10:
El misterio de los Faust—Les he preparado huevos revueltos —Aviso Esme, la abuela de Nessie, mientras colocaba tres platos frente a los jóvenes.
—Mis favoritos —Festejo sonriente su nieta mientras observaba a Jacob y a Faith esbozar un "gracias".
—Espero sean de su agrado —Asintió la mujer que, según Faith, era igual de perfecta que todos los vampiros que habitaban en esa casa, todos eran excepcionalmente pálidos y, no sabía si era por su piel completamente lisa o sus rasgos finos lo que los hacían seres extraordinariamente bellos.
— ¿Por qué demonios hay tanto olor a...? Ah, es que ahora son dos —Una rubia acababa de entrar a la habitación con aires de superioridad mientras agitaba su largo cabello, se detuvo a ver a los jóvenes.
—Rose —Le reprochó la mujer, Faith le observó de reojo pero aún así pudo notar la cara disgustada de la mujer.
—Rose, ella es Faith —Nessie se levantó de su lugar y le lanzó una mueca feliz a la rubia.
—Como para no reconocerle, parece que es la novedad entre vampiros y lobos —Rosalie sonaba tajante y eso a Faith poco le agradaba, soltó un suspiro inaudible, al menos para el oído humano. —De todos modos, no importa, saldré a Port Ángeles, regreso en la noche.
Aviso la mujer y seguidamente salió sin despedirse de nadie seguida por Esme, Faith siguió a la rubia con la mirada hasta que desapareció y se giró para mirar a Nessie quien devoraba sus huevos revueltos como si no hubiese un mañana, había que admitir que estaban muy buenos.
—Creo que no le agrado demasiado —Faith alzó ambas cejas, Nessie negó con la cabeza.
—No le agradan las personas en general, no es personal.
—Pero... ¿Como pudo olerme si aún no tengo el gen? —Comentó intrigada la castaña, Jacob se apresuró a responder.
—Eso demuestra que tienes el gen pero que aún no está activo.
Faith resoplo, no es que se muriera por ser un lobo del tamaño de un auto, pero sentía el deseo de experimentar aquello de lo que todos hablaban, estaba ansiosa por saber lo que se sentía, por descubrir cual era el mundo del cual sus padres y amigos eran partícipes.
—O qué pasa mucho tiempo entre chuchos —Corroboro Nessie asintiendo despacio, era una posibilidad viable sin dudas ya que últimamente no había noche en la que Seth, en forma lobuna, no le acompañase a dormir, se le había echo costumbre pasar a visitar a su impronta entre rondas nocturnas.
Faith iba a aportar su comentario a la causa más fue interrumpida por la presencia vampírica del que parecía ser el padre de Renesmee, lo comprobó cuando sus ojos se clavaron en ella.
— ¿Podemos hablar un momento? —Soltó en vampiro detenidamente ante la sorpresa de los tres jóvenes, Faith se señaló.
— ¿Conmigo?
—Es importante —Sopesó, Faith se puso de pie demasiado insegura como para pensar en cualquier otra cosa que no fuese el estar alerta.
—Será mejor si les acompaño —Sugirió el lobo a lo que Edward Cullen negó con la cabeza.
—Será solo un momento Jacob —Anunció el, Jacob tomó una gran bocanada de aire, le había tomado por sorpresa el que Edward quisiese hablar a solas con Faith ya que muchos de los Cullen apenas querían acercársele. Jacob observó a Faith analizando si la misma estaba de acuerdo, ella asintió despacio con la cabeza.
La castaña siguió a Edward por las escaleras, le temblaban las manos y su presentimiento no le decía nada bueno, caminaron por un pasillo hasta llegar a una habitación cuyo ventanal enorme daba directamente al bosque, con un movimiento Edward invitó a Faith a sentarse en una silla, él, seguidamente, tomó otra y se sentó frente a ella. Faith se meaba de nervios.
—Lo que voy a... confesar... No es algo que te agrade oír —La respiración de la castaña se ralentizó, el tono del vampiro era severo, casi doloroso. —Lo siento mucho Faith —Sus ojos dorados se clavaron en los ojos azules de la joven. —Pero yo... estaba desquiciado —Admitió por fin, Faith tomó una gran bocanada de aire, aquello le había abofeteado directamente en la cara. —Y tu estabas ahí pero eras una niña... Tu lo viste todo —Admitió con angustia, ya no le miraba, Edward estaba avergonzado. —Es un secreto que guarde hasta ahora pero... Merecías saber la verdad, tus padres no murieron en un accidente Faith.
La castaña sentía como la presión le bajaba de sopetón, los ojos se le aguaron e intentó contener la rabia ¿Como actuaba ante aquella situación? Al cerrar los ojos las lagrimas se escurrieron por sus mejillas, soltó un sollozo ahogado y se llevó las manos a la cara, tan pronto como los demás vampiros de la casa oyeron aquel lloriqueo se acercaron a la habitación.—No quiero oír más nada —Gruño con desconsuelo cubriéndose el rostro, de pronto ya no podía parar de llorar.
—Cielo... —Le llamó una voz a sus espaldas mientras una mano se le posaba en la espalda.
—Quiero irme a casa —Faith miro a Alice con los ojos inyectados en sangre, de pronto un alterado Jacob discutía contra Edward Cullen, al percatarse de esto Faith se levantó de su lugar para enfrentar al lobo que comenzaba a gruñir. —Vámonos Jacob, es mejor regresar.
— ¡No tenía por qué contártelo! —Vociferó el joven mirando directamente a Edward.
—Sentía culpa —Se excusó el castaño cobrizo, él también había alzado la voz.
—Me da igual —Hablo Faith apretando los dientes. —Quiero salir de aquí Jacob, ahora.
________________________________
Holiiii!Capítulo 10 por finnnn!
Cuéntenme que hacen últimamente? Yo entrenar y escribir claramente!
Espero que estén disfrutando de la novela, lxs amo!
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanfictionLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?