30. Ese vestido

1.7K 142 51
                                    

📅 MÁS TARDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 MÁS TARDE

Kepa y Naroa no se habían hablado en el taxi. El portero se había sentado en la parte de delante del vehículo lo que dificultó que la castaña pudiera hablar con él. Llegaron a "Disco Room" cerca de las una y media de la mañana. La cola para entrar casi le daba la vuelta a la manzana pero ellos no tuvieron que hacerla. Ventajas de ser quienes eran.

Subieron las escaleras hasta uno de los reservados que previamente Ferrán se había encargado de solicitar. Naroa se quitó el abrigo negro que llevaba y cuando Kepa vio lo que llevaba puesto maldijo en silencio.

Se había puesto el vestido azul, el puto vestido azul con el que soñaba tantas y tantas veces que le quitaba y la follaba hasta que ya no podía más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se había puesto el vestido azul, el puto vestido azul con el que soñaba tantas y tantas veces que le quitaba y la follaba hasta que ya no podía más. La muy bruja lo había hecho a caso hecho. Fue darse la vuelta después de dejar el abrigo en uno de los sofás y mirarlo mordiéndose los labios de una manera tan seductora que ya estaba empalmado vivo. Kepa se fue hacia la coctelera de champan y abrió una botella intentando calmar sus nervios. Sirvió cuatro copas y esperó a que sus amigos la cogieran para brindar.

Naroa cogió la suya y miró directamente a Kepa a los ojos sintiendo la mirada de deseo de su novio en ella. Estaba claro que no había sido mala idea ponerse este vestido sobre todo por como la miraba él, como si quisiera follársela ahí mismo.

Los cuatro alzaron sus copas brindando por el año nuevo. Naroa se bebió la suya muy despacio haciendo que su lengua saboreara el liquido amarillo que se le había quedado en el labio. Estaba provocando a Kepa. Pensaba pedirle perdón por haber sido una idiota con él, pero antes quería que fuera él quien se acercara a ella.

La música de Rauw Alejandro empezó a sonar y las dos chicas se pusieron a bailar moviendo sus caderas de una manera muy sensual. Kepa no le apartaba la vista a Naroa y estaba a cero coma de llevársela al baño y follársela hasta calmar la sed que tenía de ella.

- La vas a gastar si la miras así Arri -le llamó la atención Ferrán viendo como el portero miraba a su novia.

- Es que me tiene malo la muy bruja.

- Normal. Si lleváis dos días sin hablaros, y encima sin follar. Y ella te está provocando.

- ¿Tú también te has dado cuenta?

Eres mi rincón perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora