📅 Dos días después...
Llevo dos días que no sé ni donde estoy. Estoy viviendo una puta pesadilla. El Ministerio de Defensa nos ha dicho que su avión desapareció en una práctica rutinaria y sin mucha complicación. Que no se explican lo que ha pasado. Tienen aviones y al ejército peinando la zona y aunque no me cuentan nada, Oliver dice que es en Arabia Saudí.
No he parado de llorar desde que lo supe. Jax y Oliver no se han separado de mi, aunque mi cuñado va y viene de mi casa a la Academia. Ainara también está aquí. Habíamos quedado para estudiar y llegó en medio de la noticia. Desde entonces tampoco se ha ido, y que decir tiene que Ferrán también está en casa. Aún no les he contado lo de mi embarazo. No me gustaría que lo supieran antes que Kepa, aunque ahora mismo me da todo igual. Sólo me importa Chris. Quiero que mi hermano aparezca. Quiero sentir sus abrazos, sus besos de hermano. Quiero que sea el tito Chris y que consienta a mi bebé hasta que yo me enfade. Quiero a mi hermano de vuelta, es la única familia que tengo y si lo pierdo creo que no sabré lo que hacer.
Es bastante tarde y Ainara me ha obligado a acostarme. Me ha dado una tila para que me relaje y me ha dicho que si hay noticias, me llamará. No puedo dormir. Me duele la cabeza y los dientes de tanto llorar. Necesito a mi hermano más que a mi vida.
La puerta de la habitación se abre pero estoy tan cansada que no soy capaz de levantarme. Se vuelve a cerrar y siento unos pasos en mi habitación. Debe ser alguno de los chicos que vienen a ver como estoy. Alguien se acerca a la cama y se recuesta a mi lado agarrándome de la cintura. Su fragancia tan familiar me envuelve por completo y me echo a llorar agarrada a sus manos.
- Duérmete mi niña, ya estoy aquí, duérmete amor mío. Todo va a salir bien, te lo prometo.
📅 AL DÍA SIGUIENTE
Abro mis ojos y miro la hora en el reloj de mi mesita. Son las 9 de la mañana. He dormido más horas de las que pensaba. Creo que anoche soñé que Kepa estaba aquí, que dormía a mi lado. Me doy la vuelta y la cama está vacía, así que si, fue un sueño. Pongo los pies en el suelo y me pongo las zapatillas. En cuanto me pongo de pie me sobrevienen las arcadas y salgo corriendo de mi habitación disparada al cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rincón perdido
RomanceKepa y Naroa. Lugar equivocado. Momento perfecto. Cuando ambos se encuentren, el corazón será el que mande y el destino quien los una. Una fiesta exclusiva. Nadie debe saberlo. Todos se conocen, nadie te juzga. ¿Y ellos que harán? ¿Jugarán a quere...