20. Parece Que Estas Celoso

1.9K 144 51
                                    

📅 Miércoles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 Miércoles

Acabo de llegar de la facultad y estoy reventada. Anoche llegue de Bari a última hora de la tarde. Han sido unos días mágicos. Es el mejor cumpleaños de mi vida y estar con Kepa ha sido increíble. Y si, lo confirmo, estoy enamorada de él. Es que no lo he podido evitar. Es muy difícil no hacerlo cuando me trata como lo hace, como si fuera una persona muy especial para él. Siento tantas cosas cuando estoy a su lado. Dios, parezco una tonta romanticona de las telenovelas turcas.

Esta tarde tengo que ir a la pastelería y Kepa me ha dicho que me llevaría él. Así que he hecho la comida para que comamos aquí en mi casa los dos y así luego él pueda llevarme tranquilamente.

He hecho de comer arroz integral con verdura y merluza a la plancha. Sé que Kepa lleva una dieta sana y la verdad es que a mi también me vendría bien comer lo mismo que él.

El timbre de la puerta suena y me quito el delantal para ir a abrir. Me miro en el espejo y cuando abro al otro lado  me encuentro a Jax que me mira con el ceño fruncido. Pasa dentro de mi piso y cuando cierro la puerta lo veo parado en la entrada con los brazos en jarra.

- Con Kepa Arrizabalaga, el portero del Atlético de Madrid.

Ruedo mis ojos mirando a Jax y camino de regreso al comedor escuchando sus pasos detrás de mi. Seguro que se lo ha dicho Oliver.

- ¿Cuándo pensabas decírmelo Naroa?

- Es que yo no tengo obligación de contarte nada Jax -me doy la vuelta y lo veo apretar la mandíbula.

- Creí que éramos amigos...

- Y lo somos Jax, pero hay ciertas cosas que no tengo porqué compartir contigo. 

- Un par de semanas llevas con su sudadera y no has sido para decirme nada.

- Soy una chica Jax, tengo derecho a tener mis secretos. Kepa y yo estábamos conociéndonos y no quería que se enterara nadie hasta ver lo que pasaba.

- Christian le ha dicho a mi hermano que salís juntos...

- Si, salimos juntos.

- Con el portero del Atlético de Madrid...

- No, salgo con Kepa. A mi que sea portero o que juegue en el Atlético me da igual. Lo que no sé es que coño te pasa a ti, Jax.

- Pues que me cuesta comprender que haces tú con un jugador de fútbol... ¿Dónde lo has conocido?

Jax me mira con el gesto endurecido y está llegando a un punto que sus preguntas me molestan. Pero es mi amigo y no quiero enfadarme con él.

- En una fiesta que fui con Ainara ¿contento?

- Naroa, solo me preocupo por ti. No quiero que te hagan daño.

Jax viene hacia mí y sus dedos acarician mi mejilla con mucha suavidad. Me mira fijamente a los ojos y yo cojo aire con fuerza.

Eres mi rincón perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora