Después que me pasaron el movil, tenia muchos mensajes de la empresa Barclay y la de Jayden hable con Jean Pierre y entendió la situación que estaba pasando, en cambio con la empresa Smith cuando llame, me contesto Jayden le explique todo y me dio lo que resta de la semana libre, algo bueno para mí pasaré con mi familia y mi novio, pero igual pedí de favor que me trajeran los planos y otras cosas que están en la empresa y trabajar en casa, lo menos que quiero es demorar la entrega esos bocetos.
-Mi amor.-entra al despacho.
-Dime cariño.-lo observó.
-Tienes una visita.
-¿Quien es amor?.-se encoge de hombros .
-Solo me dijeron que venga a verte, y que llegó una visita para ti.-asiento, me acerco a él paso mi mano por su cintura y él pone su brazo en mis hombros, salimos del despacho. Llegamos al living y está Derek, Alessia, Elinna, mis padres y Dominick con mi angelito.
-Hasta que saliste de tu cueva.-me abraza Ale, ya está mejor al fin puede hacer las cosas por su cuenta, por que si es intensa cuando no le pasan lo que quiere. Se recuperó y se fue donde la mamá.
-Estaba terminando unos prospectos, me alegro que esten aqui chicos, los extrañe.-saludo a Derek.
-Ya la preocupación pasó, tenemos que hacer algo y disfrutar en familia.-habla mi papá todos asentimos, en eso el timbre suena me encamino a la puerta y abro.
¡Oh por Dios! estoy soñando, grito doy brinquitos y me lanzo a sus brazos, damos vueltas lo abrazo mas fuerte, lo extrañe mucho.
-Pedorra cuanto tiempo sin verte.-suelto una carcajada.
-No te olvidaras de eso.-le pego en su hombro.
-Auch si que estas fuerte, tambien te extrañe.-lo abrazó otra vez.
-¿Qué pasó hija? qué son esos gritos.-todos aparecen en la entrada.
-Vulgar parásito, hasta que llegas.-Elinna lo abraza.
-Tambien te quiero Elinna.-bufa
-Familia él es Louis Black, un buen amigo de nuestra juventud, por una cosa y otra no pude presentarlo a todos, pero ahora si esta la familia completa.
-Louis ellos son mis padres Joseph y Claire, él es mi segundo papá Dominick Stone, ella es Alessia Volkov, él es Derek Thorne, y ella es mi princesa chiquita Amber Stone, y por último Richard Castel mi novio.-a cada uno que nombró estrecha su mano con los varones y con las mujeres dos besos en las mejillas. Este hombre está todo un querubin.
-Wao, pensé que no existías por lo que me contaba Dandelion, pero si existes.- Alessia lo observa de pies a cabeza.-Eres un angel llevame al cielo.-se acerca a mi amigo pero Derek la jala del brazo y la apega a su cuerpo.
-Ale respeta a los presentes.- se encoge de hombros y sonríe, se que lo hace por molestar a Dereck esta mujer no cambia.
-Entremos.- tomamos asiento
-Antes que nada, quieren algo de tomar.-asienten y me encamino a la cocina, Chelsey baila muy sensual tapo mi boca para que no me escuché y observo, se mueve bien, hasta abajo con movimientos lentos y sensuales, ya veo por que no escuchó mi grito, se da un giro y se sorprenden sus mejillas se ponen coloradas y quita los auriculares.
-10 de 10 Chelsey.-aplaudo.-Debes enseñarme a bailar de esa manera para engatusar a mi chico.
-Claro que te enseñaré, que deseas Dande.
-Voy a llevar algo de tomar y otras cositas para ofrecer a los invitados.-asiente y comenzamos a arreglar las charolas, saco ingredientes de la alacena para hacer unos sandwich de pollo.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...