"La impronta"
—Soy Seth —Suspiró mientras extendía su mano, Faith la tomó despacio mientras los demás intentaban contener la risa, incluso Jacob que ya había experimentado lo que se sentía imprimarse de alguien.
—Faith —Soltó despacio, aunque él intentaba no podía ocultar aquella mirada de admiración que se disparaba por la joven, a ella le parecía simpático.
Todos los presentes lo habían sentido y estaban orgullosos y contentos por el pequeño, pero no tan pequeño, Seth, quien ya lucia una musculatura y un porte prominente. Desde hacía ya un tiempo que se había convertido en la mano derecha de su líder, Jacob, y lo llevaba bastante bien.
—Propongo buscar ramas y troncos para la fogata de esta noche —Sugirió Jacob. — ¿Por que no vas con Seth a recorrer el bosque?
—Suena bien —Acepto la joven mirando al morocho y luego redirigiendo sus ojos a Seth quien lucia tranquilo pero escondía en su interior un regocijo de sensaciones inexplicables. Los muchachos de atrás se codearon entre ellos divertidos.
—Nos vemos aquí mismo cuando comience a anochecer —Indicó y todos asintieron.
Faith supuso que Jacob tendría sus propios asuntos que resolver, después de todo pasear con una extraña toda la tarde no era algo muy extraordinario, entendía que pudiese estar aburrido. Por el contrato para Seth aquello era una primera oportunidad que no podía desperdiciar, claro estaba que no sería el único momento que pasaría con Faith, su naturaleza le exigía muchos momentos más como aquellos, su instinto acababa de poner a Faith como prioridad ante todo lo demás.
—El clima es muy húmedo pero te acostumbrarás rápido —Manifestó el joven para romper el hielo, Faith Sarah Faust observaba a su alrededor, le encantaban los árboles enormes cuyas copas no se veían por la altura que los mismos alcanzaban.
—Ha de ser muy relajante vivir aquí, quiero decir, mira todo este espacio verde —Ella se adelantó un par de pasos pero se detuvo para girar y mirarle, Seth estaba encantado.
—Estas en lo cierto, este lugar tiene su magia —Contestó acercándose. —Muchos echaban de menos a tu abuelo.
—Y el a todos aquí —Suspiró mientras comenzaba a trepar un árbol por una de las ramas que se encontraban más bajas, Seth le imitó divertido.
— ¿Solo vienen de visita?
—Creo que deberíamos quedarnos —Volvió a soltar casi como un respingo mientras se sentaba cómodamente sobre una rama lo bastante alta como para observar el panorama del bosque, sin dudas Faith tenía el carácter aventurero de su padre aunque ella no estuviese enterada de eso.
Seth escaló hasta estar en la misma rama y adoptó una postura firme frente a la joven, ambos quedaron cara a cara con los pies colocados a cada lado del tronco.—Mis padres dicen que La Push jamás fue la misma sin tu abuelo... O sin tus padres —Comento delicadamente, Faith se sintió incómoda pero decidió suprimir aquel malestar, se lo estaba pasando bien, era casi como si hubiese encontrado su lugar.
—Mi abuelo extrañaba estar aquí —Suspiro con pesadez, por un momento sus ojos se tornaron tristes. —Creo que ha logrado transmitirme algo de ese apego, el estar aquí comienza a sentirse relajante, como si por fin pudiésemos descansar —Soltó por fin, Seth sonrió por dentro, no quería admitir que todo fuese parte de la imprimación, tal vez un cincuenta por ciento de esa comodidad de Faith en La Push era por el, el otro cincuenta era por qué ella realmente pertenecía allí, por qué, aunque no lo supiese, ella estaba destinada a ser una líder.
—Y aún no has experimentado la mejor parte —Compartió el joven de rasgos asiáticos con entusiasmo y rápidamente repuso. —Los viernes de leyendas al rededor del fuego son la parte más divertida de la reserva —Él sonrió, no podía evitarlo, la cercanía con Faith le hacía sentir vivo, como si pudiera respirar cada vez más hondo, le gustaba la sensación.
— ¿Que clase de leyendas?
—Tendrás que esperar para saberlo —Le lanzó la última sonrisa antes de lanzarse de la rama hacia el piso, Faith se quedó anonadada, era una gran altura más el joven vigoroso no pareció hacerse daño. Ella tampoco había olvidado que él se había lanzado del risco directo al agua, le sorprendía el temple que poseían allí en La Push. —Vamos, tenemos que buscar madera para la fogata o Jacob se pondrá enfadoso.
Faith Sarah Faust no saltó, bajo pisando las ramas que había utilizado para subir, ella no estaba segura de aterrizar de pie, estaba segura de que se fracturaría un tobillo si imitaba al morocho. Prefería ir a lo seguro, al menos por ahora.
— ¿Todos aquí son tan osados?
—La mayoría lo hace desde niños, quiero decir, escalar árboles... Saltar al lago... Es el espíritu de La Push —Explicó recordando cuando Leah y él perseguían a los mayores por el bosque, a diferencia de su hermana el siempre fue muy bueno para escalar árboles, a Leah le costaba horrores y siempre terminaba quedándose detrás.
—Casi no recuerdo nada de eso, era muy pequeña cuando me fui de aquí —Manifestó mientras caminaban, en el camino Faith fue recogiendo las ramas que más prominentes le parecían. Ella no recordaba nada de eso por qué no lo había vivido, a Faith Sarah Faust su abuelo le había mantenido dentro de casa hasta que decidió que era mejor mudarse, o mejor dicho, huir de los recuerdos.
—De todos modos lo llevas en la sangre, naciste aquí igual que tus familiares pasados —Explicó él quien estaba más que seguro que el lugar de Faith concernía en la Push. —Pero parece que jamás has armado una fogata —Se carcajeó y rápidamente repuso. —Solo toma las que están secas, el resto no sirve.
Faith suspiro y dejo caer al suelo las ramas que aún estaban húmedas y con rastros de vida, la verdad era que jamás había estado presente en ninguna hoguera, en California la vida de Faith era diferente.
—Será mi primera vez en una —Admitió sin pena, Seth le observo sonriente.
—Te encantará.
________________________________
HolisBueno segundo capi, espero que les esté gustando, realmente es una novela en la que estuve trabajando y perfeccionando un montón así que nada, disfrútenla y háganme saber si les gusta <3 <3 <3.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanfictionLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?