Secretos de la reserva
—Lo siento mucho, era urgente —Se disculpó la castaña cuando vio a un enmarañado Edward abrir la puerta.
Faith no se lo había pensado dos veces, había tomado ese par de fotografías y las había guardado consigo, después de cenar les dijo a Rose y a Emmett que iría con Jacob a caminar por la playa, claramente era mentira, traspasaron su lado del bosque como lobos y al cruzar lo hicieron como humanos, Faith tenía que ir con la única persona que sabía que le diría la verdad puesto que Jacob no parecía saber sobre el tema a discusión.
—Tranquila —Suspiro él y aunque intentó no evadir su mente las voces de la castaña comenzaron a invadir la suya. Faith no espero a que le invitasen a pasar, simplemente traspaso la puerta, para su suerte estaban solos, Jacob la siguió.
—Tenemos que hablar de algo sumamente importante —Encaró la joven quien era casi tan alta como Jacob, había pegado un pequeño gran estirón en el último tiempo, a Edward le sorprendió lo directo que había ido al grano.
—Siéntate y dime —Susurro el hombre quien ya había previsto aquella situación, era bueno tener una Alice en su vida que le preparara para lo que iba a suceder.
—Tienes que ser cien por ciento sincero —Exigió ella mientras se dejaba caer en el sofá junto a su amigo.
—Seré lo más trasparente que pueda —Soltó él con incomodidad, no le gustaba ser transparente.
—De casualidad ¿Mis padres tuvieron otro hijo? —Soltó, Jacob se tensó, Faith le había explicado algo de lo que iba la cosa, pero no se imaginaba algo tan serio, el rostro de Edward se tensó.
— ¿No te lo han dicho? —Sus ojos se entrecerraron, la joven pareció quedarse sin aliento.
— ¿El que?
Edward se acomodo en su lugar, no se le hacía fácil ser él quien contase las historias malas pero a Faith se lo debía.
—Alex Ephraim Faust, ese era el nombre de tu hermano —Comenzó, Faith sintió como las manos se le helaban de pronto, la mano de Jacob le dio un leve apretón en el hombro. —Cuando nació los Vulturis lo creyeron una amenaza... Ya sabes... El linaje —Intentó explicar, los ojos de Faith estaban cada vez más abiertos, escuchaba atenta cada palabra que se le decía. —Ellos prácticamente se lo arrancaron de los brazos a tus padres, no pudieron hacer nada... Entonces corrieron el rumor de que el bebé había muerto días después de nacer —Finalizó el vampiro.Faith estaba anonadada, parecía como si los ojos fuesen a salirse de sus órbitas, tenía la boca entre abierta y apretujaba las costuras del sofá como si su vida dependiera de ello, por un segundo juraba haberse mareado, todas las fichas comenzaron a acomodarse poco a poco.
—Tal vez por eso es que Aro enviaba a Alec para mantenerme con vida —Soltó con un hilo de voz y pro primera vez en la noche miró a Edward a los ojos. —Ellos tienen a mi hermano.
—Eso no lo sabemos, es poco probable —Se apresuró a explicar el hombre. —Ellos no te llevaron a ti por qué en ese momento no había indicios de que las mujeres tuviesen el gen, probablemente Aro te esté vigilando de cerca para que no te salgas de su control.
—Dudo que le hayan asesinado —Opinó Jacob siendo las primeras palabras que salían de su boca en aquella noche, siquiera se había atrevido a saludar al vampiro. —No serían capaces...
—Son capaces de hacer cualquier cosa para que sus reglas se cumplan —Concreto Edward con un tono firme, odiaba tener que ser duro con ellos, hablarle a Faith era como hablarle a Nessie, pero no podía dejar que las falsas ilusiones le pusiesen en peligro.
—Entonces no estamos seguros... —Delimitó la joven casi hablando más para sí misma que para el resto. —Aún podríamos encontrarle con vida —Volvió a mirar a ambos hombres, Edward miró directamente a Jacob como si le estuviese rogando por ayuda.
— ¿Crees que sea factible averiguarlo? —Edward se cruzó de brazos, la joven lo analizó por un momento e inspiró una gran bocanada de aire antes de contestar.
—Se que es algo arriesgado, y tal vez encuentre respuestas que no me agraden, pero tengo que intentarlo, si Alex aun existe necesito conocerle —Suspiro la castaña con calma, tanta, que sorprendió a los dos presentes quienes se relajaron al instante, Jacob también temía por la joven, los Vulturi eran un caso excepcional y no dudaba de sus acciones maquiavélicas.
—Está bien —Suspiro tras algunos segundos de silencio el vampiro. —Si vas con los pies sobre la tierra tienes mi apoyo.
—Y el mío —Soltó Jake por sobre su hombro, la joven asintió despacio.
—Dudo que Aro tenga intenciones de lastimarte pero por si acaso necesitarás quienes te respalden —Advirtió el castaño listo para continuar. —Lo más acertado será que Rosalie, Emmett y yo seamos quienes te acompañen.
—Iré, y no podrán evitar que Seth también lo haga —Advirtió Jacob, Faith arrugo el ceño.
—Alguien tiene que cuidar a la manada Jacob —Reprendió Edward, Faith aún seguía con el rostro arrugado.
—Seth... No soportaría que algo le sucediese, tenemos que hacer que permanezca aquí —Comento y esta vez fue Jacob quien frunció el ceño.
— ¿Y qué pasa si te sucede algo a ti? La culpa lo consumiría —Refunfuñó, parecía molesto, le enfadaba que Faith no comprendiese a su amigo.
—Igual que a mi si lo atacaran a él —Gruño la castaña mientras se ponía de pie, Jacob la imitó.
—Deja de pensar solo en ti, maldición, todavía no tienes ni idea de lo que significas para todos en La reserva —Esta vez el lobo elevó su voz, Faith se cruzó de brazos, si no hubiese tenido la altura para confrontarle probablemente se hubiese acobardado.
— ¡No dejare que lastimen a nadie por mi culpa Jacob! ¡No puedo protegerles a todos! —Vocifero la joven, Edward los observaba sin interrumpir, por ahora tenía todo controlado, tenía que dejar que los lobos se descargasen. Pero entonces Faith inhaló hondo antes de que Jacob pudiese decir algo más. —Es lo mejor para todos Jake, deja que Seth se encargue de la manada hasta que regresemos, eso le mantendrá la mente ocupada —Suspiro y abrazó a su alfa.
___________________________________
Holiuuuu
Capítulo no se cuantos ya xdxdNos vemos mañaaaana!
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT |Seth Clearwater|
Fiksi PenggemarLos padres de Faith Sarah Faust fallecieron cuando ella apenas era una niña, agónico de dolor su abuelo decide alejarla de Forks y de todo lo que el pueblo acarrea... Mas no se puede mantener alejado un hilo rojo por durante tanto tiempo ¿O si?