📅 Finales de abril
Le he dicho a Naroa que llevaría la cena para cenar esta noche juntos en su casa. Mañana tiene que levantarse muy temprano para una práctica y así está más cerca de la facultad. Tengo unas ganas de verla que no son ni normales. Naroa se ha metido tanto en mi corazón que me resulta muy difícil estar sin ella.
Voy a cambiarme las zapatillas cuando llaman al timbre de la puerta. Voy y abro sin saber muy bien quién puede ser, y cuando lo hago, me llevo la sorpresa de mi vida.
Carly, mi ex, la mujer que peor me ha tratado en la vida, está delante de mí puerta mirándome con su sonrisa más falsa mientras yo la miro sorprendido. La miró de arriba a abajo y ahora que la tengo delante no hago más que preguntarme que vi en ella para estar tantos años juntos.
- ¿Carly? ¿Qué cojones haces aquí?
- Vaya Kepa. Desde luego te has vuelto un maleducado desde que no estamos juntos - me dice mirándome con su melena perfecta, sus labios y mejillas aún más hinchados por el botox, su outfit de diseño y si, sus pechos de silicona que se le salen por el escote.
- Mira Carly, no sé lo que quieres, pero, no me interesa.
Voy a cerrarle la puerta ante su incredulidad cuando ella pone su mano impidiendo que lo haga.
- Lo mismo a la policía si le interesa saber que tu hermano dejó en silla de ruedas a un compañero...
Se me seca la boca en cuanto ella habla y la sangre se me hiela. Ella empuja la puerta y pasa dentro de casa dándome un empujón al hacerlo mientras yo me quedo estático sin poder moverme.
- Bonita casa. Le falta mi toque, pero ya lo iremos viendo.
Carly empieza a pasearse por mi comedor mirándolo todo con detenimiento y a mi me está dando un asco que te cagas. Me recuerda a cuando estábamos juntos y ella manejaba mi vida. Yo era un puto títere en sus manos.
- ¿Qué quieres Carly?
- ¿Yo? Nada importante, que te cases conmigo.
Miro a Carly como si estuviera loca, porque en realidad sé que lo está. Ella frunce sus labios en una diabólica sonrisa que a mi hacen tener ganas de vomitar.
- Si, claro que si, ¿te has vuelto loca?
- Estoy embarazada y el padre no quiere que se sepa que es suyo. Así que...necesito un buen hombre que dé la cara para que todo mi "negocio" no se caiga por culpa de "este contratiempo". Y tú eres perfecto para eso, el portero titular del Atlético de Madrid y de la Selección... para lo que yo necesito, un partidazo.
- Si, lo dicho, estás loca.
La miro horrorizado y cada vez más angustiado, sobre todo porque la conozco y sé que sería capaz de todo lo que me dice y de más.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rincón perdido
RomanceKepa y Naroa. Lugar equivocado. Momento perfecto. Cuando ambos se encuentren, el corazón será el que mande y el destino quien los una. Una fiesta exclusiva. Nadie debe saberlo. Todos se conocen, nadie te juzga. ¿Y ellos que harán? ¿Jugarán a quere...