📅 Mediados de Diciembre
📅 5 días para Nochebuena
Estoy hablando con Christian por teléfono, una conversación que me ha puesto muy triste, cuando llaman a la puerta. Voy a abrir y es Kepa. Hemos quedado con. Ferran y Ainara que vendrán a comer, aunque ahora mismo no tengo ganas de nada. Le doy un beso a mi novio y le dejo que entre mientras yo sigo hablando con mi hermano dirigiéndome al comedor.
- No te preocupes Chris, no pasa nada cariño. Ya nos veremos en Nochevieja...
- Joder Naroa, me da un coraje que no veas. Quería pasar la Nochebuena contigo... -me dice Chris mientras escucho a mi hermano muy entristecido al otro lado del teléfono.
- Tranquilo hermano. Que yo estaré bien ¿vale? Oye, luego hablamos que está aquí Kepa.
-Vale. Dale recuerdos de mi parte.
- De acuerdo.
Cuelgo el teléfono y cojo aire con fuerza aguantándome las ganas tan grandes de llorar que tengo. Kepa viene hacia mi y me coge de la cintura.
- ¿Qué pasa? ¿Porqué tienes ganas de llorar?
- Chris, que le toca guardia en Nochebuena y no vamos a pasar la Navidad juntos -le contesto mientras siento la primera lágrima rodar por mi mejilla- pero bueno, no pasa nada, ya pasaremos la Nochevieja.
- ¿Y entonces que vas a hacer en Nochebuena?
- Pues...no lo sé, pero seguramente me vaya con Ainara y Elena a Tarragona...o me quede aquí... da igual...bueno, voy a vestirme y nos vamos ¿vale?
Me zafo de los brazos de Kepa porque necesito estar un rato a solas. Llego a mi habitación y entorno la puerta de mi cuarto. Me siento en la cama y me llevo las manos a la cara para ponerme a llorar desconsolada. Me da una pena enorme no poder estar con mi hermano en Nochebuena. Sobre todo precisamente ese día el cual odiamos los dos con todas nuestras fuerzas.
Christian es toda la familia que me queda y saber que ese día no podemos estar juntos me pone bastante triste, sobre todo porque necesito mucho a mí hermano. Escucho como la puerta de mi habitación se abre lentamente. Alzo mis ojos y veo asomar la cabeza de Kepa quien me mira preocupado.
- No tienes que esconderte para llorar Naroa.
- Es que estoy muy triste Kepa.
- Ya lo sé mi niña.
Kepa se acerca a mi y se sienta a mi lado en la cama. Me abraza y deja que repose mi cabeza en su hombro mientras acaricia mis mejillas con mucha suavidad.
- Siento que no puedas pasar la Navidad con tu hermano, de verdad que lo siento
- No es culpa suya...pero bueno...no pasa nada... Odio la Navidad y sobre todo Nochebuena, así que, ¡que más da!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rincón perdido
RomanceKepa y Naroa. Lugar equivocado. Momento perfecto. Cuando ambos se encuentren, el corazón será el que mande y el destino quien los una. Una fiesta exclusiva. Nadie debe saberlo. Todos se conocen, nadie te juzga. ¿Y ellos que harán? ¿Jugarán a quere...