34. A Lo Thelma Y Louise

1.3K 135 55
                                    

📅Mediados de febrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅Mediados de febrero

📅 DÍAS DESPUÉS

- Yo quería cenar con Ferrán - Ainara me mira haciendo un puchero . Tengo que aguantarme las ganas de reír porque la pobre no sabe todo lo que le hemos preparado. 

- Tía, no te quejes que hace mucho tiempo que no quedamos las tres solas para cenar.

- Ya, pero es que mañana es mi cumple y quería estar con él a las doce.

- Bueno, pues te jodes, lo ves a las una. Pues si que te ha dado fuerte con Ferrán.

- Ay, Naroa. Si es que tenías razón. Es tan increíble, en todos los sentidos. Esa pinta que tiene de chulo y de prepotente es mentira, luego es un trozo de pan, más dulce y cariñoso...y en la cama, joder, si es que no te aburres con él Naroa.

- No necesito tanta información Ainara -le digo riéndome- que luego no puedo mirarlo a la cara.

- Es que... Ferrán es único Naroa. Ni tengo que fingir los orgasmos cuando estoy con él.

- ¿Tú has fingidos orgasmos? -Ainara me mira rodando sus ojos y suelta una sonrisilla. Miro por el retrovisor y me mosqueo un poco porque hay un coche que desde hace unos cinco minutos va detrás nuestra y me estoy empezando a cabrear. O puede que sean imaginaciones mías.

- Buah. Uno detrás de otro. Así los tíos con los que estaba terminaban antes...

- ¿Con todos?

- Menos con Ferrán. ¿Y tú?

- ¿Yo? Ninguno, y menos con Kepa.

- ¿Quién es mejor Kepa o Jax? -Ainara me mira riéndose y yo resoplo.

- Kepa. El sexo con amor es mucho mejor Ainara, y yo a Kepa lo amo con locura. Además, que con él estoy haciendo cosas que no he hecho nunca con nadie...

- ¿Cómo qué?

- Como hacerlo en un granero a las tres de la mañana...no preguntes Ainara.

Mi amiga se ríe a carcajadas y yo vuelvo a mirar por el retrovisor. He torcido por otro sitio a caso hecho y el coche nos sigue detrás.

- ¿Qué pasa Naroa?

- Nada...bueno, que me da la sensación de que el coche de atrás nos está siguiendo.

Ainara se da la vuelta nerviosa y se queda mirando el coche. Estamos paradas en un paso de peatones y el coche se ha puesto bastante cerca del mio.

- ¡Joder! -dice ella poniéndose nerviosa. 

- ¿Qué pasa?

- Que creo que es Alex.

- ¿Alex? ¿Estás segura?

- Ese es el coche de Belinda, lo sé por la matrícula. Joder, ¿porqué nos sigue?

- Mira, no lo sé, pero tenemos que despistarlo. Me está dando miedo que nos siga.

Eres mi rincón perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora