36. Tres Para Milán

1.5K 129 30
                                    

📅 Primeros de Marzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 Primeros de Marzo

- Dime que lo entiendes Naroa.

Ainara me mira mordiéndose los labios mientras yo termino de meter mis cosas en la maleta. Sobre todo la plancha del pelo, es que sin mi plancha no vivo.

- Te entiendo pero no estoy de acuerdo Ainara. Estas más pendiente de lo que piense la gente que de apoyar a tu novio. Y creo que después de todo lo que Ferran y tú habéis pasado, se lo merece.

Ainara baja su cabeza retorciendo sus manos nerviosa..

- Lo hago por él Naroa. Estará De Gea y el cabrón seguro que le dice algo. Y no quiero avergonzar a Ferran y que todo el mundo sepa que su novia era...

Me acerco a Ainara y le agarro las manos para que deje de temblar. Sus ojos están llorosos y se muerde sin parar el labio inferior.

- Ainara. Tú no tienes que avergonzarte de nada. Tú lo que hacías era buscarte la vida. Trabajar, eso es lo que hacías, por lo menos bajo mi punto de vista. Y creo que a Ferran le da exactamente igual lo que nadie piense. 

- Si lo sé. Lo mismo me dijo él... Joder. Si es que por un lado me muero por ir a Milán contigo y con Ana y estar en la semifinal de la Copa de Naciones... Y por otro lado sigo dándole vueltas a lo mismo...

- Mira cariño. No te voy a forzar a nada, tú piénsalo. Ferran te sacó el billete de avión por lo mismo. Si al final quieres venir, tienes que estar a las 8 en el aeropuerto. Y sino, no pasa nada cariño.

Abrazo a Ainara y ella pone sus brazos sobre los míos y nos quedamos un rato abrazadas. Me ayuda a terminar la maleta y un rato después se va. Mientras me preparo algo de comer antes de ir a la pastelería me llama Kepa. Joder, es ver su nombre en la pantalla y ya estoy sonriendo.

- Hola cariño - le digo sentándome en el sofá para hablar tranquila con él.

- Hola preciosa, ¿que hacías?

- Terminar la maleta. Que mira que no quiero llevarme mucho...

- Me lo imagino, de todas maneras si luego te da por salir de compras seguro que la maleta viene más llena.

- Milán es caro de la hostia, Kepa.

- Naroa, no tengamos esta conversación otra vez. Si ves algo que te guste te lo compras y punto. Estas en Milán, la ciudad de la moda y tienes un novio que por suerte tiene dinero que quiere que tú te gastes y derroches...

- Pero...

- Naroa Ruiz, no me toques los cojones...

Me muerdo los labios pensando en que contestarle pero esta batalla hace tiempo que la perdí con él. Así que resoplo frustrada.

- La verdad es que me encantaría tocarte los huevos y lo que le acompañan... pero...

Escucho la risa de Kepa al otro lado del teléfono y yo acabo riéndome también.

Eres mi rincón perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora