📅 Al día siguiente...
Naroa estaba soñando. Estaba sentada en unas escaleras encima de un escenario. Le sonaba muchísimo donde estaba. Lo había visto miles de veces en YouTube. Estaba en el musical "La llamada". Sintió una presencia y al girarse vio que tenía al lado a un chico al que conoció rápidamente. Era dios, bueno, más bien Raoul, uno de los concursantes de Operación Triunfo así como cantante de musicales, en concreto de este musical.
- Ostia puta Raoul -le dijo ella mientras él la miraba divertido- ¿estoy soñando?
- Si, lo estás.
- ¿Y porqué sueño contigo?
- Bueno, es que estoy enfadado contigo Naroa.
- ¿Conmigo? Mira, perdona, pero con todo lo que tengo encima, que tú, un tío que no conozco de nada y al que sé que no le he hecho nada me diga que está enfadado conmigo...como me me suda el coño...
Raoul empezó a reir mientras miraba a Naroa.
- Naroa me encantas de verdad. Pero estoy enfadado porque no estás luchando por lo que quieres.
- ¡Madre de dios! ¿Esto es por Kepa?
- Efectivamente es por Kepa, Naroa...mira, no puedo contarte nada pero las cosas han cambiado y ahora puedo asegurarte que puedes confiar plenamente en él. Todo lo que te ha contado es verdad. Y tú sabes que Kepa nunca miente.
- Mi subconsciente es una puta mierda, me está diciendo lo que yo quiero oír...
- Puede que si o puede que no Naroa...pero a mi no me engañas, tú estás enamorada de Kepa hasta los ojos y no lo perdonas porque tienes un miedo terrible de que vuelva a hacerte lo mismo...
- Algo así Raoul, algo así...
- Dime una cosa, ¿tú que harías porque tu hermano apareciera?
- Lo que fuera Raoul, lo que fuera... -bajó su mirada hasta su vientre y Naroa se puso las manos encima de el de forma protectora negando con su cabeza.
- ¿Y Kepa? ¿Perderías a Kepa, dejarías de quererlo por tener a tu hermano a tu lado?
-Si -dijo Naroa sin dudarlo.
- Pues entiende ahora lo que hizo Kepa por su hermano. Confía más en él Naroa...te juro que esta vez no te va a fallar...
- ¿Y tú como lo sabes?
- Yo lo sé todo cariño...y por cierto, aún no has ido a verme, eso no te lo perdono...
- Bueno yo...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rincón perdido
RomanceKepa y Naroa. Lugar equivocado. Momento perfecto. Cuando ambos se encuentren, el corazón será el que mande y el destino quien los una. Una fiesta exclusiva. Nadie debe saberlo. Todos se conocen, nadie te juzga. ¿Y ellos que harán? ¿Jugarán a quere...