13

3.1K 253 4
                                    

13:
Nessie

Faith se había despertado temprano aquel día ya que Jake y Paul le esperaba para ir a la playa temprano, el día estaba tan nublado como siempre, el clima en Forks solía ser húmedo y tormentoso, se podían apreciar solo unos pocos días de sol al mes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faith se había despertado temprano aquel día ya que Jake y Paul le esperaba para ir a la playa temprano, el día estaba tan nublado como siempre, el clima en Forks solía ser húmedo y tormentoso, se podían apreciar solo unos pocos días de sol al mes, la castaña disfrutaba bastante de aquellos días grises.
Desayuno junto a su abuelo mientras hablaban de sus respectivos días y luego salió de su casa encontrándose con los dos muchachos sentados esperándole en las escaleras del porche.

—Me debes diez dólares —Anunció ella mirando en dirección al cielo y luego posó sus ojos en Paul Lahote.

—Estas apuestas son un fraude —Refunfuño y saco de su bolsillo un billete que extendió a la joven mientras comenzaban a caminar.

—A mi me parece bastante justo, yo perdí tres veces la semana pasada —Faith se encogió de hombros, su apuesta se basaba en adivinar cual sería el clima del día siguiente, la noche anterior a esa mañana Paul habría jurado que estaría soleado puesto que era una noche ventosa lo que significaba que las nubes no estarían allí para la mañana siguiente, pero eso no había sucedido, los nubarrones seguían allí.

Caminaron bajo la compañía de una divertida charla entre los tres, Faith y Paul se habían vuelto cercanos en las últimas semanas, poco a poco la castaña estaba volviéndose afín a todos los miembros de la manada, muchos mediodías almorzaba en casa de Emily y Sam, algunas tardes practicaba voleibol con Jared y Leah o simplemente pasaba por casa de Quil a merendar el bizcocho que su madre preparaba.

—Apuesto a que lloverá pronto —Declaró Faith observando el cielo abierto cuando la arena empezaba a tocar sus tobillos descalzos.

—Basta de apuestas, estoy seco —Afirmó Paul, la castaña sonrió divertida pero aquella sonrisa se desvaneció cuando divisó una figura sentada en la arena observando el horizonte. No estaba lista para tener aquella charla.

Apenas les oyó la joven se puso de pie y caminó a velocidad humana hasta donde ellos se encontraban, les saludo a los tres con un gesto realizado con la mano.

—Que gusto verles —Soltó sonriente, pero tímida. —Espero no te moleste... Solo quería hablar contigo —Nessie miro a Faith quien tenía la mirada puesta en el suelo, la castaña asumió entonces que aquel era un plan armado, especialmente, por Jacob.

—Es mejor que les dejemos solas —Expresó el alfa al ver qué, tras algunos minutos, Faith no decía absolutamente nada.

Paul y Jake continuaron caminando por la arena, Faith no les siguió pero tampoco pudo poner su vista en Nessie por un largo rato, se sentía abrumada, Renesmee no tenía la culpa, pero la sola presencia de vampiros le revolvía el estómago, como si fuera instinto poco a poco comenzaba a reconocer la forma en la que olían, como se movían y como actuaban, y les había adquirido un cierto rechazo; hacia semanas que Edward le había revelado la verdad sobre la muerte de sus padres, pero Faith apenas podía asimilarlo, le costaba no echarle la culpa a todos los chupasangre.

—Faith de verdad lo siento —Soltó la joven tras un rato de silencio, Nessie se lanzó a abrazarle, ella se sentía angustiada, quería que Faith fuese su amiga, Renesmee no tenía amigos, excepto Jacob pero eso era diferente, Jacob estaba imprimido de ella, Jacob haría y sería lo que Nessie necesitase; pero ella no tenía amigos de verdad, en el instituto no solía agradarle a nadie, no se identificaba con los adolescentes de su edad, los humanos eran superficiales. Pero ella sabía que Faith era diferente, y no solo por que Alice les vio compartiendo días y noches en su visión, lo percibió aquella noche en la primera fogata a la que la castaña había asistido, Faith era Faith.

—Tu no eres responsable de lo que sucedió Nessie —Susurro tras algunos segundos pasando los brazos por encima de los hombros de la joven devolviéndole el abrazo. —No estoy enfadada contigo.

Nessie suspiro aliviada y al separarse le miró a los ojos.

—Juro que no lo sabía, no sé muchas cosas acerca de mis padres —Confesó abrumada. —Ellos se esfuerzan por crear un mundo perfecto, pero tienen muchos secretos, todos en mi familia tienen secretos que ocultan de mi —Expresó con exasperación, Faith por un momento se sintió en su lugar.

—Yo tampoco conozco mucho a mis padres —Reconoció Faith asintiendo con su cabeza. —Pero al menos los tuyos están vivos.

—Pero cometieron muchos errores en su pasado y yo estoy pagando el precio —Suspiro. —Todos los Quileutes me detestan, el consejo vampírico piensa que soy una abominacion y ni siquiera me llevo bien con los humanos, y pongo todo mi esfuerzo en agradarles —Soltó agobiada, Faith esbozo una mueca seria.

—Tal vez deberías dejar de gastar energías en caerles bien a todos ellos y ser tu misma, tienen que aceptarte por ser quien eres Nessie.

—Es fácil para ti decirlo, tus padres... Por lo que las personas hablan de ellos debieron ser increíbles personas y tu, estoy segura de que tu eres tan increíble como lo eran ellos —Soltó rápidamente tras un suspiro exasperado, Faith negó lentamente con la cabeza.

—Jamás seré tan especial como lo eran mis padres, pero soy Faith Sarah Faust y estoy segura de que, a mi manera, haré grandes cosas —Explicó detenidamente. —Pero no importa tanto eso Nessie, no importa a cuantos tengas a tu alrededor si su amor es realmente verdadero —La castaña puso una mano en el hombro de su angustiada amiga. —Eres especial para muchos Ness, eres buena y encantadora, quienes no se dan el lujo de conocerte se están perdiendo muchas cosas —Alzo ambas cejas con una sonrisa confianzuda, Renesmee volvió a abrazarla de forma furtiva, no quería soltar a Faith Sarah Faust, era de las mejores personas que había conocido en su vida.

—Gracias Faith, me alegra el haberte conocido —Susurro Nessie en su oído. —Ya no me siento tan sola.

Faith sonrió y apretó más el abrazo, se sintió completamente cómoda y feliz, Faith tampoco tenía amigos, no les necesitaba, siempre había disfrutado más de la soledad y del estar con su abuelo más que cualquier otra cosa, pero con Nessie se sentía a gusto.

_______________________________
Holiiiis!

Perdooon hoy actualice súper tardeeeee, estuve todo el día entrenando jeje!

Bueno que lo disfruten mucho yyyy saludos!

MIDNIGHT |Seth Clearwater|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora