Llegan los paramédicos y comienzan a ponerla en una camilla con un collarín en su cuello, y ya le estaban controlando la sangre de su cabeza.
Yo estoy que tiemblo no me gusta ver sangre, recuerdo cosas desagradable que deseo olvidar pero no puedo, me dio tiempo de ponerme un pantalón holgado y un abrigo, y ahora estoy en la ambulancia que va flash al hospital sosteniendo su mano.
Hasta que comienza a moverse.
-Esta convulsionando, administrarle 5 mm de Clobazam.-el paramédico lo hace mientras la sostienen, estoy asustada no quiero que le pase nada.
Llegamos al Hospital La Porte Verte, sacaron rápido la camilla y se la llevaron a urgencias, atrás de nosotros iba Elinna con el señor Dominick y Amber que no paraba de llorar, porque ella vio cómo cayó Ali.
-Mami.-mi chiquita corre y la cojo en mis brazos.
-Ya no llores, fue solo un accidente ella se repondrá, calmate.-solloza en mi cuello mientras le sobo la espalda.
-¿Dandelion que haces aqui?.
-Derek, lo siento mucho pero sufrió un accidente en casa, Alessia se cayó por las escaleras.
-E..era ella, escuche que habia una cirugía de urgencia pero no sabia que era de mi Alessia.-y sin más corre por donde se la llevaron, Dios protegela por favor.
Pasaron cuatro horas y todavía no hay nada de informacion, estoy con los nervios de punta, mi pequeña está dormida en mis piernas, Elinna esta a mi lado y el señor Dominick fue a comprar un café, sé que no le trae buenos recuerdos este hospital. Aunque pasen años el sigue llorando por las noches recordando a Adele y lo hace hasta que se queda dormido, y en las mañanas anda con los ojos hinchados. Una vez estuvimos en el jardín, acostados en el piso los dos viendo las estrellas en silencio hasta que una brisa nos invadió con un olor muy peculiar a vainilla y solo una persona le gustaba ese olor, se me salio una lagrima y observo a Dominick llorando con todas sus fuerzas, eso sucedio cuando Adele cumplio ya un año, y cada año que pasa ese olor aparece en todos partes de la casa, pero se lo percibe más donde ella frecuentaba mas, cuarto de Amber y el jardín.
Salgo de mis pensamientos, y aparece Derek con los ojos brillosos por las lagrimas que esta aguantando. Se aclara la garganta y habla.
-La caida que sufrio fue grave, su brazo izquierdo lo tenía descolocado y tienes tres costillas astilladas y una contusión en la cabeza lo que hizo que su cerebro se hinchara por lo que está en coma; hasta que su cerebro se desinflame.-lo último lo dice en susurro.
Me quitan a Amber y lo abrazo por que su amor por Ali es sincero pero por cosas de la vida ella no quiere estar con él, me acepta el abrazo y se derrumba en llanto no me gusta ver llorar a un hombre porque se me hace chiquito el corazón.
-Dejalo salir.-le sobo la espalda.-Ella es fuerte va a salir de esto y cuando despierte podrás hablar con ella y ahora que no puede salir corriendo, tienes una oportunidad de aclarar las cosas.
-Ella me odia porque piensa que yo asesine a su padre y que no hice nada por él, su padre llegó muy grave al hospital, por más que arreglamos una parte de su cuerpo otra ya estaba colapsando tuvo una hemorragia masiva, tuvo un paro en el miocardio, Dande hice hasta lo imposible pero no pude salvarlo.-se ahoga con su llanto y me abraza más fuerte que me estaba dejando sin aire pero no lo aparto.
-Shhh entiendo pero asi como me lo dices a mi, hazlo con ella, enséñale el expediente de su padre, todo lo que paso todo lo que hiciste tiene que estar en ese expediente .
-Ya lo intente pero no escucha es terca.-se aparta y se seca las lágrimas con su pañuelo.
-Sigue insistiendo, aclararle al amor de tu vida que no es culpa tuya la muerte de su padre.-le sonrió.
Me abraza otra vez y me da una beso en mi cabeza.-Gracias Dandelion eres una buena amiga, te quiero.
-Y yo a ti torombolo.-despeinó su cabello y frunce el ceño.-Todo saldrá bien.
.....................
Estoy de camino a la empresa de la señora Sandra Barclay, no pude tener libre este día para estar con Alessia pero está bien atendida por Derek y Elinna.
-Adelante la señora la espera.-habla su secretaria que me mira con aire de suficiencia.
Entro y esta mujer no está sola, un hombre está observando por el ventanal.
-Buenas tardes.-saludo
-Buenas tardes, le presento a mi esposo Jackson Ferrer.- insisto, que pequeño es el mundo, el susodicho se gira y se queda en shock pero lo disimula.
-Buenas tardes señor Ferrer.-extiendo mi mano por educación y nos damos un apretón de mano.
-Mi amor ella es Dandelion Wesley la arquitecta que nos va a ayudar con la construcción del orfanato.
-Uhmm.-coloca su dedo índice en sus labios.-Espero y sea buena con lo que hace señorita Wesley.
-Lo soy, bueno aqui tengo el avance del prospecto....-les muestro el plano y sigo explicando y la mirada de ese hombre sigue en mí, ¿Qué estará pensando? que no podre superarme por lo que pasó hace siete años.
-Me sorprendes señorita del poco tiempo de plazo que te di para el avance, lo tienes perfecto desde ahora serás mis ojos para mis planes, gracias.-muestra una sonrisa que llega a sus ojos.
-Gracias a usted, solo hago lo que me gusta.-asiento y comienzo a recoger todo.
-Listo ya voy para alla.- habla la voz masculina que no me simpatiza -Tengo una reunión urgente amor, te vendré a buscar.
-Te estare esperando mi rey.-aguanto las ganas de vomitar que cursi que son, me va a dar diabetes.
-Hasta pronto, y buen trabajo.-solo asiento.
Arreglamos algunos puntos con la señora Barclay, me retiro y me encamino al elevador presiono el botón del estacionamiento, salgo de él y voy a mi carro.
-Que casualidad no, Dandelion ese dia que te vi no te reconocía del todo pero tenía mis dudas.-habla.
Lo ignoro por completo y me dejo todo en los asientos trasero de mi coche, se pone en mi camino no me deja abrir mi puerta.
-¿Qué hace deme permiso?
-Estas mas hermosa, que pensara Jayden cuando le hable de ti.-inquiere
Don chismoso lo llaman.-pienso
-No sé de qué habla señor Ferrer, y permítame abrir la puerta, tengo apuro.
-Él te quiere.-frunzo el ceño.-No creas todo lo que te dijo alguna vez.
-Está en el pasado y asi seguira, permiso.-y sigue parado, no hace el intento de apartarse.
-Yo se que el todavia sigue en tu corazón, así que no me vengas a decir que lo olvidaste.
-Es asi, y nose porque me dices todo esto, no somos amigos desde el día uno.
-Es cierto no somos amigos, pero te estoy hablando lo que está viviendo ahora Jayden.-me observa atento.
-Yo no le estoy preguntando de su amigo señor Ferrer, deme permiso por última vez lo diré.-me esta colmando la paciencia.
-No es feliz, y tampoco entiendo ciertas cosas que ha hecho, hemos discutido cuando se porto como la mierda contigo aquella vez en las gradas, y borracho me dijo que aún recuerda lo que le dijiste en una llamada y eso le quema el alma.
-No me importa, el Karma existe todo lo que hizo en el pasado, ahora lo recibe pero el doble y con sufrimiento, así que señor Ferrer usted tiene una reunión no pierda el tiempo de decirme algo que ya no me importa, yo tengo cosas que hacer, permítame el paso.-se aparta e ingreso a mi coche y lo enciendo y salgo del establecimiento
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...