9. La Encontraré

2K 156 61
                                    

📅 Último fin de semana de Octubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 Último fin de semana de Octubre

📅 Jueves

Ha pasado una semana y no sé nada de Tara. Es como si se la hubiera tragado la tierra.
Me jodió un montón que se fuera sin despedirse. Quería pedirle el teléfono y poder quedar algún día con ella. Pero no me ha dado esa posibilidad y sé que es porque se avergüenza de lo que hizo.

Tara me gustó desde el primer momento en que la vi. Se notaba que ella no encajaba igual que yo en esta fiesta. La veía incómoda y como queriendo escapar de allí. Nuestras miradas se cruzaron en la fiesta y desde entonces no pude quitarle los ojos de encima. Sentí algo que hace mucho tiempo que no sentía por nadie. Sentí que mi corazón volvía a latir de nuevo. Fue una sensación increíble, sobre todo cuando la tuve tan cerca de mí, tanto que estuve a punto de besarla sino llega a ser porque soy un bocazas.

Y cuando escuché a David "negociar" por ella, se me revolvió el estómago e hice una locura, pagar por algo que sabía que no iba a hacer. Pero no lo pude evitar. En ese momento el dinero me daba igual, solo quería "salvarla". Y de paso pasar más rato con ella.

Y lo peor de todo es que siento que no voy a volver a verla nunca más.

Le pedí hace unos días a Alex su teléfono y el muy capullo me dijo que fuera a la próxima fiesta si quería follarmela otra vez. Imbecil. Sé que ella no va a ir más, pero si tengo que ir por lo menos para intentar encontrarla, lo haré.

Llego a mi coche y abro el maletero para meter mi mochila dentro. Cuando lo cierro pongo mis manos encima de el y me quedo pensando en todo. Y si, en ella.

- Míralo, lleva todo el día igual, pensando en la vida .

Me giro para ver como mis dos mejores amigos, Ferrán y Pau vienen hacia mí riéndose. Se acercan hasta mi coche y Ferrán me revuelve el pelo. Los dos son primos y valencianos. El más joven, Ferran es compañero mío en el Atlético y Pau, el muchacho alto y rubio estudia Arqueología. Los dos primos viven juntos.

- ¿Qué te pasa niño? -me pregunta Ferrán- tienes la mirada perdida.

-Seguro que es por una tía -dice Pau riéndose. Frunzo mis labios y resoplo mirando a mi amigo- ¿ves? es por una tía.

- Algo así Torres, algo así -le contesto apoyando mi cuerpo en el capó

- ¿Quieres hablar? -me pregunta Ferrán poniéndome una mano en el brazo.

- Mira si. Pero no aquí. Que por ahí viene el gilipollas de Collado y no tengo ganas de verle la puta cara -le respondo viendo al centrocampista dirigirse hacia el parking con Puado, su acólito.

- ¿Qué te pasa con Alex? -me pregunta Ferrán mientras ellos dos se dirigen a su coche y yo al mío.

- Que por su puta culpa no estaría así, pero bueno. Nos vemos en mi casa y os cuento.

Eres mi rincón perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora