📅 Finales de junio
Acabamos de llegar hace un cuarto de hora a la consulta de ginecología. La ginecóloga me ha dicho que todos los resultados están bien y me han hecho pasar a la sala contigua para hacerme una ecografría. Me tumbo en la camilla y me levanto en la camiseta. El gel que me echan está frío. Ella mueve su ecógrafo a un lado y a otro y me confirma lo que ya sabíamos.
- Pues sí, como podéis ver son dos, gemelos dizigóticos, uno de cada padre.
Jax aprieta mi mano derecha y me da una sonrisa emocionada. Kepa aprieta mi izquierda y acaricia mi mejilla con mucha ternura.
- ¿Y sabe de quién es cada cual? -pregunta Jax
- Si, claro, la niña es de Kepa y el niño de Jax... -contesta la ginecóloga.
- Y ahí fue cuando me desperté -le digo a mi hermano mientras hablamos por teléfono.
- Joder Nari, últimamente tienes unos sueños muy raros, aunque bueno, ojalá hubiera soñado yo con Dios, quiero decir Raoul...
- Pues, si, tengo unos sueños muy raros. Supongo que es de los nervios que tengo.
Una enfermera aparece por la puerta y me sonríe.
- Naroa Ruiz -asiento mirándola y me despido de Chris prometiendole que lo llamaría luego.
Guardo mi teléfono en el bolso y me levanto de mi asiento mirando hacia la puerta de entrada de la sala algo impaciente. Tampoco se tarda tanto en aparcar un coche jolines.
Entro en la consulta y la enfermera me pide muy amablemente que me siente. Al momento aparece la ginecóloga sonriéndome.- Hola Naroa. Soy la doctora Marqués, ¿como te encuentras?
- Bueno, bien, un poco mejor porque ya no tengo tantos vómitos...
- Bueno, has pasado el primer trimestre, es lo normal. Aquí tengo el resultado de tus exámenes, vamos...
Llaman a la puerta y la enfermera va a abrir.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rincón perdido
RomanceKepa y Naroa. Lugar equivocado. Momento perfecto. Cuando ambos se encuentren, el corazón será el que mande y el destino quien los una. Una fiesta exclusiva. Nadie debe saberlo. Todos se conocen, nadie te juzga. ¿Y ellos que harán? ¿Jugarán a quere...