📅 18 de diciembre
📅 Casi 8 meses de embarazo
Ondarroa
Llevo más de un mes en Ondarroa y parece que llevo aquí toda la vida. Me he adaptado de maravilla a la vida tranquila que hay en el pueblo, y si antes me gustaba ahora adoro Ondarroa.
La verdad es que no hago nada, aparte de que no me dejan mover ni un músculo.Todos los días Peio y yo salimos a andar por las mañanas y ya me sé el pueblo de memoria. Esos ratos con él son buenísimos. Hablamos de un montón de cosas, de la vida, de la familia y del futuro. El resto del día o ayudo a Maria a cocinar, o me pongo a leer o lo que sea. Que no me canso vaya. Incluso mi suegra me ha enseñado a hacer punto y por lo menos una bufanda me ha salido.
Esta mañana me he despertado temprano para hablar con Kepa por videollamada. No sé si luego podemos hablar tranquilos aunque no lo creo porque en unas horas es la final del Mundial. Porque si, España ha llegado a la Final del Mundial de Qatar, y parte de culpa la tiene aquí mi amado esposo. Busco su contacto en mi tablet y le doy a la opción de videollamada. A los poco segundos Kepa aparece con cara de recién levantado en la pantalla. Joder, que guapo está y cuanto lo echo de menos.
- Buenos días Naroa. Estás muy guapa dulce mío.
- Estoy que voy a reventar, Kepa.
- ¡Si estas preciosa mi vida!
Miro a Kepa a través de la pantalla del ordenador y me pongo en pie para que me vea bien. Él está para comérselo. Joder, es que llevo más de un mes sin verlo y ya no puedo más.
- Lo dicho. Estas preciosa. ¿Y mi niña?
- Lista para la final. No para, Kepa. Sólo se está quieta cuando como algo y a poder ser pasta, le encanta la pasta a la puñetera.
- Pues igual que tú entonces que nunca paras de hacer cosas.
- ¿Estas nervioso?
- Un poco. Es que si le ganamos a Portugal somos campeones del mundo por segunda vez en nuestra historia.
- Les vais a ganar, Cristiano está acabado. Además en España juega el mejor portero del Mundial.
- Anda si. Que todavía me recuerdan el gol que me metí en propia puerta...
- Kepa que paraste 3 penaltis contra Uruguay, que si no es por ti no estamos en la final. No te calientes la cabeza.
- Cuéntame algo anda. Así no pienso en el partido.
Le cuento a Kepa lo que he hecho esta última semana. Fuimos a Bilbao para la última ecografia y la niña está ya en la posición de salida. Le falta un mes pero según el ginecólogo podría nacer en cualquier momento. Así que Maria, siendo un poco previsora y solo por si acaso, busco la cuna de sus hijos y la tiene preparada. Y claro, los abuelos y sus tíos también le compraron ropa, solo por si acaso. Aunque a mi me da un miedo terrible a que se adelante el parto y no estar preparada o que me pille en la calle o en la carretera o vete tú a saber. En resumen, que estoy acojonada.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rincón perdido
RomanceKepa y Naroa. Lugar equivocado. Momento perfecto. Cuando ambos se encuentren, el corazón será el que mande y el destino quien los una. Una fiesta exclusiva. Nadie debe saberlo. Todos se conocen, nadie te juzga. ¿Y ellos que harán? ¿Jugarán a quere...