11. 3 X 3

2.3K 165 85
                                    

📅 Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 Una semana después...

📅 Jueves

Ainara, Elena y yo estamos sentadas en la cafetería de la facultad haciendo hora para nuestra próxima clase. Guardo mi móvil en el bolsillo después de leer el mensaje de buenos días de Kepa, algo que me hace sonreír. Llevamos una semana mandándonos mensajes y hablando por teléfono. Y aunque no nos hemos visto Kepa no para de decirme que tenemos que quedar otro día, pero que esta vez quiere invitarme a cenar. Me estoy haciendo de rogar porque aunque me apetece mucho quedar, aún me da cierta vergüenza estar con él. No sé, es como si todavía no tuviera asimilado lo que está pasando entre nosotros.

Ainara me mira alzando una de sus cejas y yo le hago un gesto con mis hombros. A ella si le he contado que volví a verlo y que somos amigos. Lo único que me ha dicho es que tenga cuidado por que no quiere que me rompa el corazón. A ver, ahora mismo somos amigos y de ahí a que vaya a algo más...
Vale si, no me lo creo ni yo.

- Ay. Por allí viene Pau.

Me quedo mirando a Elena la cual tiene una sonrisa ahora mismo de oreja a oreja. El otro día nos contó que ha conocido a un chico en una de sus optativas y que le gusta un montón. Se le nota porque no para de hablar de él. La veo agitar su mano llamándolo y giro mi cabeza para ver como el chico en cuestión se acerca a nosotras.

- ¡No me jodas! - digo en un susurro mirando a Ainara.

- ¿Qué pasa, tía?

- El tal Pau, que es el amigo de Kepa.

Le digo mirando al rubio que se acerca a nuestra mesa. Elena se levanta muy sonriente y lo saluda con dos buenos besos. Pau le sonríe también y nos mira a nosotras dos quedándose muy sorprendido cuando repara en mi.

- ¿Tara? - me pregunta él haciendo que yo cierre mis ojos nerviosa.

- No, soy Naroa - le respondo.

- No, tú eres Tara.

- Que no, que soy Naroa -él me mira frunciendo el ceño como no creyendo lo que le digo.

- Entonces, ¿eres la hermana gemela de Tara?

Dios. O Kepa no le ha dicho mi verdadero nombre o es más tonto que mandado a hacer.

- ¡Que no ostias! Que no tengo hermana gemela y me llamo Naroa. Lo de Tara era una broma.

Le hago un gesto con los ojos para que se calle porque Elena no deja de mirarnos a los dos muy confundida. Pau coge la indirecta y se sienta en una silla con nosotras.

- ¿Y de  que os conocéis vosotros? -nos pregunta Elena a la cual veo que me mira muy sospechosa.

Aprieto mis labios y cojo aire pensando en que voy a decirle.

- Ella es amiga de mi mejor amigo - dice Pau mirándome con una media sonrisa. Vale, pues no es tan tonto.

- ¿Ah, si? ¿Y de qué amigo? - sigue diciendo Elena.

Eres mi rincón perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora