39. La noche de los ganadores

1.5K 132 78
                                    

📅 Sábado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 Sábado

Estadio de San Siro

Al final voy a acabar creyéndome que soy bruja. Pero de verdad. España acaba de ganar la Copa de Naciones con un solitario gol de Ferrán. El valenciano lo celebró corriendo como los locos hasta las gradas y acabó estampando un beso en todos los morros a Ainara para callar bocas.

También mi niño ha jugado de escándalo. Ha parado todas las ocasiones de gol de los ingleses que no han sido pocas. Verlo levantar la Copa ha sido súper-emocionante. Me ha hecho bajar al campo para hacerme fotos con él y no puedo estar más orgullosa de mi chico. En cuanto lo he visto me he arrojado a sus brazos y me he enganchado a él.

- Ya estoy pensando en las dos semanitas que vamos a estar los dos juntitos -me dice mientras me abraza y me besa en los labios- te quiero mucho Naroa.

- Y yo a ti mi amor.

Nos hacemos unas cuantas fotos con Marcos, Ana, Ainara y Ferrán. Veo a mi amiga tremendamente feliz abrazada a su novio y me deja más tranquila porque al final ha superado todas sus dudas y miedos, y en eso tiene toda la culpa Ferrán.

Al ser sábado, la selección ha decidido hacer noche en Milán y salir mañana temprano de vuelta a España. Así que la victoria la van a celebrar con los familiares en el hotel donde se alojan y Kepa me ha dicho que después   han reservado una planta en una de las discotecas de moda del centro para luego seguir allí con la fiesta. 

- Pues en un ratito nos vemos preciosa - Kepa me agarra de la cintura dándome un buen beso antes de irse para los vestuarios.

Empiezo a trotar feliz de regreso a las gradas para volver al hotel con las chicas y así arreglarnos para irnos a la cena. Y no lo veo venir. Mi cuerpo choca con alguien y cuando alzo mis ojos para pedir perdón, un escalofrío me deja estática sin poder moverme. Es David De Gea mirándome con una sonrisa muy maliciosa.

- Así que es verdad -dice él dándome una mirada de arriba a abajo- eres la nueva amiguita de Kepa...

- No soy su "amiguita", soy su novia -le digo alzando mi barbilla desafiante.

- Su novia. Desde luego que tienes que follar de puta madre cuando te quiere sólo para él. ¿Te paga por ser su novia?

David se acerca cada vez más a mi haciéndome sentir bastante incómoda pero yo decido no dejarme intimidar por él.

- No imbécil. No tiene ninguna necesidad. Estoy con él porque lo quiero, algo que tú nunca sabrás lo que es.

Me doy la vuelta dejándolo plantado y voy corriendo hacia donde están mis dos amigas. En cuanto veo a Ainara me abrazo a ella con el corazón latiéndome a mil por hora y terriblemente nerviosa. 

- Ei, ¿todo bien Naroa?

- Si, tranquila. El imbécil de De Gea que aún sigue cabreado por lo de la fiesta.

Eres mi rincón perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora