📅 Viernes
- En serio te lo digo. ¿Tú te crees que es normal que lleve sin verlo casi 3 semanas y vaya a presentarse aquí con su novio? No es normal, no.
Dejo caer mi peso sobre una de mis piernas mientras muevo la crema pastelera de limón vigilando que no se hagan grumos. Estoy haciéndole a mi hermano su tarta favorita mientras hablo por teléfono con Kepa.
- A ver Naroa -me dice Kepa- también tenías que valorar que tu hermano haya decidido presentarte a su novio. Si va a hacerlo es porque es algo serio ¿no?
- Ya, pero jo, yo quería pasar tiempo con él a solas -le apago el fuego a la crema y la aparto para que se espese sola.
- Pues acostúmbrate, es lo que pasa cuando la gente tiene relaciones y se echan pareja...
- Si, supongo. Seguramente lo viva también con Elena. Anoche me dijo que ella y Pau están "en algo"...
- Follaron en tu casa Naroa, en algo tienen que estar -Kepa se ríe al otro lado de la línea y su risa me suena a música. Lo adoro. A él y a todo lo que venga de él.
- Supongo que sí. Pero otra cosa que no es normal. Joder, a ver, si a mi me da igual que lo hicieran en mi casa, pero yo desde luego no lo haría. Para eso seré tonta, pero cuando estoy con alguien me gusta estar tranquila...
- ¿Para poder gritar bien fuerte?
- Entre otras cosas -le contesto riéndome. Últimamente cada vez que hablamos acabamos tonteando y la mayoría de las veces es él el que no se corta a la hora de decirme comentarios muy subidos de tono.
- Voy a tener que hacer una lista de todas las cosas que te gustan cuando lo haces...
- ¡Eres muy tonto Kepa!
- Será que me pones tonto tú... -me quedo callada mordiéndome los labios y si, sonriendo pensando en él.
- En fin, cambiando de tema... ¿Cuándo te vas a Sevilla?
- Esta tarde sale el avión a las 19.00.
- Me da a mi que mañana vas a ser titular.
- ¿Ahora eres bruja?
- Algo así. Le he echado una maldición a tu portero para que juegues tú...mi bisabuela era de Zugarramurdi, acuérdate de las brujas...
- Desde luego, que algo debiste heredar de tus antepasadas brujas porque a mi me tienes hechizado.
Me muerdo los labios nerviosa y empiezo a rellenar el molde de galletas trituradas con la crema de limón. Encima le voy poniendo una capa de galletas oreo y la guardo en el frigorífico.
- Kepa, gracias por hacerme sentir tan bien .
- No me des las gracias. Me gusta mucho hablar contigo. Alegras mi día Naroa.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rincón perdido
RomanceKepa y Naroa. Lugar equivocado. Momento perfecto. Cuando ambos se encuentren, el corazón será el que mande y el destino quien los una. Una fiesta exclusiva. Nadie debe saberlo. Todos se conocen, nadie te juzga. ¿Y ellos que harán? ¿Jugarán a quere...