Ya Louis se fue de nuevo donde sus padres, mañana viajaran me puse sentimental porque es un buen amigo y lo extrañaré, pero aun así tiene que estar a lado de su familia, nos pusimos al tanto de todo como viejas chismosas, el no esta mal económicamente bueno su familia, pero igual busco trabajo para costearse sus cosas, sin la ayuda de sus padres.
Hoy es domingo y tengo que seguir avanzando esos planos, el idiota dijo que a las 10 am estaba aquí, así que me levanto con pereza y me dirijo al baño, ayer cuando llegue a casa salimos a comer fuera con Elinna y después a un bar, si se preguntaran porque ingiero alcohol mientras estoy tomando medicamentos, pues fácil una vez al año no hace daño y lo necesitaba, bailamos hasta decir basta, de algo tendré que morir. Haber les cuento lo que nos paso
Inicio de Flashback.
Llegamos al bar mas concurrido de Versalles, solo fuimos las dos nos sentamos en la barra Elinna pidió una Margarita y yo un sex on the beach, después pedimos una ronda de shot de tequila, hicimos una apuesta la que perdía tomándose los 6 shots será la esclava de la que ganaba, pues gano Elinna ya que su segundo nombre es alcohol, y se los tomo en menor tiempo, bueno ya estábamos happy y nos pusimos a bailar bien sexy, se nos unieron unos chicos y siguieron nuestro ritmo, de tantas vueltas que daba en la pista me maree y quería vomitar, Elinna me llevo al baño y sostuvo mi cabello, después de eso nos fuimos del bar, porque Elinna ya se iba de golpes con una chica que la empujo, bueno no me acuerdo como llegamos a otra fiesta que era en una casa, también bebimos e hicimos amigos, ya que cuando uno esta ebria hablas con todos y con todos se llevan, bueno esta vez la que quería vomitar era mi amiga, buscamos con la justa un baño, ni entrabamos del todo cuando vomito el piso, la arrastre para que termine de botar todo en el inodoro y le sostuve su cabello que se le ensuciaba de vomito iug.
Como estaba cansada de bailar me dolían las piernas me senté en el lavabo y estaba que me dormía, cuando siento que esa cosa se baja por completo, se hizo pedazo y yo encima de el, como la música estaba alta no escucharon, a Elinna se le cortaron las arcadas y me vio con los ojos bien abiertos. Hasta el sueño se me fue.
-¿Dandelion que hiciste?.-se pega en la frente con su mano viendo el desastre.
-Que hicimos babosa, ahora como salimos de aquí.-todo el alcohol se nos fue en un santiamén del susto.
-Actuar normal, salgamos ahora mismo de aquí.-dice Elinna y solo asiento viendo aun el desastre.
Caminamos como si nada, y nos sentamos en el piso no tan cerca al baño pero si cerca donde estaban bailando y nos unimos como si estuviéramos dormida una encima de la otra, pasaron una pareja muy fogosa al baño y seguíamos tiradas en el piso disimulando, hasta que salieron a decirle a la dueña de casa que ni conocía, lo que había pasado en el baño. Nos movieron y seguimos con nuestra actuación.
-Ustedes entraron al baño.-nos preguntan, ambas negamos.
-No, ellas estuvieron con nosotros.-digo un chico que es gay.
-Entonces ustedes fueron los que rompieron el Lavabo ahora lo pagan.-dice la chica enojada a la pareja fogosa, A nosotras nos ayudaron a pararnos.
-No eso estaba así, cuando entramos.-dijeron ambos.
-Nadie se va de aquí, hasta que salga el culpable, y saquen a estas chicas, no quiero que se duerman en el piso.-nos señala, yo celebro internamente.
Y nosotras como estábamos mas de allá que de acá, "según" nos sacaron de la casa, una vez a fuera nos dejaron en un taxi, cuando arranco nos pegamos la carcajada.
-Diablos tienen que darnos un Oscar por semejante actuación.-dice Elinna.
-Me siento mal por dañar eso, igual no tenia dinero, cuando sea millonaria la buscare y le comparé dos.-nos carcajeamos.
Fin de Flashback.
Así fue nuestra noche, llegamos como si nada a la casa a bañarnos y a dormir y pues ahora esperar al idiota. Tocan la puerta y se que es él.
-Entra.- le digo sin ser cordial.
-Buenos días.-le respondo el saludo.
-Discúlpame por como me comporte el viernes.-dice apenado
-Como sea.-hago un gesto con la mano.-Manos a la obra.
Asiente y yo arreglo la mesa con mis materiales.
-Pon música si quieres, ya vuelvo.-corro al baño porque sentí un bajón, lo que sospechaba, me llego la roja, vamos a ver si me soporta con mi genio, y así me desquito por como se comporto conmigo.
Salgo de mi habitación solo espero que los dolores no sean intenso, puso canciones que me gustan y así seguimos con los planos, pasan minutos y me estaba estresando, me paso las manos en la cara con desesperación.
-¿Qué te pasa?.-pregunta
-Nada.-respondo seria, se queda callado y sigue con lo suyo.
-Mira que te parece, las reparticiones que estoy haciendo.-observo su boceto.
-Mmm, están bien, pero te falta subirle un poco aquí y acá.-le señalo en el plano.-para que estén bien separados los cubículos de esa área.-asiente y hace lo que le digo.
-Saca esto ¿Por qué lo pusiste?.-le digo
-Porque si solo es un florero común y corriente.-dice alzando los hombros.
-Tenemos que hacer la arquitectura, no el diseño de interiores Dah.
suspira-Esta bien ya lo borro.-sonrió con satisfacción.
-¿Quieres algo de comer?.-le pregunto porque yo si tengo hambre.
-No gracias.-no me mira esta concentrado.
-Seguro, después no me vas a decir que si quieres, cuando me veas comer.
-No te diré nada.-suspira
-Estas rechazando mi comida, me dueles.-me hago la ofendida.
-Es que ya comí, y no tengo hambre.-me observa
-Pero...-me interrumpe.
-Esta bien te acepto jugo ok.-dice cansado y yo solo asiento
Me preparo algo rápido y le entrego su jugo, termino de comer mi sándwich lavo todo lo que ensucie y vuelvo a la mesa.
-No sabes lo que te perdiste.-no dice nada y continuamos con el trabajo.
-Que feliz me siento cuando lleno mi pancita.-la canto y se que lo esta estresando pero no dice nada.
-Porque sacaste el florero.-frunce el ceño.-Si quedaba en ese espacio.
-Pero me dijiste que lo quitara.-yo niego.
-Yo no te dije nada, estas loco.-se pone las manos en la cabeza y suspira y lo dibuja de nuevo.
Y así continuo diciendo lo que quite y lo que no, ya lo tengo fastidiado, porque suspira con dificultad.
-¿¡Ya cállate por una hora!?-me grita
-¡¡A mi no me grites!!.-le grito de vuelta.
-Es que no dejas de hablar, me dices que quite algo y después me dices que porque lo quite, ya me casaste.-habla furibundo.
Hago un puchero y agacho mi cabeza y se me salen las lagrimas.
-Yo ...lo siento no quise gritarte, pero me estabas volviendo loco.-dice apenado y me abraza.
-Discúlpame si.-besa mi coronilla y seca mis lagrimas y solo asiento.
-Pero no lo vuelvas a hacer Ok.-lo señalo y el solo ríe y mueve la cabeza.
-Pareces una niña malcriada.
Reímos y continuamos hasta que terminamos y quedo todo perfecto estoy muy feliz.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...