📅 Madrid
19.00 de la tarde
14.00 de la tarde en San Juan de Puerto Rico
Mientras Naroa y Kepa disfrutaban de su primer día de casados, Carly se preparaba en un hotel a las afueras de Madrid para dar el si, quiero a su futuro esposo. Sólo las íntimas sabían que se casaba con Kepa, para los demás sería una auténtica sorpresa así como para el mundo del corazón. Había sido muy cuidadosa con la exclusiva para que su nombre ocupara todas las portadas y programas de televisión al día siguiente. El nombre de Carly estaría en boca de todo el mundo. Como ella quería y esperaba.
Se tocó la flor que llevaba el pelo y sonrío pensando en todos sus planes de futuro. Intentaría convencer a Kepa para que reconociera a su hijo como suyo, y una vez que se separaran, porque lo harían, recorrería los platos de televisión, daría exclusivas con la noticia de su separación. Por supuesto, el portero vasco quedaría como el malo. Ya se inventaría alguna infidelidad con alguna modelo o incluso podría usar a la insulsa de su ex.
Después sería el turno de su hijo. Lloraría admitiendo que su hijo no era de Kepa y que él incluso le quería quitar la custodia. Más tarde, la bomba, diría quien es el verdadero padre de su hijo, y así, por lo menos, estaría un par de años en el candelero. Todo estaba orquestado perfectamente y nada podía fallar. Se tomó una copa de champan satisfecha por como iban las cosas y la puerta de la habitación se abrió.
Puso cara de asco al ver a Aritz entrar por ella, el cual la cerró echándole el pestillo disimuladamente para que nadie los interrumpiera.
- ¿Qué haces aquí Aritz? Deberías estar abajo acompañando a tu hermano en el altar. Venga, que ya mismo bajo, lárgate de aquí.
Carly le hizo un gesto con la mano para que se fuera pero fue inútil.
- Sólo venía a enseñarte la última publicación de Instagram de mi hermano, ¿quieres verla?
Aritz le enseñó su móvil a Carly aguantándose la risa. Cuando la instagramer vio la foto, su cara cambió poniéndose palidísima mientras un orgulloso Aritz la miraba sin compasión.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rincón perdido
RomanceKepa y Naroa. Lugar equivocado. Momento perfecto. Cuando ambos se encuentren, el corazón será el que mande y el destino quien los una. Una fiesta exclusiva. Nadie debe saberlo. Todos se conocen, nadie te juzga. ¿Y ellos que harán? ¿Jugarán a quere...