22. Perdón y bacalao, la combinación perfecta

2K 141 49
                                    

📅 Sábado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 Sábado

- A ver si viene pronto Kepa, me muero de hambre -Ainara suelta la cuchara en el plato y se relame los labios.

- ¿Cómo está?

-Está perfecto, Nari.

- Pues ahora lo apago, lo dejo reposar y cuando venga Kepa cenamos.

Mientras apago la vitro y le pongo la tapa al bacalao Ainara se bebe otro sorbo de vino blanco. Ha traído un par de botellas porque dice que esta noche se piensa emborrachar bien a gusto. Su móvil lo tiene en silencio, dice que pasa de Alex y de todo el mundo. Que si pasa algo importante, ya se enterará mañana, que hoy solo quiere disfrutar de la cena con nosotros. Kepa me dio ayer las llaves de su casa para que Ainara y yo hiciéramos la cena tranquilamente. Esta confianza que tiene en mi me hace sentir bastante feliz.

- Ya estás pensando en Kepa. Tienes una cara de felicidad que no puedes con ella Naroa.

- Es que lo soy Ainara. Es que con él todo es tan diferente...es como si nos conociéramos de siempre. Entre nosotros las cosas surgen tan espontáneamente y tan natura... en mi vida he estado tan a gusto con alguien como lo estoy con él...

- Me alegro tanto por ti cariño. Y mira que Jax siempre ha sido mi número uno...pero Kepa le da cien mil vueltas a todos...

- Si que lo hace si...

Escuchamos el sonido de la puerta del sótano abrirse y sé que es Kepa. Nos vamos al comedor a esperarlo mientras lo escuchamos subir las escaleras. Ainara se sienta en el sofá y yo me quedo de pie para recibirlo en cuanto entre. La puerta del comedor se abre y aparece él mirándome muy sonriente. Hoy también han ganado y él ha sido titular, y se merece que le de unos buenos besos para darle la enhorabuena. Kepa avanza por el comedor cuando detrás de él aparece alguien más. Ferrán.

Me quedo parada mirándolo sorprendida y miro a Kepa el cual aprieta su mandíbula sin dejar de mirarme.

- Naroa -me dice Kepa mientras avanza hacia mi.

- ¡Lo que faltaba! -me giro para ver a Ainara ponerse de pie mientras mira a Ferrán muy cabreada- me voy Naroa.

- Espera Ainara, no te vayas -le dice Ferrán cogiéndola del brazo para que no se vaya.

- ¡No me toques imbécil! -le dice ella zafándose de él.

- Lo siento, perdona. No quería molestarte -le dice él avanzando un paso hacia atrás para darle espacio.

- Chicas, Ferrán quiere hablar con vosotras -nos dice Kepa mirándonos a las dos. Lo miro fijamente algo cabreada por la encerrona y lo veo mirarme suplicante.

- Yo no tengo nada que hablar con este imbécil -continúa Ainara- la última vez que hablé con él luego me puso de narcotraficante, de puta y de delincuente...

Eres mi rincón perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora