20

2.7K 236 0
                                    

"Las primeras batallas"

Faith lobuna dio un salto directo al lobo con el cual se encontraba luchando, al caer otro cuerpo se estampó contra ella, era Embry embistiéndola más con una sacudida la loba logró sacárselo de encima con facilidad mientras tenía entre sus patas d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faith lobuna dio un salto directo al lobo con el cual se encontraba luchando, al caer otro cuerpo se estampó contra ella, era Embry embistiéndola más con una sacudida la loba logró sacárselo de encima con facilidad mientras tenía entre sus patas delanteras aprisionado a Paul contra el suelo, los lobos más pequeños, Collin y Brady, simplemente se limitaban a observar puesto que, pese a tener quince años, aún eran bastante débiles para enfrentarse con un lobo de la contextura de Faith, incluso los mayores estaban teniendo problemas para vencerle.
Quil intentó atacar de frente más la castaña en forma de lobo le interceptó rápidamente, a su vez Jared le mordisqueó la espalda haciéndole soltar un alarido, una enfadada Faith se le abalanzó sin resentimiento, fue entonces cuando Paul logró tirarle al suelo pero Faith fue más fuerte y con agilidad se puso en pie gruñendo a Paul quien parecía estar muy enfadado puesto que, saltando las advertencias de Sam en su cabeza, contraatacó a la joven formando entre ambos una bola de pelos durante algunos segundos.

Es suficiente!" Vocifero él lobo color azabache, ambos se separaron gruñéndose entre sí.

"Tuve sus colmillos en el cuello" Se quejó Paul aún rabioso, Faith dio un paso al frente con ímpetu.

"Y tu ejerciste más fuerza de la que se había indicado" Gruño la joven, Sam tuvo que interponerse entre ambos antes de que la pelea continuase.

"Ambos estuvieron en falta" Sentenció "Tómense un respiro, acabamos por hoy" Anunció el lobo azabache desde su mente aunque luego miró en dirección a Faith quien ya sabía que esas palabras no aplicaban para ella.

Cuando los demás lobos desaparecieron solo quedaron la castaña y Sam para enfrentarse en un duelo amistoso, Faith era complicada de vencer ya que tenía demasiadas tácticas y su gran contextura le permitía llevarlas a cabo sin problemas, la adolescente hizo un además de ir directamente hacia el ex alfa, más le pasó por arriba con un salto; dio varios brincos mareando al lobo azabache hasta que por fin le enfrentó, para ese entonces su objetivo estaba cansado y con menos fuerzas, por no hablar del mareo que la loba le había provocado.

A Sam le preocupaba, en cierta forma, había momentos en los que podía sentir la ira de Faith en cada ataque, y su mordida era letal, la anatomía de su mandíbula era diferente a la de todos los licántropos que alguna vez hubiese conocido, Faith mordía para desgarrar, solo le faltaba el poder controlar su ira, si es que alguna vez lo lograba.

—Fue una buena pelea —Admitió Sam tras haberse vestido a la joven cuando salió entre los arbustos. —Sin duda alguna sabrás como actuar en caso de que un vampiro te ataque —Asintió mientras comenzaban a caminar en dirección a la reserva.

—Temo haberle echo daño a Paul, debería disculparme —Suspiro la joven, en el momento no lo había sentido, pero ahora cargaba con la culpa inminente.

—No te preocupes, a Paul aún le cuesta controlar sus impulsos, pero si te hace sentir mejor ve y habla con el —Sam puso una mano sobre el hombro de la joven apenas samarreandola.

—No quiero que haya resentimientos —Admitió ladeando la cabeza.

—Tu abuelo hizo un gran trabajo contigo todos estos años, aunque te haya ocultado la parte más grandiosa e importante de tu vida pienso que te enseño los valores de una manada tal y como lo hizo con tu padre —Opinó melancólicamente Sam, Faith sonrió evitando mirarle, estaba un poco avergonzada, después de todo, Sam acababa de alagarle.

—Nunca seré como mi padre —Suspiro ella, Sam le miró de forma paternal.

—Serás mucho mejor, nos tienes a nosotros para eso —Faith sonrió ante las palabras de Sam Uley, le agradaba demasiado, Sam sabía muchas cosas, era un hombre bastante inteligente y con un gran espíritu, le recordaba a Seth. El hombre paso, amistosamente, el brazo por sobre los hombros de la joven abrazándole y caminando así un par de metros hasta que por fin divisaron las casas del pueblo.

— ¿Se divirtieron hoy? —Pregunto Emily una vez que Sam y Faith hubieron llegado a su casa, Faith le sonrió.

—Faith es increíblemente fuerte, pero no más que yo —Sam alzó ambas cejas, Faith sonrió divertida.

—Descuida, dice para sanar su ego, se que no dependes de ninguno de estos chuchos para defenderte —Asentó Emily, Faith miró directamente a Sam quien negaba con la cabeza y mantenía los brazos cruzados sobre su pecho.

—Podrías tener razón —Hablo Faith y tras silgas una sonrisa les saludo con la mano. —Iré a ver qué tal está Paul después de la paliza.

La pareja saludó a Faith no sin antes entregarle  una cesta de galletas que Emily había preparado para la joven y su esposo más le pareció que era una buena forma de pedir disculpas.
La castaña camino por el vecindario hasta toparse con la cabaña de Paul, tras tocar un par de veces la puerta fue el mismo quien abrió quedándose algo anonadado por la presencia de la joven cuya primera cosa que hizo al verle fue extender sus brazos con la cesta en dirección al lobo.

—Yo... Quería saber cómo estabas y si te había echo mucho daño —Suspiro la joven, Paul soltó una carcajada mientras tomaba la cesta, eso hizo que Faith se relajase.

—Ven, pasa —Invito el, una vez que Faith estuvo dentro le invitó a sentarse en el sofá. —No deberías haberte molestado, esas cosas pasan a menudo.

—No quería que hubiese riña —Faith se encogió de hombros. —Es decir, es solo una pelea amistosa.

— ¿Quieres que te cuente un secreto? —Soltó Paul mirándole a los ojos, Faith asintió. —Cuando vi que te me abalanzaste con esos grandes y filosos dientes en forma de pinza... Me convertí en un cachorro asustado con el rabo entre las patas —Paul soltó una carcajada, Faith le siguió.

—Jamás te habría echo daño.

—Lo se, pero das miedo —Ambos volvieron a reír mientras Paul le extendía una galleta de banana a la joven.

_______________________________
Holiiiis

Capi 20 ¿Que les pareció? 😍
Voten y comenten para dar apoyo!!!

Saludos!

MIDNIGHT |Seth Clearwater|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora