"El acantilado"
— ¿No tienes algo más que hacer? Seth... Son las siete de la mañana, probablemente ahora esté dormida —Hablo un adormilado Jacob mientras miraba con los ojos entrecerrados en la puerta de su casa.
—Había pensado qué tal vez...
Seth le vio por detrás de los grandes hombros de Jacob, al instante le regaló una sonrisa simpática, Faith estaba a medio vestir solo con una remera que le cubría hasta por encima de las rodillas, estaba despeinada y se frotaba los ojos como si recién despertara.—Genial, es tu problema ahora —Festejo el morocho tomando a Faith por el hombro hasta ponerle delante de él entre ambos. —Y Seth, no vuelvas a despertarme antes de las nueve a menos que sea una emergencia o yo mismo voy a apalizarte.
Seth rio, no lo dudaba pero aquello era de suma urgencia, le urgía ver a Faith, llevaba casi tres días sin verle, era entendible, o eso se decía a sí mismo.—No era mi intención despertarte, lo siento —Se disculpo algo avergonzado luego de que Jacob desapareciera tras la puerta.
—No, de hecho estaba despierta, Billy se levanta muy temprano —Rascó su nuca, aunque era cierto aún le costaba mantenerse con los ojos abiertos.
— ¿Tienes un rato libre? Quería enseñarte algo —Manifestó nervioso aunque lo supo disimular bastante bien, había soñado natural ante los oídos adormilados de Faith.
—Bien —Contestó rápidamente, fue como una chispa que le hizo despertarse por completo. — ¿Tenemos tiempo? Quiero decir, te invito un desayuno antes.
Seth sonrió ampliamente.
—Suena genial —Suspiro y ella le dejo paso.
Jacob ya se encontraba en la mesa, estaba bebiendo un café mientras hacía un esfuerzo por mantenerse despierto, observó directo al sonriente Seth y rodó los ojos.
—Dime que no le invitaste a tomar el desayuno aquí.
—Es Justo lo que hice —Respondió una animada Faith, Jacob refunfuñó. — ¿Quieres café?
—Si, por favor —El pelilargo tomó asiento en la mesa mientras Faith ponía el agua a calentar.
— ¿A donde irán hoy, jóvenes? —Pregunto un interesado Billy acercándose en su silla de ruedas.
—Acompañaré a Nessie por libros a Seattle, y por lo que oí Seth y Faith estarán de paseo también —Jacob miro directamente a Seth por encima de la mesa, este se vio obligado a hablar.
—Así es, le mostraré a Faith algunos lugares más de aquí.
—No olvides tus deberes aquí en La Push —Le recalcó su alfa, en gran parte por qué estaba un poco celoso, la conexión entre Faith y Seth parecía completamente natural, como si no tuviesen un vínculo que los unía. Aunque Faith no supiese que Seth era su alma gemela ellos parecían encajar, no como Nessie y él, claro que adoraba a Nessie pero ella cada día parecía querer ser más su amiga y menos su... Amor correspondido.
—Tranquilo, tome el turno de la noche por esta semana —Indicó Seth mientras Faith dejaba el café frente a sus ojos. —Gracias.
—No es nada —Le respondió ella rápidamente mientras se sentaba a su lado.
Desayunaron rápidamente y tras comer algunas galletas que Billy había preparado los tres jóvenes tomaron sus respectivos rumbos.
En la puerta de la casa de los Black permanecía estacionada la moto de Seth, para Faith era la primera vez que iría a montar en motocicleta así que se sentía algo insegura.—Solo pon los pies ahí y te agarras de aquí —Le explicó el chico rápidamente mientras tomaba sus dos manos y las enredaba en su cintura. El calor subió por el cuerpo de Faith mientras que, por dentro, Seth saltaba en una pata de la emoción, intentó normalizar su respiración puesto que no quería incomodar a la castaña. —No te preocupes, no iré muy rápido y si te asustas puedes decírmelo.
El motor rugió y Seth le regaló una última sonrisa antes de empezar a andar, al principio Faith solo quería saltar de allí para en tierra firme, pero de a poco empezó a sentirse mejor, ya no quería vomitar; en parte por qué Seth era muy delicado a la hora de conducir, evitaba pozos y baches para no darle inestabilidad a su impronta. La parte que más le gustó a Faith fue la ruta, un camino entre montañas, totalmente llano, el paisaje era fenomenal y había comenzado a disfrutar del paseo en moto, las vistas desde allí eran de otro planeta, parecían postales, además de que comenzaba a acostumbrarse a la velocidad, Seth lo noto cuando dejo de estrangularle los pulmones con sus brazos, pese a que Faith aún no había activado el gen ella tenía mucha fuerza.
— ¿Tan mal? —Pregunto el pelilargo una vez que hubieron llegado al sitio al que él había planeado ir mientras se bajaba de la moto. Faith no pudo ocultar una sonrisa inocente, a Seth le dio un brinco el corazón.
— ¡No! De echo no me molestaría acostumbrarme a viajar en una motocicleta —Soltó descaradamente, Seth se hubiese arrojado del precipicio en ese mismo instante, estaba seguro de que se había enrojecido. Ella observó a su alrededor y al percatarse de que se encontraban a una gran altura del agua dio varios pasos hacia atrás, era el mismo lugar del que se habían tirado los amigos de Jacob cuando ella los vio por primera vez.
—No tienes que hacer nada que no quieras pero, Faith Sarah Faust, está es la mejor actividad de la reserva —Concreto el chico, a Seth le encantaba ir allí, primero por que podía sentirse bien estando lejos de todo, segundo por que adoraba la adrenalina que él estar tan alto le provocaba.
— ¿Se le puede llamar actividad a arrojarse desde cientos de metros directo al agua? Yo creo que es más como un suicidio —Comento divertida pero con desconfianza, incluso le costaba mirar hacia abajo.
—Confía en mi —Seth avanzó un par de pasos, sus ojos se encontraron directamente, Faith trago saliva, el tono del joven parecía relajado y lograba transmitirle algún tipo de paz remota que hacía, que de repente, ya no tuviese tanto miedo de saltar. —Si quieres te tomo la mano —Se carcajeó, Faith le empujó hacia atrás y tomó ambos extremos de su remera tirando de ellos hasta sacarla y quedar solamente cubierta por un brasier y sus pantalones.
Seth le admiro un momento, pero no quería ponerle incomoda así que aparto la vista hacia los árboles, y fue cuando un crujido de hojas secas le hizo ponerse alerta.
________________________________
Holis!
Espero que su martes esté transcurriendo de maravilla!Les dejo un capi para que lo disfruten!
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
Hayran KurguLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?