📅 Domingo
Me queda entregar este encargo y ya he terminado por hoy. Llevo desde las 9 de la mañana en la pastelería y estoy bastante cansada. Necesito una ducha y mi camita. Y un episodio de "Hijos de la anarquía". Aparco mi coche en la dirección que viene en el encargo. Es una zona residencial de nivel alto. Se nota por las casoplones que hay por aquí y por los coches de lujo con los que me cruzo. Llego hasta el número 15 y llamo al timbre con mi tarta en la mano. A los pocos segundos una voz de chico joven me abre la puerta.
Cruzo la cancela cerrándola tras de mi y camino por el camino empedrado hasta que la puerta principal se abre. Un chico joven, de la edad de mi hermano, moreno y bastante mono me abre la puerta muy sonriente.
- ¿Ferran? - le pregunto dubitativa.
- Soy yo, ¿eres de la pastelería de Annette?
- Si. Le traigo su tarta de chocolate y trufa con semillas de amapola.
- Uy. No me hables de usted por favor. Si somos de la misma edad. Pasa por favor.
El moreno se hace a un lado para que pueda pasar y lo espero en la entrada. Él cierra la puerta y me guía hasta el comedor. Al entrar allí, veo a un muchacho rubio de ojos azules sentado en el sofá que se levanta nada más entrar yo.
- Hola - me saluda el chico rubio muy amablente. Y si, también es muy mono.
- Hola - le contesto sonriéndole.
- Es la chica de la pastelería -le dice Ferran al otro chico. Dejo la tarta encima de la mesa y veo como el rubio me mira con una media sonrisilla.
- Me lo imagino. Por la tarta - le contesta él alzando sus cejas.
- Bueno. No sé si queréis verla... o os la dejo aquí y ya está...
-Tara.
Vale si, oigo voces. Bueno no, oigo la voz de Kepa en mi cabeza. Estoy peor de lo que pensaba. Alzo mis ojos y veo por detrás de mí alguien que se acerca. Me doy la vuelta y jadeo de la impresión. Kepa. Trago saliva e intento respirar para que no se me note lo impresionada que estoy. Dios. Si es que esta todavía más guapo de día. Sus vaqueros rotos claros y su camiseta negra de manga larga me hacen babear literalmente. Se va acercando un poco más a mi y yo no puedo dejar de mirarlo.
- Hola - le respondo intentando que la voz no me tiemble- me alegro de verte, Kepa.
- Y yo a ti. ¿Cómo estás? - Kepa tiene sus manos metidas en los bolsillos y me mira algo tímido.
- Bien. Estoy bien. Aquí trabajando.
- Ya veo ya... Mira Tara yo...
- Bueno chicos aquí tenéis la tarta. Espero que os guste y que sigáis confiando en Annette para la próxima vez...
Les sonrió a Ferran y al otro chico ignorando a Kepa. Si, voy a huir otra vez porque me pone nerviosa tenerlo tan cerca. Porque me muero de la vergüenza y porque me he dado cuenta de que si, de que me gusta mucho y estoy muerta de miedo. Salgo del comedor y estoy a punto de abrir la puerta cuando su voz me hace pararme.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rincón perdido
RomanceKepa y Naroa. Lugar equivocado. Momento perfecto. Cuando ambos se encuentren, el corazón será el que mande y el destino quien los una. Una fiesta exclusiva. Nadie debe saberlo. Todos se conocen, nadie te juzga. ¿Y ellos que harán? ¿Jugarán a quere...