📅 Jueves
Me muero de la verguenza. Y Ana y Ainara no paran de reírse de mi mientras me arde la cara. Al parecer Ana también me escuchó gritar anoche como una desesperada.
- No es la primera vez que la oigo follar como una loca con Kepa -le dice Ainara a Ana mientras muerde un trozo de tostada- el día que nos quedamos a dormir Ferrán y yo en casa de Kepa gemías como una perra.
- ¡Vete a la mierda! ¿quieres? -le respondo yo visiblemente enfadada.
- Pero si no pasa nada Naroa, por lo menos sabemos que te lo pasas bien con Kepa -Ainara me guiña un ojo y yo me quiero morir de la vergüenza.
- ¿Y vosotras qué? -les pregunto- como si anoche no hubierais hecho nada.
- Son las doce de la mañana, estamos desayunando ahora, ¿tú que crees Naroa? -me dice Ana mientras se ríe.
- Bueno, pues habrá que ir a darle las gracias a la señora Anna Maria, ya sabéis, la de la tienda de lencería -les digo yo- aunque yo necesito un vestido para el sábado por la noche.
- Muy segura estás tú de que van a ganar la Copa -dice Ainara bebiéndose su zumo.
- Gordi, juegan Marcos, Ferrán y Kepa...¿qué puede salir mal? -les pregunto.
- Pues que es Inglaterra -contesta Ana.
- Nos quitaron Gibraltar, ahora les quitaremos la Copa en sus putas narices -les digo yo señalándolas con un cuchillo- y quiero un vestido muy guarrillo para poner a Kepa muy cachondo.
- ¿Más todavía? -me pregunta Ainara rodando sus ojos. Le saco la lengua y terminamos de desayunar.
Hoy hemos decidido hacer un poquito de turismo. Queremos ver la catedral de Milán y el Teatro de la Scala, para luego ir a las Galerías Vittorio Emanuelle II, comer allí e ir de tiendas. Kepa se fue a eso de las 9 y media. Quería llegar con tiempo para ducharse, cambiarse de ropa y desayunar con los demás compañeros. Yo estaba medio dormida cuando se fue pero no olvido el bonito beso que dejó en mi espalda. Ya lo echo de menos y eso que llevo sin verlo casi tres horas. El problema es que por lo menos hasta el sábado no podremos ver a nuestros chicos, aunque Kepa me ha dicho que lo mismo nos dejan que vayamos mañana viernes a visitarlos antes de comer. Y me muero de ganas por verlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rincón perdido
RomanceKepa y Naroa. Lugar equivocado. Momento perfecto. Cuando ambos se encuentren, el corazón será el que mande y el destino quien los una. Una fiesta exclusiva. Nadie debe saberlo. Todos se conocen, nadie te juzga. ¿Y ellos que harán? ¿Jugarán a quere...