Naroa ya no está tan nerviosa como estaba esta tarde. Acabamos de llegar a casa de mis padres y estamos esperando a mis hermanos. Ha sido llegar y ella se ha ído con mi madre a la cocina. Cuando ha visto el horno de leña casi se pone a llorar emocionada. Estoy feliz, muy feliz. Me he "liberado" en cierta manera diciéndole que la quería. Llevaba mucho tiempo deseando decírselo pero tenía un miedo atroz pensando que ella no sintiera lo mismo. Pero lo mejor de todo es que Naroa me quiere. Estoy en una puta nube. Estoy pletórico. Ella es todo lo que alguna vez buscaba en la chica de mis sueños. Y ella es mi realidad.
Estoy apoyado en el marco de la puerta de la cocina mientras la veo ayudar a mi madre con la zurrukutuna (sopa de ajo con bacalao). Está muy guapa con su vestido de punto marrón y su trenza de medio lado. La veo sonreir y reir con mi madre y no puedo evitar sentirme tremendamente feliz. Y a mi madre la veo encantada con ella. Se le nota cuando alguien le cae bien. Naroa se da la vuelta y al verme mirándola me sonríe de tal manera que me acelera el corazón. Joder, creo que la quiero más de lo que pensaba.
La puerta de la calle se abre y mis dos hermanos Aritz y Kaia entran por ella.
Me doy la vuelta y mi hermana se arroja literalmente a mis brazos en cuanto me ve. Cuanto he extrañado a mi pequeña.- ¡Anaia! -estrecho en mis brazos a mi hermana y ella besa mis mejillas retorciendo mis mofletes.
- Estás muy guapa Kaia, ¿y ese pelo? -mi hermana ha pasado del castaño oscuro a un rubio oscuro con las puntas rubias. Ella se da la vuelta y me mira muy contenta.
- ¿Te gusta?
- Te queda muy bien pequeña.
- ¿Y tu novia? Que me muero por conocerla. Mamá dice que es un encanto.
- Está en la cocina. Hola Aritz -mi hermano y yo nos damos un abrazo muy cariñoso y un par de golpeteos en el hombro.
- ¿Qué tal todo Kepa?
- Bien, todo bien. No me puedo quejar hermano.
- Ya lo veo ya. Titular en el Atlético. Ya sólo falta que te llamen de la selección...
- Bueno, sin prisa.
Entramos los dos a la cocina y veo a Kaia hablando con Naroa mientras están sentadas en sendos taburetes.
- Es muy guapa -me dice mi hermano mirándola detenidamente - no se parece en nada a Voldemort.
De cachondeo, mis hermanos le pusieron el mote de Voldemort, la que no debe ser nombrada, a mi ex.
- Absolutamente en nada. Ven, que te la presento.
Mi hermano me sigue entrando en la cocina y yo me pongo al lado de Naroa llamando su atención.
- Naroa, este es mi hermano Aritz -le digo mientras ella se gira para mirarnos.
Ella lo mira con una gran sonrisa y se acerca a él para darle un par de besos en la mejilla y un medio abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rincón perdido
RomanceKepa y Naroa. Lugar equivocado. Momento perfecto. Cuando ambos se encuentren, el corazón será el que mande y el destino quien los una. Una fiesta exclusiva. Nadie debe saberlo. Todos se conocen, nadie te juzga. ¿Y ellos que harán? ¿Jugarán a quere...