Familia
—Bartozs Faust jamás olvidará lo que le hicieron a su hijo —Sopesó Faith observando como las olas del mar chocaban contra las rocas sobresalientes —Incluso estando muerto.
Ella acomodo la cabeza entre sus rodillas, aún le dolía el pecho.Ella se había pasado aquellos dos días luego de la muerte de su abuelo convertida en lobo, rondaba por el bosque sin descansar buscando algo que le hiciese sentir mejor, pero siquiera la compañía de Seth le sanaba por completo y él lo sabía ya que podía sentirlo.
Cuando por fin se digno a presentarse con su figura humana era momento de desparramar sus cenizas, Faith lo hizo sobre la barranca donde los Quileutes solían lanzarse al agua, sabía que su abuelo había pisado ese mismo lugar alguna vez cuando fue joven y estaba segura de que ese es el lugar donde él quería estar.—Estoy seguro de que él está tranquilo ahora —Seth le rodeó los hombros con su brazo, no soportaba ver a su impronta de ese modo, estaba sufriendo, boicoteándose a si misma con pensamientos desgarradores. —Vivió una buena vida Faith, estaba orgulloso de ti como lo estuvo de tu padre, eso lo hacía feliz —Corroboro el pelilargo. —Tu le querías como a nadie... Siempre estuvo acompañado.
—En este último tiempo ya no pasábamos tanto tiempo juntos.
—Por que tú estabas ocupada en convertirte en lo que él siempre soñó para ti, y lo lograste —Ánimo el, o lo intento, ya que la castaña permaneció sin inmutarse.
—Creo que es hora de volver —Sugirió mientras se ponía de pie y extendía su mano en dirección al morocho quien la tomó sin dudarlo para ponerse de pie.
Ambos se montaron en su moto y disfrutaron del trayecto silencioso hasta arribar en la morada de Faith, para su sorpresa había varios autos de alta gama estacionados en su propiedad, claramente esos autos no pertenecían a nadie más que los Cullen; a paso rápido se adelantó a Seth para ingresar a su propiedad y encontrarse en el living con una reunión entre vampiros y lobos. En seguida todos le miraron.
—Perdona Faith, no queríamos ocupar tu casa pero nos pareció lo más adecuado para esperarte —Explico el rubio, Carlisle, mientras los presentes no le quitaban la mirada de encima, Edward parecía tensó al igual que Billy Black, mientras que Sue, Rosalie y Emmett parecían calmos. —Estábamos conversando acerca de lo que es mejor a partir de ahora.
Faith frunció el ceño, la mano de Seth le apretó el hombro.
—Tengo dieciocho, técnicamente puedo vivir y cuidarme sola.—No creemos que sea lo adecuado —Explico Billy rápidamente.
—Veras, estamos llegando a un acuerdo por que Rose y Emmett se ofrecieron a cuidarte —Explico el rubio, la mirada de Faith fue directamente a los vampiros mencionados, ambos le sonrieron.
—Yo considero que deberías vivir con nosotros —Acotó Billy —Jacob y yo estaríamos muy a gusto.
—Yo... —Comenzó a decir aunque las palabras se le atragantaron.
—También puedes quedarte en casa —Sonrió tiernamente Sue. —Eres como una hija para mi, pero no tienes que decidirlo ahora mismo.
Faith tomó aire, todo aquello era demasiado repentino pero tenía que tomar una decisión.
—Sue agradezco mucho tu ofrecimiento pero Seth es mi pareja y somos jóvenes, el necesita su espacio por ahora —Comento, el pelilargo soltó un suspiro risueño.
—Claro que no lo necesito, pero tú si —Acoto dándole un beso en el cabello, ella le apretó cariñosamente la mano que él tenía colocada en su hombro.
—Me gustaría vivir aquí en mi casa... Y me gustaría que Rose y Emmett fuesen quien me cuidaran, creo que todos estaríamos bastante cómodos —Explico, Faith sabía lo que aquello significaba para Rosalie, miró en su dirección, ella estaba sonriente.
—Eso significaría romper el tratado definitivamente —Comento disgustado el hombre en silla de ruedas, Carlisle suspiro.
—Podríamos pautar nuevas cláusulas —Sugirió Edward, Sue y Billy se miraron.
—Si es lo mejor para Faith creo que podemos llegar a un acuerdo —Soltó la mujer acercándose a los jóvenes.
—Podemos charlarlo en mi casa —Propuso Billy Black observando cómo Faith lucia cada vez más agotada.
Los presentes estuvieron de acuerdo en dejar solos a Rosalie, Emmett y Faith para que pudiesen hablar de aquello que se acababa de plantear, a Seth le costó pero le despidió con la promesa de volver en la noche como era de costumbre.
—Estoy feliz de que nos hayas elegido —Comento la rubia caminando en su dirección, ciertamente se le notaba entusiasmada. —Ciertamente creo que somos la pieza del rompecabezas que le falta al otro —La vampira le tomo ambas manos, Faith le sonrió débilmente.
—No quiero que se sientan incómodos estando aquí —Comento con pena, Rose negó.
—Nos acostumbraremos —Hablo detrás su pareja acercándose. —Eres especial para nosotros cachorrito.
Faith sonrió y soltó un suspiro relajado, ella también estaba feliz de tenerles.
—Lo único a lo que no me puedo acostumbrar es a la decoración, tendremos que hacer algo con eso —Opino Rose mientras observaba minuciosamente a su alrededor, Faith sonrió divertida.
—Gracias por estar aquí, me siento realmente bien —Admitió la castaña con un suspiro, Emmett le dio una sacudida de hombros.
—Espera a que traigamos la TV, te sentirás aún mejor —Opinó el grandulón, Faith volvió a sonreír divertida.
—Solo hay algo que me gustaría...
— ¿Que el lobito pueda seguir entrando a tu habitación en las noches? —Cuestionó Emmett arqueando una ceja. —Lo oí hace un rato cuando lo hablaban... —Faith sonrió avergonzada.
—Bueno tendremos que tener una charla acerca de eso pero si, él puede seguir viniendo en las noches —Aclaró Rosalie, Faith se sintió avergonzada, ya sabía a qué clase de charla se referían. —No es algo que queramos evitar, es decir, están imprimados, no podemos ir en contra de su naturaleza.
—Gracias por comprenderlo —Soltó Faith con un hilo de voz, la rubia volvió a acercársele despacio.
—No tienes que agradecer nada Faith, sabemos que jamás ocuparemos el lugar de tus padres pero haremos todo a nuestro alcance para que te sientas protegida y a gusto tal y como si ellos estuviesen aquí.
____________________________________
HoliiiiusWinnnno, capítulo 34 yessss
Perdón que ayer no actualice es que viaje a otra ciudad y estuve a mil.
Espero que disfruten del capituló y saluuuudos!
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanficLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?