📅 Principios de junio
📅 Un mes después
📅 Lunes
Vuelvo a casa un mes después y todo me parece distinto. Las calles, la gente, las tiendas... O quizás sea porque yo me veo diferente. Que lo estoy.
Un mes en París cambia a cualquiera. Una ciudad nueva y un ambiente nuevo.Annette me vio tan mal con lo de Kepa que me convenció para irme a París. Su hermana Angelie tenía allí una pastelería y habló con ella para que pudiera visitarla unos días y despejarme un poco de todo esto. Lo que iba a ser una semana, se convirtió en un mes y casi me quedo allí. Yo no quería irme y allí nadie quería que me fuera.
He vuelto por Chris, porque lo echo mucho de menos y porque tengo que aclarar mi vida .Y aquí estoy, enfrente de su puerta. Cojo aire con fuerza y toco el timbre que tan familiar es para mí. El corazón me late con excesiva fuerza y estoy muy nerviosa. No sé lo que me voy a encontrar detrás de esa puerta ni como va a reaccionar él cuando me vea.
A los pocos segundos me abre muy sorprendido. Me mira de arriba a abajo y me sonríe.- Naroa.
- Estoy embarazada.
Creo que aún no sé ha repuesto de la impresión porque no para de dar vueltas por el comedor y me está poniendo nerviosa.
- ¿Estas segura?
- Si, estoy segura Jax. Aunque si te digo la verdad, no sé quién es el padre, si eres tú o...
- Kepa.
Asiento mirando a Jax sintiendo un nudo muy grande en mi estómago. Él se lleva las manos a la cabeza pero viene hacia mi hasta abrazarme. Dejo que lo haga. Necesito esto, necesito sentirme protegida y segura. Siento como los ojos se me llenan de lágrimas mientras Jax acaricia mis mejillas con mucha suavidad. Si es sabía que esto iba a pasar, que en cuanto lo viera, lloraría.
- ¿Se lo has dicho a él? - niego con mi cabeza y Jax suspira- tienes que decírselo Naroa, también tiene derecho.
- Está muy "ocupado" con su prometida. Paso.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rincón perdido
RomanceKepa y Naroa. Lugar equivocado. Momento perfecto. Cuando ambos se encuentren, el corazón será el que mande y el destino quien los una. Una fiesta exclusiva. Nadie debe saberlo. Todos se conocen, nadie te juzga. ¿Y ellos que harán? ¿Jugarán a quere...