trabajo, llamó a Adele y le digo que estoy enferma y que no podre ir solo por este dia, ella lo entiende. Llego a casa y caramell corre hacia mi la alzó y le doy muchos besos le doy su comida y voy a mi habitación y ahora si lloro, grito y zapateo.
-¡¡¡Eres un infeliz Jayden Smith te odio y te amo a la vez.!!!!!
Cojo mi teléfono se que ya salió del campus y lo llamó 1 2 3 tonos al cuarto abre la llamada.
-¡Que quieres Dandelion!.
-Porque me haces esto, porque me lastimas.-hablar por última vez
-Escucha muy bien lo que te voy a decir Wesley.
Quise sentarme y conversar contigo, lo hice.
Quise acostarme contigo, lo hice
Quise que te enamores de mi, lo hice
Entiende Dandelion por una puta vez, solo fuiste un pasatiempo yo amo a otra y siempre a sido asi, estuve contigo para olvidarme de ella. Pero no puedo hacerlo, y ahora que la vida me da otra oportunidad, voy a estar con ella en esta vida y en la otra, así que ya no me llames.
Tapó mi boca para que no escuche mi llanto.
-Esto es lo que te iba a dedicar pero cambiaron las cosas, solo escucha con atención por favor.-se queda en silencio, suspiro y hablo
Te quiero amar como eres. Sólo te pido que me dejes conocer el fondo de tu alma, sin posturas raras, ni apariencias engañosas, te quiero amar como quiero que me Ames, con todo el corazón, con todo el ser para así cambiar nuestros mundos anteriores, por uno nuevo lleno de amor y compresión. Con motivos permanentes para más Un detalle, una flor, una palabra, una canción, encierran Amor y Fantasía cuando se sabe dar una mirada tierna, tal vez una lágrima de felicidad, nos hará vibrar y crecer nuestro amor. Te quiero amar en las tristezas y las alegrías, en las derrotas y en los triunfos tuyos y míos unidos en un beso profundo y amoroso. Te quiero amar por sobre todas las cosas, por sobre todo lo que digan y piensen los demás Si me dejas...Si me amas como yo a ti... Te Amo.
Todo esta en silencio, suelto un suspiro
-Bueno.-carraspeó.-Ya tienes el camino libre no me interpondré en su relación, tóxica no soy. Te deseo lo mejor adiós.-cuelgo y me tiro a la cama llorando.
-Nena.-Elinna se acerca rápido y me abraza.
Me ahogo tengo tapada la nariz, este es el final de nuestra disque historia.
-Llora llora te hará bien.-dice acariciando mi cabello.
-Elinna entregue al amor de mi vida a los brazos de otra mujer, pensé que nuestro amor bueno el que yo me cree iba a ser infinito pero no fue así, Eli duele duele mucho esto.-nose si me entienda pero qué más da.
-Juro por lo más sagrado que me las pagará, por haber jugado con mis sentimientos, esto no se le hace ni a tu peor enemigo.-Elinna niega
-No nena con odio no llegaras a ningún lado.
-No me importa
-Dande, no pienses así si obras mal mal te va. Ya él tendrá su momento fuerte, por lo que te hizo.-me abraza más fuerte y se acuesta de nuevo conmigo, sigo llorando hasta que me quedo dormida.
...................................................
Escucho mi teléfono sonar, pero el sueño está rico no quiero despertarme. El sonido se calla un rato y vuelve; gruño y me estiro para cogerlo de la mesita de noche.
-Alo.-contesto soñolienta.
-Dandelion mi esposa esta muy mal ven por favor.-dice el señor Dominick llorando.
-¿Señor Dominick que paso? Ya voy.-digo mientras busco ropa y comienzo a ponermela.-Y Amber donde esta.
-Está conmigo la tuve que traer, no podía dejarla sola en casa.
-Tranquilo señor en qué hospital están.-me indica dónde y cuelgo.
Cepillo mis dientes y me hago una coleta cojo mi celular reviso la hora y son las 12:50 de la noche, que no tenga nada grave Adele. Muevo desesperadamente a Eli me observa con un ojo cerrado y el otro medio abierto.
-Me voy la señora Adele está en el hospital.-digo rápidamente.
-Yo voy contigo.-dice despertando y corriendo a cambiarse.
-Muévete.-chasqueo los dedos.
Voy a la sala y me pongo a orar por Adele, me asusta que le pase algo ella es como una madre para mi, y la quiero demasiado. Elinna aparece a los 7 minutos ya cambiada y salimos del departamento rapido, en todo el camino al hospital sigo pidiendole a Dios que me la cuide
-Todo estará bien.-me dice Eli para reconfortarme.
-Tengo miedo.-susurro
Bajamos del taxi, entramos al hospital, me acerco donde está una chica, me imagino que es la recepción
-Hola puede ayudarme donde está la señora Adele Stone.-ella asiente y teclea en el computador.
-Ella acaba de entrar a cuidados intensivo.-Nos dice donde queda y corremos al elevador hasta que llegamos al tercer piso y veo al señor Dominick tiene en sus brazos a una Amber muy dormida.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...