18. El Viaje

2.4K 164 51
                                    

📅Viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅Viernes

- Sabes que puedo recurrir a otros trucos para que me digas donde vamos, Kepa.

- Estoy deseando ver esos trucos.

Entrecierro mis ojos y lo miro fijamente mientras el suelta una risilla. Hace una hora me monté con él en un avión privado y el muy cabrón aún no me ha querido decir donde vamos. Se supone que al sitio donde me lleva estaremos hasta el martes. Él no tiene que incorporarse hasta el miércoles a los entrenamientos así que para Kepa son también unas pequeñas vacaciones. Mentiría si dijera que todo esto no me ilusiona. Sobre todo porque nunca había viajado en avión privado.

- Kepa -alza sus cejas y me mira esperando mis palabras.

- Gracias por todo esto. Nadie se ha tomado nunca tantas molestias por mi.

- Ven aquí, anda.

Kepa me tiende la mano para que acabe sentada en sus rodillas. Lo hago pasando mis manos por su cuello mientras él pone las suyas en mi espalda y en mi muslo.

- Solo quiero que tengas el cumpleaños que te mereces, que disfrutes, que te olvides de todo y que hagas lo que te dé la gana. Pienso consentirte mucho este fin de semana. Iremos donde tú quieras, te compraré lo que te apetezca...te voy a dar todos los caprichos del mundo.

- Ay que guay - me pongo a saltar y a dar palmitas encima de Kepa- ¡como si fuera una novia influencer de esas de los futbolistas!

Kepa me mira y se ríe. Yo lo miro poniendo morritos.

- ¿Me vas a comprar todo lo que quiera, nene?

Kepa tuerce el gesto mientras yo me agarro a su cuello acercando mis labios para besarlo. Mi lengua se abre paso a través de su boca buscando la suya para poder acariciarla y saborearla como a mi me gusta. Nuestras labios se besan algo desesperados y mi cuerpo se acerca más al suyo para hacer que mis pechos se aplasten con los suyos. Estoy tan cerca de él que puedo sentir perfectamente los latidos de su corazón. Nuestros besos suben de intensidad y nos besamos enloquecidos. Mi vientre palpita de deseo por él. Siento como su erección va creciendo hasta notarla entre mis piernas.

No puedo evitarlo, es instintivo. Me muevo lentamente haciendo que su pene me roce un poco más provocándolo sin dejar de besarlo.

- Naroa.

Kepa deja de besarme mientras yo bajo mis labios para dejarle húmedos besos en su cuello que hacen que su piel se erice. Mi trasero ha vuelto a moverse mientras sus manos se han colado por debajo de mi jersey tocando la piel desnuda de mi espalda. Siento ahora mismo una intensa necesidad por él. Kepa es mi infierno porque sus caricias y sus besos me queman cada vez más sintiendo que quiero perderme en él y en sus brazos.

- Naroa para o te juro que voy a acabar follándote en este puto avión, que te tengo muchas ganas.

Mis labios abandonan su cuello para mirarlo a los ojos con todo el deseo que tengo por él.

Eres mi rincón perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora