54. Mi último día de soltera

1.5K 139 41
                                    

📅 A la mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 A la mañana siguiente

Es cierto que cuando eres la única que no bebes ves las cosas de otra manera. Estas tres iban anoche muy perjudicadas, Ainara la que más. Llamó a Ferrán ochenta veces para decirle que quería echar un polvo en la playa. Y fue llegar a casa y él ya la estaba esperando en la puerta con una toalla. El resto nos perdimos en nuestros dormitorios. Cuando yo llegué al mío Kepa estaba tumbado en la cama con la ropa puesta profundamente dormido. Tuve que quitarle la camisa y los pantalones con mucho esfuerzo y el puñetero ni se despertó.

Al final lo pasamos mejor de lo que yo esperaba. No estuvo mal salir con mis amigas de nuevo. Aunque significara verlas gritarles a los puerto riqueños de ese bar donde nos llevo Elena. Hay que decir que los muchachos no estaban nada mal y que si, que me alegraron la vista.

Mientras todos van despertándose, yo estoy hablando con Luisa, es una de las cocineras que tenemos contratada para que nos cocinen mientras estamos de vacaciones. Le he dicho a Kepa que si él se encargara de la ceremonia que yo me encargaba de la cena. Ella me ha dado unas ideas muy buenas de donde preparar la cena y la verdad es que va a quedar todo muy bonito en el jardín. 

Los primeros habitantes empiezan a asomar. Yo ya he desayunado y me apetece ir a la playa. Pero quiero esperar a que Kepa se levante para hacerlo. Christian es el primero en bajar las escaleras con una cara de sueño que no puede. Mi hermano se acerca y me da un beso en la mejilla mientras se sienta en la mesa para desayunar.

- ¿Tú también tienes resaca? -le digo sentándome a su lado.

-Siii, y mucha. Joder con Pau, parece muy callado pero cuando se suelta no veas como le da al drinking... -mi hermano pone su cabeza en mi hombro y yo le acaricio la barbilla.

- Y tú siguiéndolo...

- No puedo resistirme a unos ojos azules Naroa... ¿estás nerviosa?

- Si te digo que no, te engaño. Joder Chris, que me voy a casar...

- Exacto, te vas a casar y vas a ser madre -mi hermano me coge de la mano y siento una lágrima resbalar por mi mejilla- papá y mamá estarían muy orgullosos de ti enana. Yo lo estoy. Eres tan fuerte y tan valiente. Y Kepa está loco por ti, aunque aún le debo una buena hostia...

Miro a mi hermano y me río. Poco a poco el resto van apareciendo. Incluyendo mi prometido. Baja las escaleras con el pelo despeinado y con la camiseta del revés. Se nota que ha cogido lo primero que ha pillado. Me da un beso en la mejilla y se sienta a mi lado. 

- ¿La cabeza? -le pregunto viendo como se lleva la mano a la frente.

- El puto Pau que hicimos concursos de a ver quien se bebe antes...y míralo -me dice mientras me señala al rubio que empieza a comer tortitas de dos en dos- tan fresco el niño.

- Anda cállate, que vosotros dos os lo pasasteis muy bien anoche. Despidiendo la soltería ¿no? -nos dice Pau señalándonos con su tenedor. Yo lo miro con la cara rara.

Eres mi rincón perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora