Luke
— ¿Que le sucedió? —La que habló fue la voz alterada de Wilhem al ver a su amigo herido siendo recostado sobre el sofá de la cabaña de sus padres.
—Fue atacado por los hijos de la luna —Gruñó el joven que fue nombrado como Luke. —Aquí habitan muchas de esas tribus —Le aclaró a la castaña.
Susan, la madre de ambos jóvenes recién llegados, no se detenía un momento, soltaba al aire que podrían llevarle al hospital y hacer pasar sus heridas por un ataque de oso, más todos allí sabían que era lo suficientemente peligroso como para exponerse.
—Hay que esperar que su cuerpo supere el veneno —Luke volvió a hablar mientras ponía una mano en el hombro de Will, los tres miraban atentos como el joven se retorcía de dolor sobre si mismo.
— ¿Y qué pasa si no lo soporta? —Se atrevió a cuestionar la castaña, el mayor de los tres frunció los labios.
—Los ataques de los hijos de la luna son letales en muchos casos —Comento soltando un suspiro, Faith no lograba entender como Luke mantenía la calma ante esa situación, si hubiese sido su hermano Faith ya habría perdido la paciencia.
— ¡Te dije que tenía que acompañarlos! —Vocifero Wilhem con la respiración agitada, Faith le estrechó contra su cuerpo ejerciendo la fuerza suficiente como para que no pudiese zafarse.
—No discutiremos esto ahora, era lo suficientemente peligroso como para que vinieses con nosotros, ya ves como termino Simon —El morocho señaló a su hermano quien casi seguidamente comenzó a convulsionar ante los ojos de todos. —Sujetémoslo y pongámoste de lado —Indico con rapidez, aún seguía manteniéndose calmo pero era el tono de voz más nervioso que Faith había oído salir de la boca del muchacho.
Ella fue quien le ayudó con su hermano, tras algunos minutos de agonismo el cuerpo del adolescente dejó de sacudirse y volvió a su estado de inconsciencia, para ese entonces Faith le había ordenado a su hermano volver con Rosalie y Emmett, y aunque Wilhem primeramente rechistó al fin y al cabo terminó por aceptar que aquella situación le había causado un malestar en el estómago y que no quería estar allí, no quería ver morir a su amigo.
— ¿Hay algo más que se pueda hacer? —Cuestiono Faith tras algunos minutos de silencio en la sala junto a Luke quien permanecía sentado a los pies del sofá con la cabeza metida entre las rodillas.
—Eso quisiera, pero sólo queda esperar —Contestó abatido, la joven lo comprendía a flor de piel. —Los hijos de la luna son la especie más perjudicial para nuestras manadas, rondan de forma solitaria por las montañas, es muy difícil verles en la oscuridad y sus garras... Podrían degollar lo que quisiesen con ellas —Suspiró abatido, Faith quiso brindarle contención más no encontró la forma de acercase a él por lo que permaneció quieta en su lugar sin saber muy bien qué hacer o qué decir.
—Gracias por cuidar de mi hermano —Solto en la penumbra casi sin mirarle.
—Wilhem es un buen muchacho, le queremos mucho aquí —Pese a la oscuridad Faith supo que Luke estaba sonriendo. — ¿Vas a llevártelo? —Aquella pregunta seca apenas le dejó pensar en el agradable hecho de que, gracias al cielo, su hermano había estado bien cuidado todos esos años.
—No le obligaré a nada, él puede decidir donde quiere estar —Respondió la castaña apaciblemente, aunque se moría de ganas de tener cerca a Will respetaría que él no quisiese volver a Forks con ella.
—Los lobos como nosotros pertenecemos a las montañas —Declaró, la castaña frunció el ceño. —Quiero decir, los lobos de gran tamaño... Los albinos.
— ¿Como lo supiste? —Preguntó anonadada, el morocho solto una risa en conjunto con un suspiro.
—Es fácil adivinar que provienes de la misma línea de sangre que Willie —Repuso rápidamente mientras se giraba a verle en la oscuridad.
— ¿Por que dices que nuestra clase de lobos pertenece aquí?
— ¿Alguna vez has visto un lobo blanco rondar por él bosque? —Faith negó con la cabeza, movimiento que Luke captó al instante, la castaña se lo pensó bien, de echo él tenía razón, en Forks se sentía bastante a gusto pero tenía que admitir una cosa: Ella era diferente. —Estamos diseñados para protegernos de los peligros de las montañas, eso nos hace diferentes —Explico él con paciencia, la muchacha se apresuró a hablar.
— ¿Entonces tu también...?
—Está claro que si —Concreto lentamente. —Nos hacemos llamar Las manadas de la montaña —Explico, fue entonces él quien se movió para estar más cerca de la castaña. —Y existimos hace cientos de años pero son pocos los que sobreviven toda la vida —Comento observando de reojo a su hermano con la referencia de que muchos eran atacados mortalmente, Faith lo entendió al instante. —Las cosas se ponen muy rudas aquí.
De pronto Faith sintió que le faltaba mucho por aprender y experimentar, ella era una persona fuerte, y lo sabía, pero ahora dudaba de sus habilidades para enfrentarse a los peligros, si aquellos lobos eran como ella y con experiencia aún así salían heridos significaba que Faith había aprendido solamente una pequeña parte de lo que significaba sobrevivir; de un momento a otro se sintió frustrada.
—Si es tan peligroso entonces ¿Por que seguir aquí? —Se atrevió a preguntar, y aunque a Luke no le había sentado del todo bien la pregunta se la respondió con tranquilidad.
—Luchamos constantemente por lo que es nuestro, este espacio en las montañas es nuestro hogar, nos pertenece ¿Tu no lucharías hasta morir por proteger el
lugar donde vives? —Ella no asintió pero Luke dio por asumido que su respuesta era afirmativa, algo a su lado se movió.Su hermano comenzó a convulsionar como tantas otras veces lo había hecho esa noche, Luke tuvo que sacar fuerzas de voluntad para sostenerlo junto a Faith, le rompía el corazón más demostraba ser fuerte, si Simon moría esa noche alguna parte de él lo haría con el.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
FanfictionLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?