47. Tengo Que Estar A Su Lado

1.5K 138 62
                                    

📅 MÁS TARDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 MÁS TARDE

Acabamos de llegar al hospital y yo voy con el corazón en un puño. Es que no he sido capaz ni de conducir y lo ha hecho Christian. Estoy nerviosa, preocupada y con un pellizco en el estómago que no me deja vivir. A Kepa lo están operando ahora mismo. Eso es lo que le ha dicho María a mi hermano.

Estoy deseando ver a Maria. Me importa una puta mierda encontrarme con su prometida, novia o lo que sea, yo sólo estoy preocupada por él. Si, pareceré una idiota por salir corriendo después de que él me dejara, pero estoy segura de que si fuera al revés, Kepa también haría lo mismo. Nuestro amor fue o es, o yo que sé ya, demasiado grande para acabar así. La prueba está en lo que llevo en mi vientre. Porque sí, yo también creo como Jax que el bebé es de Kepa, pero no puedo ser egoísta y no darle a Jax el beneficio de la duda, sobre todo con lo que bien que se ha portado conmigo desde que volví de París.

El ascensor se abre en la planta donde está ingresado Kepa. Mi hermano me coge de la mano y es él el que me guía hasta la sala de espera donde está su familia porque yo no puedo ni mantenerme en pie de como estoy. Antes de entrar cojo aire con fuerza y veo allí a Maria, a Aritz y a Kaia. Y si, a una rubia impresionante con un vestido ajustado que está sentada móvil en mano. Ésta es la causante de mi dolor, la mujer que me ha destrozado la vida.

- ¡Naroa! -María alza sus ojos y en cuanto me ve viene corriendo hacia mi llorando. Ambas nos abrazamos y me dejo envolver por esos brazos que tanto he echado de menos y que tanta falta me hacen.

- ¿Cómo está? -le pregunto casi sin poder hablar.

- No lo sabemos. Llevan un rato operandolo. Al parecer es peritonitis y tiene perforado una parte del intestino. Es más grave de lo que pensábamos...

Siento como me tambaleo un poco y me agarro a María para no caerme. Ella lo nota y me abraza de nuevo.

- Tranquila cariño. Estoy segura de que todo va a salir bien.

Aritz y Kaia vienen también a abrazarme haciendo lo mismo con Christian. Recibo solo buenas palabras de su familia. Joder, es que los he echado mucho de menos.

- ¿Qué hace ella aquí? -y por fin entra en escena Carly. Se levanta de la silla y viene hacia mi como una fiera, pero no contaba yo conque la familia de Kepa estaría de mi lado.

- A ti no te importa Carly -le dice su madre sin soltarme las manos- Naroa es amiga nuestra y está aquí porque también está preocupada por mi hijo.

- Te recuerdo que YO soy su prometida, y ella es sólo la ex -dice ella mirándome de forma despectiva.

- Te recuerdo que soy la ex por tu culpa y que si fuera por Kepa no lo sería. ¿O quieres que lo cuente? -le contesto yo haciendo que su cara palidezca.

- Te quiero fuera de aquí pero ya.

- Carly, tú no eres nadie para echar a Naroa de aquí -le dice Aritz poniéndose delante de ella.

Eres mi rincón perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora