23. No vuelvas a tocarla nunca más

1.8K 141 44
                                    

📅 Principios de Diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 Principios de Diciembre

Estadio Metropolitano

Hoy era la primera vez que Naroa iba a ver a Kepa jugar. Estaba realmente emocionada sobre todo cuando lo vio salir y ponerse debajo de los palos. Durante todo el partido no había dejado de gritar y ponerse nerviosa cuando se acercaban al área del atlético.

Naroa no estaba sola viendo el partido. Christian, Oliver, Elena, Pau y hasta la mismísima Ainara estaban con ella en el palco vip que tenía Kepa en el Metropolitano.

Desde aquella cena en casa de Kepa, la amistad entre Ferrán y la joven castaña había crecido aún más, hasta el punto de quedar en numerosas ocasiones para salir juntos y estar todo el día enganchados al teléfono. Alex había ido a buscarla a su casa un par de veces pero ella no le había abierto la puerta y le había dicho por teléfono que por el momento no quería verlo ni hablar con él. Lo cierto es que Ainara quería dejarlo, pero tenía algo de miedo a su reacción.

Cuando acabó la primera parte, Naroa fue con Ainara y con Pau a la barra para pedirle al camarero que les llevara unas bebidas a su palco. Ventajas de ser "familia" de uno de los jugadores del Atlético. Tan entusiasmada iba Naroa con el partido y conque su hermano estuviera con ella, que no se dió cuenta y se dieron de bruces con Alex Collado, el cual miró a las chicas con una sonrisa irónica y algo malévola.

- Ainara, no tenía ni idea de que estabas aquí, ¿quién te ha invitado? -le preguntó Alex cogiéndola del brazo. Ella intentó zafarse de él pero su agarre era muy fuerte.

- Está conmigo -le dijo Pau mientras sujetaba a Ainara de la cintura alejándola del centro campista atlético.

- ¿Y tú eres?

- Soy primo de Ferrán -le contestó Pau manteniendole la mirada. No le asustaba para nada el tío este.

- De Ferrán -Alex asintió irónico- ¿también habéis pagado los dos por la compañía de estas?

Pau apretó la mandíbula mientras las chicas lo miraban con la cara desencajada, sobre todo Naroa pensando en que su hermano andaba por allí cerca y no quería que se enterara de lo que pasaba aquí.

- Collado, ¿verdad? -le preguntó Pau acercándose a él. El nombrado lo miró de arriba a abajo dándose cuenta de que era mucho más alto- no todos somos como tú. No necesito pagar para que una tía esté conmigo, y en el caso de ellas, estoy con dos amigas...así que...

- ¿Así qué? ¿Me vas a amenazar tú a mi niñato de mierda?

Ainara agarró a Pau del brazo para que se fueran. Pero el rubio le dio una mirada tranquilizadora.

- ¿Yo? En eso tampoco soy como tú. Pero no estás en disposición de hablar mal de ellas, que aquí todos sabemos a lo que te dedicas Collado. Y si quieres voy y le pregunto a tu novia, que seguro que está encantada de saber de donde sale tanta pasta que tienes con lo poco que juegas.

Eres mi rincón perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora