15. La cita perdida

2K 168 67
                                    


📅 DOMINGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 DOMINGO

Soy peor que una tía. Me he cambiado de ropa un par de veces y al final he optado por unos pantalones grises con un jersey fino crudo. Decir que estoy nervioso es poco. Quiero impresionar a Naroa, a mi novia. Ni yo me creo que haya querido salir conmigo. Pero es que después de la sesión de besos que nos dimos en mi coche, no concibo que seamos otra cosa.

Sería fácil que fuéramos follamigos, o que simplemente estuviéramos juntos y ya está, pero es que no quiero eso de ella.

La respeto mucho y yo lo que quiero es pasar el tiempo con Naroa. Llevarla al cine, a cenar, de fin de semana, que se quede dormida en mis brazos mientas vemos una película...y si, quiero que esté en mi cama. Lo deseo con cada fibra de mi ser, pero quiero ir despacio con ella y que todo surja cuando tenga que surgir. No tengo prisa. Ya tuve una puta relación de cara a la galería y no acabo demasiado bien.

Mi móvil suena en ese momento. Lo miro y es Ferran. Descuelgo y pongo el manos libres mientras me peino.

- ¿Que haces Arri?

- Estoy terminando de arreglarme. He quedado con Naroa.

- Pues genial entonces. Oye, ¿tú sabías que Ainara era la amante de Collado?

- Si, si lo sabía. Me lo dijo Naroa y aparte estaban juntos en la fiesta, pero no me fije mucho en ellos. Mis ojos estaban en otra persona.

Ferran se queda callado unos segundos dejándome algo preocupado.

- Ainara es una de las escorts que van a esas fiestas. Kepa me lo dijo ella anoche y he estado investigando un poco y me han dicho que ella es la mano derecha de Alex, que sabe todo lo que pasa en esas putas fiestas... 

- No tenía ni idea Ferrán. Naroa no me ha dicho nada de eso.

- Mira Kepa. Todo esto es muy raro. Collado tiene un "negocio" muy turbio. Que donde hay putas, siempre hay drogas Kepa. Y Ainara tiene que saberlo si es su amante

- ¿De qué estás hablando tío?

Me cuesta imaginar lo que me cuenta Ferran. Sobre todo de que Ainara esté metida en algo así.

- Que esas fiestas son algo más que un prostíbulo de lujo. Que también se trafica con drogas. Y lo sé de una fuente muy fiable.

Me siento en la cama pensando en lo que me dice mi amigo.

- Naroa es un encanto Kepa. Pero no sabemos hasta que punto ella sabe todo esto. Lo mismo lo sabe y se ha callado. Acuérdate como os conocisteis amigo. Tienes que estar muy seguro de dónde te metes Kepa. Que por desgracia, no somos cualquiera. Que por na y menos salimos en las noticias.

Me quedo pensando en las ultimas palabras de mi amigo y colgamos minutos después. Ahora mismo tengo una desazón en mi cuerpo bastante grande. Sobre todo porque en parte, creo que Ferran tiene razón.

Eres mi rincón perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora